Capitulo 10. No es sólo "intentar"

24 3 0
                                    

Aiden.

Me despierto por la nítida luz de sol molestando en mis ojos, me despierto un dolor de cabeza que no es normal, debo de haberme pasado de tragos. Pero... ¿Como llegué a esta cama? ¿Que hice anoche? ¿Habré bebido tanto para llegar al punto de no recordar nada? Y entonces se abre la puerta y veo a... Daphne con una toalla en el cuerpo y otra enrollada en el cabello, me levanto rápidamente a pesar del dolor de cabeza, y me doy cuenta de dos cosas, mi ropa está toda en el suele y no recuerdo si eso fue lo que ella usó ayer, la verdad no estuve interesado en saber algo de ella, pero ahora no se ni que pensar.

-¿Que pasó aquí? ¿Por qué estoy desnudo en tu habitación?

-Te dije que serias mio bombón.

-No no no no, eso es imposible, ¿Dónde está Emma?

-De seguro en su cabaña, llorando como la estupida que es al recordar como te me movía encima de ti.

-Daphne, dime que pasó, dime porque no recuerdo nada.

-Ya te dije, te acostaste conmigo y entonces ella te estaba buscando, nos vió y luego se fue llorando como estupida.

-Maldita sea.

Digo vistiendome a toda velocidad y al vestirme tan rápido no me doy cuenta que me estoy poniendo los zapatos al revés, el derecho en el pie izquierdo y el izquierdo en el derecho, me los acomodo y entonces voy como alma que lleva el diablo hasta la puerta cuando Daphne se pone en medio.

-Ella sabia que tu eres mio, no debió meterse con lo que es mio.

-No soy tuyo, nunca lo he sido y nunca lo seré, anda con otra persona, ya veras Daphne, ¿como eres tan mala? Quiero a Emma y tu vienes a meterte aquí donde no nadie te llama, todo andaba bien hasta que llegaste tu, no entiendo porque siempre tienes que ser un problema, entiende que ni te deseo, ni te quiero, ni nada y ahora mucho menos, haz pasado la raya y aunque desde antes nunca me caíste bien y sin embargo te he perdonado los escenarios que me haz montado tanto en el instituto como en la calle, como si yo fuera algo tuyo, bueno esto es imperdonable, y si antes no eramos ni amigos, ahora quisiera ni ser conocido tuyo, quisiera no saber de tu existencia, no espero que cambies, porque ya eres así, pero no me molestes, vete tu a hacer algo productivo en vez de estar haciéndome la vida imposible. Recuerda que nunca he sido tuyo ni tampoco lo seré.-Digo cuando la echo a un lado y al salir azoto la puerta y salgo disparado a mi cabaña, busco a Emma en su habitación, no está ahí, busco en la mía, mucho menos, luego en la de Maia, definitivamente durmió ahí, su vestido blanco esta en el suelo.

Ya debe de haber ido a desayunar. Bajo los escalones de dos en dos y salgo casi corriendo buscando a Emma por todos lados, pero no la encuentro, voy al comedor y ahí está apenas a tocado su comida, tiene los ojos hinchados y no es sólo por la falta de sueño sino también por llorar, trato de que no me mire, por primera vez no se que decir, no se si es verdad que me acosté con Daphne, no se como pasó, lo último que recuerdo es a Emma bailando conmigo y yo diciendo acoste lo de recargar bebidas, entonces me encontré a Daphne en la barra, pero lo que hice fue ignorarla, ya no recuerdo más nada, no quiero perder a Emma por algo que no recuerdo, siento que es algo que no he hecho porque sinceramente no me acuerdo. Maia me ve y abre mucho los ojos, pero luego me mira con furia, me está culpando e insultando solo con la mirada, ahora me siento mal, eso quiere decir que si pasó lo de anoche, ahora Maia que se ha dado cuenta de que Maia me miraba voltea y me ve y logró verla a los ojos, siento el odio, el dolo y la tristeza en su mirada, siento la decepción y el sufrimiento.

Aún indeciso de saber que decir me acerco, pero ella se levanta de su asiento y se va antes de que pueda hablar con ella, yo la sigo y logro tomarla del brazo cuidando no lastimarla al agarrarla muy fuerte.

-Sueltame Imbécil.

-Emma, tenemos que hablar.

-Bueno, yo no quiero hablar y tampoco es que me interese lo aue tengas que decir.

-Emma..

-No Aiden, anda a hablarle a Emma, quizás ella quiera repetir lo de a noche y bueno tú gustoso ¿No?

-Emma, yo no recuerdo nada.

-Deja de sacar excusas, si estabas pasado de tragos, pero no para no recordar nada.

-Emma es en serio.

-Si claro, deja de seguirme o no respondo por mis actos.

-Emma, por favor.-Digo soltandola pero siguiéndola, entonces se voltea y me da una cachetada.

-¡DEJA DE SEGUIRME, NO QUIERO SABER MAS NADA DE TI!

Entonces dejo de seguirla y aseguro que sus palabras dolieron más que la cachetada. Maddie me mira con decepción, debería estar acostumbrada, ella siempre ve cuando me dejan al no querer algo serio, pero esto es diferente y seguro lo sabe, es diferente porque a diferencia de las demás chicas, estoy enamorado de Emma y acabo de cagarla, soy un idiota, ¿Como voy a dejar que la chica que me encanta de vaya? ¿Como es que fui capaz de haber hecho aquello? ¿Como es Emma consiguió eso? No miento al decir que estoy enamorado y duele saber que por culpa de esa ahora ella cree que hice eso por mi propia voluntad, odio a Daphne, pero ahora más me odio a mi por haberme separado de Emma ayer, me odio porque en su voz se escuchaba el dolor y la decepción y me odio porque soy la causa de ese dolor y esa decepción, soy un imbécil, me siento culpable s pesar de no recordar nada y no se que hacer, un "Perdón" no cambiará el hecho de que de alguna forma me acosté con Daphne, en serio quiero a Emma, estoy enamorado ya la cague, pareciera que solo sirviera para eso, ahora estoy aquí, en medio de todos, unos pasan por mi lado se in prestar atención, otro me ven culpandome y otros simplemente no se aguantan el comentario de "la cagaste", es raro, porque muchas otras veces he recibido cachetada, me han insultado, me han dicho muchas cosas, pero nunca una persona que me importará, nunca me había sentido vacio cuando alguna chica me golpeara o que le insultara, pero ahora siento como si un vacio gigante se encontrara en mi pecho y solo puedo fingir que estoy bien, porque, ¿que puedo hacer ahorita? Ya lo hecho, hecho está, no merezco a Emma, es verdad lo que decía, no podíamos dejar que los demás nos vieran o se enteraran y no porque ella me pondría en ridículo a mi, sino porque no soy suficiente y ella merece a el mejor hombre del mundo y yo no soy ni un tercio de eso, solo soy un idiota que con unos tragos se acostó con alguien a quien no deseaba, dejando sola y con el corazón roto a la persona a la cual si queria, adoraba y deseaba. Me siento estúpido y lo soy. Espero que algún día pueda perdonarme, aunque lo veo imposible y si llegara a pasar, nunca seria lo mismo seria peor que la vez que la bese y salio corriendo, seria mucho peor. Por segunda vez estoy con el corazón roto, la primera vez fue cuando mi mamá murió y ahora Emma me odia. Me odia y con toda la razón, porque no es para menos. Tengo que recuperarla, no se como lo haré, no se en que momento lo haré, lo que se es que no diré "intentaré recuperarla", porque esta vez no es sólo "intentar", esta vez es cumplir y recuperarla. Me enamoré de Emma y tengo que recuperarla si o si.

Amor Posiblemente Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora