Capitulo 5. Si te caes te atrapare.

56 7 0
                                    

Aiden.

Luego de firmar con nuestras iniciales salimos corriendo de ahí. Ahora estoy con Jayden planeando como sacar a Andrew de ahí para llevarlo al lago, menos mal que es muy anticuado y no durmió en el piso sino en un colchón de aire.

-No entiendo, debería salir de la mis forma que entró.

-La única opción es arrastrarlo de forma cuidadosa para que no despierte.

-Camile pon a grabar esto.

-¡Voy!

Lo arrastramos hasta el lago. En el camino se movió varias vece, haciéndonos creer que se despertaría.

Cuando al fin llegamos, el se mueve y casi se cae, pero se vuelve a mover hasta el centro del colchón, le pongo la mano en el agua, porque dice que si le ponen la mano en agua a alguien que está durmiendo, se orina.

Camile se está riendo. Astrid le toma fotos. Maia hace comentarios sobre que hará cuando se despierte. Y Emma... Emma no está.

-¿A donde fue Emma?- Le pregunto a Maia.

-Se fue a la cabaña, dijo que no quería tener nada que ver con esto.- No entiendo cual es su miedo, nadie sabrá que fuimos nosotros.

-Bueno.-Digo en tono fastidioso.

-¿Bueno que?

-Nada.

-Dime.

Doy un largo suspiro y digo:

-Emma antes no era así, no entiendo que tanto miedo tiene, si sabe que hemos hecho cosas peores.

-Ella es así, porque ya maduró, tu no.-Dice divertida.

-Tu también estas haciendo esto, así que no soy el único.-Digo haciendo que se ría.

Supongo que ya debemos ir a las cabañas, ya es tarde, además, si alguien despierta, nos puede ver.

Nos vamos a la cabaña, Maia y yo. Vemos desde afuera que una luz esta encendida, es la de la sala. Abrimos y esta Emma ahí dormida en el sillón con la televisión encendida.

-Despiertala.-Dice en susurro Maia.

-No, eso sería muy descortés.

Así que me acerco a ella y la levanto en brazos, me quedo por un momento admirando su rostro, cada facción de su cara, como se ve tan tranquila sumergida en un profundo sueño.

Cuando voy subiendo las escaleras, se mueve y rodea mi cuello con sus brazos.

-Gracias...-Dice medio dormida.

Yo sonrio y me dirijo a su habitación, abro la puerta y veo que todo está muy ordenado, tiene algunos discos de música ordenados alfabéticamente, sus zapatos en un pequeño espacio al lado de la cama, la cama esta tendida con una sabana de cuadros verdes.

La deposito en su cama cuidadosamente, no la arropo, porque esta haciendo calor.

Me quedo admirando un momento más su rostro. Y luego me doy la vuelta y salgo que la habitación.

Quisiera que en este momento se despertará y me dijera que me quede.

-Quedate.-Me volteo rapido y la veo con los ojos muy abierto, me ve como si estuviera esperando algo que anhela.

-Pero..

-Podías haberte quedado sin que te dijera nada.-Dice arrastrando sus palabras.

Me acerco a su cama, la veo, lo pienso, no deberia hacer eso. Así que decido no hacerlo.

-Buenas noches Emma, hasta mañana.-Digo, le voy a dar un beso en el cachete, pero se mueve y mis labios quedan con los suyos. Me separó rápidamente, me doy la vuelta, salgo de la habitación y cierro la puerta.

Antes de entrar a mi habitacion, bajo a la cocina a tomar un vaso de agua.

Cuando me volteo para salir de la cocina, ahí está Emma, con las mejillas rojas.

-¿Por qué no te quedaste?.-Dice susurrando, mirando al piso, algo avergonzada.

-Porque no.-Digo tratando de ser serio.

Ella sube las escaleras casi corriendo, con las manos en la cara. Yo voy detrás de ella. Ella se encierra en su habitación. Yo toco la puerta.

-Vete.-Dice.

-No, abre.

-Te dije que te vayas, no voy a abrir.

-Y yo te dije que no voy irme.

-Vete.

-No.

Ella abre la puerta, yo paso antes de que ella se arrepienta. Ella está en su cama, llorando. Me acerco rápidamente a ella y la abrazo, pero ella se suelta.

-¿Por qué lloras?

-¿Acaso si hubiera sido una de tus putitas te hubieras quedado? ¿Si fuera yo como alguna de ellas, te hubieras quedado? ¿Si hubiera sido Camile o Daphne las que te hubieran dicho que te quedarás lo hubieras hecho? ¿Por qué yo no? ¿Por qué no puedes quedarte? ¿Por qué te quedas con ellas si no las conoces?

-Puede que me haya quedado, pero eso las haría una más del montón, ¿No te das cuenta? Tu eres especial, eres inteligente, linda y simpática, ellas no se comparan contigo. ¿Sabes por qué no me quede? Porque tengo miedo de que te vayas de nuevo, que al despertar ya no estés, no quiero que eso pase.

-¡PERO IGUAL!

-¿Igual que?

-ERES TU EL QUE NO SE DA CUENTA, DE QUE TODO ESTOS AÑOS LA QUE TE HA NECESITADO, LA QUE HA QUERIDO QUE VUELVAS SOY YO, HE ESTADO ESPERANDO POR 6 AÑOS QUE ALGUNA DÍA FUERAS A MI CASA, QUE ME ABRAZARAS, QUE ME DIJERAS QUE TODO ESTABA BIEN, PERO NO. SOLO TE ACOSTABAS CON TODAS. ¿SABES LO QUE ME DOLÍA CADA VEZ QUE SE CORRÍA EL RUMOR DE QUE TE HABÍA ACOSTADO CON OTRA? ME DOLÍA MUCHO.

-Yo también te he necesitado todos estos años y créeme que quería ir a abrazarte, pero pensé que ya no me querías, no me mirabas ni cuando nos tocaban trabajos en clase juntos. Sólo me ignoraba y eso me dolía, porque por una tontería que hice lo mejor que había llegado a mi vida se había ido, no eres la única que ha sufrido estos años.

-Ni siquiera te gusto.

-¿Que tiene que ver eso?

-Que fui tonta al enamorarme de ti, sabiendo que no conseguiría nada.

-Hubieras conseguido mucho de mi, si lo hubieras dicho antes, todavía lo puedes conseguir, pero no creo que sea verdad, he podido enamorae a medio instituto, menos a ti.

-Eres idiota.

-¿Por qué?

-Porque yo estoy enamorada de ti desde el "Si te caes te atrapare".-Dice sin verme a los ojos, mirando por la ventana, y con una voz de decepción.

-¿Y entonces por que te fuiste?

-Porque pensé que solo estabas jugando.

-Pues no.

-Además, yo soy una nerd y tu un chico hermoso. Esto es un Amor posiblemente imposible.

Amor Posiblemente Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora