Capitulo 2. She is mine.

75 8 0
                                    

A mitad del camino se había quedado dormida, le he quitado los lentes los he guardo en mi chaqueta con cuidado para que no se rompan.

Poco a poco yo también me voy quedando dormido.

Cuando despierto me doy cuenta de que inconscientemente los dos nos acomodamos y ella esta acostada sobre mi pecho y tenía la barbilla apoyada suavemente en su cabeza.

No quiero ser grosero y por eso no la despierto y otra vez me vuelvo a quedar dormido.

Por un movimiento me despierto y veo que ahora ella esta sentada viendo la ventana y parece nerviosa.

Me acomodo en el asiento.

-Hola...-Digo.

-Hola.

-¿Que tienes?

-Nada.

-Oye, te conozco prácticamente desde que tengo memoria y aunque nos hayamos alejado se que tienes algo.

-Nada, sólo que no debería estar contigo aquí, tu eres tu y soy yo, no quiero causarte problemas con tus amigos.-Dice señalando con los ojos a adelante.

Veo que adelante todos estaban viendo para atrás, donde estamos nosotros.

-No les prestes atención.

-No deben verte conmigo.

-No me avergüenzo de estar aquí contigo.

-Claro, si eso fue verdad me hablarías en el instituto como lo hacías antes, ahora creo que es la primera vez en 6 años que me diriges más de 10 palabras.

-No te hablaba porque pensaba que no querías que te hablara.

-Es que no quiero que me hables, no lo voy a negar esto fue bonito, pero tu tienes tu mundo y yo no encajo en el y tu no encajas en el mío ni aunque quisieras.

-Eso no es cierto...

-Claro que si, mira como nos miran todos, yo la nerd acostada encima del pecho de unos de los chicos más atractivos del instituto.

-En eso te equívocas.

-¿En que?.

-Yo no soy uno de los más atractivos, soy el más atractivo.-Cuando digo eso ella reprime una risa, pero luego vuelve a ponerse seria.

-Es en serio.

-No, los demás me valen mierda.

-Pero a mi no y no lo digo por mi, si no por ti, si te vuelven a ver conmigo serás el hazmerreír de todos.

-No me voy a alejar.

-Si lo harás.

-Claro que no.

-Claro que si.

-Amenos de que quieras que diga que una vez te dejaste maquillar como mujer no lo harás.

-Ese día me engañaste, me dijiste que me darías tu galleta a cambio de dejarme maquillarme y al final te comiste la galleta.

-Claro que no, te di la mitad.

-Era menos de la mitad.

-¿Te acuerdas cuando jugamos a Piratas y Princesas?.

-Sii, me acuerdo que la primera vez te dije que tu serias el dragón.-Digo riendo.

-Y yo te dije idiota y te golpee.

-Creo que nos fuimos del tema.

-Si.

Amor Posiblemente Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora