Capítulo 13. Si no hubiera llegado...

33 5 2
                                    

Jayden.

Es increible como esa chica con apenas verme me vuelve loco, su manera de ser, la manera de moverse, su forma de hablar, la forma en la que frunce el ceño, como se forman hoyuelos en sus mejillas al sonreir, como su cuerpo da calor y su mirada seguridad, como su sonrisa da confianza y sus uñas siempre pintadas de un color diferente relucen.

Mi teléfono suena.

Mi madre.

-Hola mamá.-Digo con un tono feliz.

-¡Hola hijo!

-¿Como estas?

-Bien, ¿y ustedes? ¿estan bien?

-Sii, Astrid esta con una de sus amigas.

-Bueno, te oigo muy feliz.

-Buenooo, si un poco.

-¿Es por una chica no?

-¿Que te hace pensar eso?

-Eres mi hijo, te conozco.

-Tienes razón, es una chica.

-¿Como se llama?

-Maia.

-Muy bonito nombre, ¿Cuantos años tiene?

-Diecisiete.

-¿Conoces a sus padre?

-No, nos acabamos de conocer, ¿por que te has puesto seria? ¿no te agrada?

-No, no es eso, es que no quiero que cualquier zorrita este con mi niño.-Dice y no se si lo dice en broma o habla en serio.

Pero Maia no es asi, llevamos poco tiempo de conocernos, pero se que no es así, ella no podria hacerle daño a nada, es demasiado hermosa, eso no justifica, pero confio en ella, se que no es así.

-Tranquila Mamá, ella no es así.

-Bueno, Adios, te amo, los amos, dile a tu hermana que la llamé, que por favor me llame de vuelta y que la amo, ¡pasenla bien!

-Esta bien, mamá, los extraño y amo.

-¡Ayyyyy! ¿Me amas?-Pregunta mi papá hablando por el teleofno de mamá.

-No, a ti no Ronny.-Siempre lo llamo por su nombre, se que odia eso, siempre me riñe por hacerlo, pero mientras mas me riñe, mas lo hago, es demasiado gracioso como se molesta.

-Claro.-Dice fingiendo una voz triste.

-Esta bieeen, si te amo papá.

-Que bello eres, dile a tu hermana que como un muchacho la toque le tipo se muere y si yo no puedo, bueno tu lo matas.

-Tendre en cuenta eso, ni de chiste dejo que un imbecil de estos la toque.

-Adios.

-Adios.

Corta la llamada y apenas cortan entra otra, es de Maia, respondo ansioso.

-Holaaa.

-¡Maia tienes que hablar con el!-Escucho la voz de Emma algo alterada.

-¿Que pasó?-Pregunto algo preocupado.

-¡NO! ME NIEGO A HABLAR.-Dice cuando su voz se quiebra.

-Maia...-Dice Emma.

-Maia, ¿que está pasando? ¿Donde estan?

-No le digas Emma.-Pide Maia.

-Dime Emma.-Pido.

Amor Posiblemente Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora