Capitulo 36. Emma... Mi linda Emma

5 0 0
                                    

Emma

Mandé aquel mensaje y esperé una respuesta, estuve esperando por al menos una hora y su respuesta nunca llegó. El indicador gris me hacía saber que mi mensaje le había llegado exitosamente pero el aún no lo había leído.

Di vueltas en mi cama una y otra vez, el silencio se había empezado a volver desesperante y muchas cosas daban vuelta en mi mente. Esperaba que él respondiera mi mensaje rápidamente o bueno, pensé que eso sería lo normal con todo lo que tenemos y lo lejos que estamos.

Cerca de la una de la madrugada pude sentir mis ojos pesados a pesar de querer esperar un poco más por la respuesta de Aiden. Pero por más que intenté mantenerme despierta, el sueño ganó la batalla, dejando que mis dudas y extraños pensamientos me atormentan incluso en mis sueños, caí dormida.

A través de la ventana, los rayos del sol chocaban contra mi rostro, abrí los ojos con dificultad debido al sol y moví mis manos por toda la cama tratando de conseguir mi teléfono y así revisar si tenía respuesta de Aiden.

Desgraciadamente, luego de cinco minutos buscando, encontré mi teléfono debajo de la cama y descargado completamente.

Lo conecté al cargador y entre al baño, cepille mis dientes y me di una larga ducha con agua caliente. Sirvió un poco para calmar mis ansias y al acabar, decidí tomar una taza de café antes de encender el teléfono.

Estaba sola en casa, lo cual no era raro, papá y mamá trabajaban todo el día desde temprano. Había café hecho, calenté un poco y comí solo una galleta. Un desayuno terrible pero no tenía hambre en realidad.

Subí a mi habitación y encendí mi teléfono, esperando con ansias que Aiden hubiera dado respuesta pero, en lugar de eso, lo que tenía eran dos videollamadas perdidas de él.

Acomode un poco mi cabello con las manos y le di al botón de videollamada, no pasaron ni treinta segundos cuando Aiden atendió.

Y lo vi, con su perfecta sonrisa y sus ojos tan lindos que me transmitían paz.

-Muchas gracias por el mensaje, Niña. Fue muy lindo, de hecho, fue tan lindo que al leerlo me sentí muy mal por dejarte esperando tanto tiempo.-Esto fue lo primero que dijo y yo simplemente hice silencio, no podía decir nada, estaba muy feliz de poder saber que le había gustado el mensaje.

-Emma...-Me llamó, su mirada se veía dudosa.

-¿Si?-Respondí esforzándome por no sollozar, me sentía tan sentimental que ya no sabía si quería llorar por verlo o por tenerlo tan lejos en una fecha tan importante para él.

-Te amo.-Dijo sin más y en ese momento las dudas se fueron de su mirada, me mantuvo la mirada fija en mis ojos y casi pude sentir que podía sacarlo de la pantalla y darle un gran beso.

-Te amo más, Aiden.-Le respondí y pude sentir como las lágrimas comenzaba a brotar de mis ojos. Él me miró con preocupación y se veía afligido por no poder hacer nada.

-Niña, no llores.-Me regaló una sonrisa-. ¿Sabes por qué tardé en responder?-Negué con la cabeza.

-Porque te tengo una sorpresa. ¿Quieres saber cuál es?-Preguntó. Me seque las lágrimas de los ojos y asentí con la cabeza.

-Bueno, primero quiero que te pares en tu ventana y que ambos veamos el mismo cielo.-Le obedecí, puede observar un auto negro parado enfrente de mi casa, lo cual me causo impresión pero no le di importancia.

-Listo.-Le dije.

-Bueno, ahora ve fijamente la pantalla de tu teléfono.

-Okey, estoy lista.-Le dije pero no hubo respuesta de su parte.

Amor Posiblemente Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora