Narrado en 3era persona.
Era increible como las cosas daban esos giros de ciento ochenta grados y de dejaban de un momento a otro con el alma en los pies o con un nudo en la garganta, o simplemente te hacen ver cosas que probablemente no habias imaginado, dejandote pensativo o con ganas de mandar todo a la mierda, aunque dicen que todo pasa por algo. Tal vez eso que te atormenta mañana sea una anécdota divertida que contar en una cena familiar o puede que hasta se pueda volver tu motivo para sonreir cada mañana. Por ejemplo; el, un personaje cualquiera, se enamora de cierta niña, una la cual el pensaba que era exactamente que las demas, sin embargo descubre que es todo lo contrario, es decir, lo contrario a todo, lo contrario a las demas y es completamente diferente a el. El puede ser serio y ella alegre o aveces al revés. El puede ser dulce como la miel y ella agria como un limón, ellos podrían no soportarse, por el simple hecho de que en ciertas ocasiones se llevan lo contraria, pero se soportan, se quieren y ¿Saben por qué? Porque, ¿Para que se quiere alguien igual que uno mismo? Precisamente, es mejor conseguir a alguien que te saque de la rutina, asi sea con un "Buenos días" o "Buenas noches", un mensaje a el medio dia preguntando como estás, que haces o si ya comiste, o una conversación a media noche en la cual se lucha con el sueño solo por poder estar un poco mas con esa persona, sin importar el cansancio o las ojeras al siguiente dia; todos esos detalles son los que hacen la diferencia. El punto es que las cosas pueden dan giros inesperados, para el, ella una más, y para ella, el era otro de los que dejaban el corazon roto; entonces el mundo de el giró, abriendo los ojos, viendo lo preciosa que era y las maravillas y pesadillas que estaban detras de esa sonrisa. Y a ella el le giro el mundo, haciendola ver mas allá del "Todos son iguales", derribando los muros en los que se habia aislado de todos y yendo mas profundo derribo el muro que habia en su corazón, haciendo que su sentimientos florecieran de nuevo, la diferencia es que el si los iba a cuidar, igual que a una delicada flor; los rayos de sol serian su sonrisa que harian que ella fuera feliz, las gotas de agua serian las lagrimas de felicidad causadas por los pequeños -O los gigantes- momentos especiales y la sombra que daban las nubes seria la seguridad que el le daria en sus brazos. Con esos cuidados se consigue una flor preciosa y radiante, el conseguiría una sonrisa radiante que hacia que su corazon latiera increíblemente rapido y su dia se alegrara en un instante.
Y así es como todo cambia de un momento a otro, justo como Aiden y Emma o Maia y Jayden. Ellos nunca hubieran pensado en aue se encontrarian de nuevo para volver a separarse. Tampoco pensaban que una aventura ligada con sentimientos los dejarias esperando un bebé. Todo es confuso y asi debe ser, sino fuera así la vida perderia su sentido, todo se haria de manera facir y es como se dice, lo bueno nunca es facil y lo facil nunca es bueno. Solo es cuestión de saber que quieres, a quien quieres y su prioridad en tu vida y eso era justo lo que no estaban haciendo Aiden y Emma en este momento, si saben que se quieren, pero ella no sabe la prioridad que ella tiene en la vida de el y el no sabe que quiere, pero si a quien quiere. Por otro lado Jayden y Maia, ellos organizan un poco mas las cosas, el sabe que no la dejará sola por ningun motivo y quendesde ahora todo se iba a complicar y ella sabia que el estaría para ella sin importae qué.
Emma solo lloraba por el, deseando que solo hubiera sido una broma del mal gusto, pero lo que vio fue claro, tan claro como el agua, luego de que Jayden se fue Maia se durmió un poco mas tranquila por una parte y en otra parte mas nerviosa, luego de eso, Emma volvió a pensar en todo, la verdad, el problema de Maia habia distraido su mente, haciendo que se olvidara de el un rato, pero al momento de encontrarse sola en una habitación todo cambió, volvió a pensar en eso y en ese momento lo unico que pudo hacer fue llorar, porque los mismo brazos en lo que ella se semtia segura era los mismo que causaron sus lagrimas y su dolor.
Aiden pensaba en ella, confundido, sin sabes como paso lo de antes, el la quiere, la quiere demasiado, nunca le haría algo asi, ni a ella ni a nadie, porque sabia como se sentia tener el corazón roto y aunque por su cama hubiera pasado medio instituto todas esas personas sabian a que iban y que luego de eso pasara no se volveria a repetir, así que en ningun momento partio un corazón hasta ahora y no fue por elección propia, algo paso ahí, que el no sabe y al parecer el futuro padre jayden puede saber algo o tener una pista muy obvia. El simplemente no soporta un dia sin ella, la extrañaba y no podia decir o hacer nada. No soportaba no escuchar su voz o no hablar con ella, eĺla era demasiado importante para el y cuando dice que nunca se va a rendir y la va a enamorar cada día, lo dice con cada parte de su corazón y su alma.
Porque así era, todos estaban experimentando sentimientos gigantes y muchos incomprendidos y eso era normal porque asi era como se vivía un Amor Posiblemente Imposible.
ESTÁS LEYENDO
Amor Posiblemente Imposible.
Teen Fiction-No te hablaba porque pensaba que no querías que te hablara. -Es que no quiero que me hables, no lo voy a negar esto fue bonito, pero tu tienes tu mundo y yo no encajo en el y tu no encajas en el mío ni aunque quisieras. -Eso no es cierto... -Claro...