Capitulo 27. La lunatica de tu hermana.

10 1 0
                                    

Noticias escolares de ultimo minuto.

¿Embarazada la hija de la directora? ¿Verdadero o falso?

Esta chica si que sabe como volverse el centro de atención.
¿Que hará la directora ahora? ¿Seguirá su politica de no
Admitir chicas embarazadas en el instituto? ¿O la dejara
quedarse solo por ser su hija? ¿Quien es el padre? Nadie
sabe, solo hay rumores y la fuente no es muy confiable
pero ese es nuestro deber, esparcer los rumores del
instituto. Se dice que es Aiden Ambrosio, el chico que ha
estado con medio instituto, ¿la habrás embarazado o deja-
do con una enfermedad? Quien sabe, quizá sean las dos.
Por otro lado tambien se dice que otro candidato para
padre de la criatura sea Samuel de cuarto año, pero nada
es seguro, esa chica debe tener una lista muy larga.

Narrador en 3era persona.

Y ahí se encontradaba Emma, leyendo esa terrible noticia, sin duda ella sabia que Aiden habia sido drogado y manipulado por Daphne pero también estaba muy segura de que si eso era verdad Aiden tendría que hacerse cargo y eso le molestaba, la ponia mal e inluso se puso a llorar, el no podría estar con Emma y cuidar de la criatura al mismo tiempo, eso sería injusto para la criatura, debe crecer con sus dos padres aunque estos se odien mutuamente, o al menos eso es lo que cree Emma. Se preguntó cuando sabría de él, queria saber si estaba bien, queria saber si habia leido esa noticia, queria saber que iba a hacer.

Emma esa noche no durmió, pasó la noche en vela pensando en la posibilidad de que ese niño la considerara su madrastra, no de las malas que te dan una manzana envenenada, una diferente, una que te de cariño aunque no seas su hijo de sangre. Pero con solo pensarlo la idea se le hacía estupida, ella también tenia que pensar en si misma, no podia estar con un hombre que tenia un hijo, no podia darse el lujo de cuidar un niño que no era de ella y luego no tener tiempo de estudiar, era un pensamiento egoista, además, Aiden no va a querer seguir con ella si eso es verdad, tendría que empezar un trabajo de tiempo completo, dejar de estudiar ya que el no era tan organizado como Jayden y lo primero que pensara es que Emma no merece eso y es verdad, ella merece algo más que posiblemente vivir alquilados en una habitación y a penas poder pagarlo, todos sabemos que así es como vería Aiden las cosas. Pero nadie sabe que va a pasar, es muy pronto como para pensar en una vida juntos y eso Emma lo sabe, sabe que aunque por milagro su relación no acabe por esa criatura, puede acabar por cualquier otra cosa, no saben que tanto durará y eso le aterra, le aterra la idea de que su Aiden pueda salir de su vida, sería tan doloroso para ella, casi tanto como cuando dejó de saber de su hermano. Ya estaba empezando a salir el sol y Emma aún no dormía nada, no sabia muy bien que hacer ahora, si maquillarse las ojeras y salir a desayunar como que si hubiera descansado o tratar de dormir no tenia ganas de nada y al final solo se quedo sentada mientras veia el amanecer y ahí sentada apoyo su cabeza en la mesa que tenia en frente y cerró los ojos. Logró quedarse dormida pero al parecer ni es sus sueños podia estar tranquila, estaba teniendo una pesadilla.

***

A miles de kilometros de Emma, estaba Aiden en la entrada de una casa gigante la cual se encuentra en una residencia gigante, nada comparado con su hogar. Se estaba decidiendo en si entrar o no, Marcus le dio la opción de quedarse en un hotel en vez de en la casa Civeretti pero con la condición de que igual tenia que conocer a las personas que se encontraban adentro.

Dio unos cuantos paso el gran portón principal, ahora tenia que entrar a la casa, donde seguramente encontraria a quienes se supone que son su familia, una familia que no conocen en lo absoluto. Su corazón late fuerte, pareciera incluso que se le fuera a salir, las manos le temblaban un poco y no tenia idea de que decir al entrar. Puso su mano en la manija de la puerta y la giró lentamente, iba solo, Marcus y Alexandra dijeron que tenia que dar ese paso solo pero que si al volver ellos el seguía afuera lo dejarían descansar y conoceria a todos al dia siguiente y el lo pensó, pero decidió que más que a los demás miembros de su familia el necesitaba ver a su hermana. Por desgracia estaba oloroso a café y su camisa esa manchada por culpa de aquella chica del aeropuerto llamada Melanie.

Adien empezó a abrir la puerta y al entrar se encontró con una sala amplia, con un estante el cual tenia una pantalla plana de almenos ochenta pulgadas, habias muebles de piel anaranjada, las paredes eran blancas y habian unos cinco o seis cuadros repartidos en la sala, hacia la derecha vio lo que parecia un comedor y una cocina, olía muy bien, al parecer habia comida recien hecha, pero no entró a la cocina, siguió viendo la sala, mas adelante había un bar con todo tipo de licores, pensó que sus amigos verían eso como un paraíso. Luego del bar habian unas ecaleras de acero negras pero no subió, siguió caminando después del bar, luego habia una puerta a la derecha que daba a un gran patio y unos pasos más adelante habia una puerta a la izquierda, eso podría ser un cuarto.

Pero justo cuando iba a devolverse ya que queria ver el patio, sintió como algo duro y de metal se estrellaba contra su cabeza y los ultimos que vio fueron unos lindos ojos azules de una chica, luego quedó inconsciente.

Varias horas después.

-¡¿Como es que no pudiste pensar un poco antes de hacer eso?! ¡Ya tu sabias que el vendría!

-¡Es que pensé que era un ladrón!

-¡¿Un ladrón?! ¡¿Aquí?! ¡Por dios, si hay guardias por toda la residencia!

-¡Lo siento, Alexandra! ¡De verdad no pensé en eso!

-Por favor... No griten... Mi cabeza... Duele...-Dijo el pobre Aiden sin siquiera poder abrir los ojos.

-Lo siento, Aiden, no tuve que haberte dejado solo con la lunática de tu hermana.-Respondió Alexandra mas calmada y en susurro pero Aiden no escuchó, ya se habia dormido de nuevo.

Que bonita manera de conocer a tu hermano mayor, ¿no? Dejandolo inconsciente.

Amor Posiblemente Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora