Emma
Siento que estoy en shock, le he confesado todo a Aiden, he explotado, estaba harta de tener que guardar mi secreto, me frustrada la idea de que el no sentia lo mismo. Pero ahora no se que hacer, tengo a Aiden a mi lado digiriendo todo lo que le dije. Me esta viendo fijamente, yo solo veo por la ventana. Y en realidad no se que tanto piensa, si al final su respuesta será que nos quedemos como amigos, porque es obvio que una nerd como yo pueda enamorar a el chico más atractivo del instituto. Soy una tonta, no tenía que haberle dicho eso, tenia que seguir siendo un secreto. Ahora no querrá hablarme, o jugará conmigo, dijo que el también sentía lo mismo, pero no le creo, nadie puede sentir algo mayor a la amistad por mi. Ni siquiera el que me conoce desde muy niña.
-Oye...-Dice sacándome de mis pensamientos. Yo no digo nada, solo lo miro.
-Se que esto fue muy incómodo, pero quiero que sepas, que nadie se puede comparar contigo, no me interesa lo que los demás piensen. Sólo se que me interesa lo que TU pienses... Emma.... Me has gustado desde que somos pequeños, puede que no te hayas dado cuenta. Pero siempre he estado enamorado de ti. Y si me acostaba con las demás era solo por un motivo, tratar de dejar de sentir lo que siento por ti. Pero nada funciona, cada ves que me acostaba con alguien, solo pensaba en ti, y puede que esto no sea lo más bonito que te vayan a decir, pero la verdad es que tienes loco. Y no te merezco, hay muchos hombres mejores que yo.
-Esa la cuestión, yo no quiero a nadie más, no quiero a nadie mejor que tu, porque dudo que haya alguien que sea mejor que Aiden.
-¿Entonces? ¿Que somos?
-No lo sé.
-Yo quiero que quedemos así.-Dice y me besa, yo soy inexperta en esto, así que no se que hacer. Siento que tengo fuegos artificiales explotando dentro de mi, siento que todo es perfecto, siento que no puede haber mejor momento que este.
-Emma... Se que puede que estés molesta conmigo, también se que puede que me digas que no, pero aún así quiero que seas más que mi amiga.
-Aiden... No estoy molesta contigo y quiero, pero no puedo decir que si.
-Pero, ¿por qué?
-Porque eso te hundiría a ti.
-¿Por qué?
-Porque volvemos a lo mismo, estar conmigo te convertiría en la burla. Te estarías mandando al infierno tu mismo...
-Pero a mi no me interesa lo que digan los demas.
-Pero yo no quiero que se burlen de ti.
-Prefiero tenerte y que se burlen a no tenerte y que no se burlen.
-Pero la segunda es la mejor opción, es mejor para ti que yo no esté en tu vida.
-Deja de decir eso.
-Solo digo lo que es verdad.
-Bueno, mi verdad es que quiero que estés conmigo.
-Yo tambien quiero, pero no se puede.
-Querer es poder, ¿No?
-No.
-Claro que si.
-Aiden... Si quiero estar contigo, siempre he querido eso, pero mejor vamos a ser amigos, mientras que actualizamos estos 6 años.
-Esta bien, pero no me daré por vencido.
-Aiden, he esperado esto toda mi vida.
-Yo también.
-Gracias...
-¿Por qué?
-Por todo.
-Siempre estaré para ti.
-Promete que no dejaras que me vaya.
-Promete que no te iras.
-Lo prometo.-Decimos al unísono.
Entonces me besa y yo le sigo el beso, paramos cuando nos quedamos sin aire.
-¿Quieres que me quede esta noche aquí?-Me pregunta. La verdad es que quisiera que fueran todas las noches.
-Si claro, solo si tu quieres.-Digo con un tono algo bajo. Es que tengo la gran duda de que si lo que dice es verdad o si solo ésta jugando conmigo, pero también se que Aiden no se jugaría conmigo de esa forma.
-No pongas esa cara.
-¿Cual cara?
-Esa que pones cuando no estas segura de algo.
-Es solo que se me hace dicifil creer que alguien tan perfecto como tu quiera ser novio que alguien tan imperfecta como yo.
-Tendrás que creerlo, porque es la verdad.
-Pero...-No deja que termine de habla y me calla con un beso.
-No hablemos más sobre eso, te lo demostraré con actos, para que creas mis palabras.-Dice con su boca pegada ligeramente con la mía.
De pronto me besa muy apasionadamente, yo trato de seguirle el paso, pero no soy buena en esto, mientras me besa pone una mano en mi nuca y la otra en mi trasero, eso me incomoda, pero se que por hoy no pasará nada más. Ahora esta apretando mi trasero, tuve que reprimir un pequeño gemido. Entonces el para y ahora no me aprieta el trasero, ahora con la mano con la cual sostenía mi nuca, acaricia mis mejillas suavemente, yo le paso las manos por el cabello, el hace pequeños círculos en mi clavícula con la yema de sus dedos, ahora yo solo estoy acostada en su regazo.
-Ya deberíamos ir a dormir.-Dice bostezando.
-Si, ya tengo sueño.
Nos acomodamos en la cama, pero antes cerramos la puerta, paso su brazo por encima de mi, mientras que acomoda el otro brazo para no estar incomodo. Primero estamos de lado, el atrás de mi, pero decido voltearme, para abrazarlo, el no tiene camisa puesta y se ve muy sexy.
N/A: Más o menos así.
ESTÁS LEYENDO
Amor Posiblemente Imposible.
Teen Fiction-No te hablaba porque pensaba que no querías que te hablara. -Es que no quiero que me hables, no lo voy a negar esto fue bonito, pero tu tienes tu mundo y yo no encajo en el y tu no encajas en el mío ni aunque quisieras. -Eso no es cierto... -Claro...