Capítulo 12 : Lilly.

2.3K 179 2
                                    

Capítulo 12 : Lilly.

Cogí mi mochila que había dejado en el suelo y saqué el móvil del abrigo. Se iba a enterar de lo que era bueno, me había cansado de él. Llamé y él respondió al segundo tono.

- ¿Estás loco? - exclamé enfadada -. ¿Dónde estás?

- Mira, no tengo tiempo para esto, adiós.

- No te atrevas a colgarme, dime donde estás.

- Te enviaré la dirección por mensaje.

Y colgó.

El muy estúpido y mamarracho me había colgado, se iba a arrepentir de eso.

Muérete.

Aquel fue el primer pensamiento hacia Tumbled cuando recibí su mensaje. Paré a un taxi y le di la dirección al taxista. Miré por la ventana pensando en todas las cosas malas que le diría a Tumbled para desahogarme. Llegamos a nuestro destino y pagué pero, cuando bajé del coche, solo vi un hospital. Mi móvil volvió a sonar y, cuando lo miré, me sorprendí.

- "Habitación 2001"

Entré en el hospital y vi en el mapa que la habitación estaba en la tercera planta así que subí por las escaleras y anduve por el pasillo hasta que llegué a la 2001.

Llamé y entré para encontrarme con una niña pequeña de cabello rubio postrada en la cama conectada a un aparato porque parecía no poder respirar por ella misma. Me acerqué y acaricié su cabello, me recordaba a alguien.

- Ella es Lilly - dijo una voz conocida a mi espalda. Me giré y vi a Tumbled acercándose a mí con una bandeja en sus manos llena de comida -. Ella es la razón por la que no he podido ir.

Se acercó a Lilly y la despertó con delicadeza. Ella me miró curiosa y después a Tumbled quien le acarició el cabello y besó su frente. Me quedé mirándolo fijamente, nunca le había visto siendo así de agradable y cariñoso con alguien.

- Come mientras yo habló con mi amiga, ¿vale? - le susurró dulce.

La niña asintió y empezó a comer mientras nosotros salíamos del salón y yo sentía como Tumbled me agarraba de la mano y tiró de mí hasta que estuvímos fuera del hospital. Llegamos a un parque cercano y allí me soltó la mano.

- ¿Lilly es tu hermana? - pregunté rompiendo el silencio.

Él asintió y se sentó en un banco que estaba en el centro del parque. Me quedé de pie a su lado y vi como se llevaba las manos a la cara y se encogía.

- Ella solo tiene nueve años y tiene cáncer terminal. Se lo detectaron hace dos años cuando se hizo unas pruebas porque no retenía muy bien los líquidos y lo descubrieron. Ella...

Pero no pudo seguir ya que oí como suspiraba para después agarrar mi mano y sentarme a su lado. Sus brazos me rodearon pero de todos modos pude ver las lágrimas deslizándose por sus mejillas.

Lo abracé fuerte oyendo sus sollozos y sentí como mis lágrimas tambien salían al notar las suyas impactar en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo abracé fuerte oyendo sus sollozos y sentí como mis lágrimas tambien salían al notar las suyas impactar en mi hombro. El corazón empezó a dolerme al verle así, no quería que estuviera tan destrozado, prefería al Tumbled pasota.

- Ella es mi hermana pequeña, es...es mi única hermana...

Sus brazos me rodearon más fuerte y pude sentir como más lágrimas caían en mi hombro como si cada una de ellas hicieran que mi corazón siguiera resquebrajándose poco a poco. Me separé un poco de él y sequé sus lágrimas sin dejar de mirar a sus ojos.

No me lo pensé y besé sus labios con delicadeza. Noté el sabor salado de nuestras lágrimas juntas. Él me acercó más y besó mis labios más profundamente, como si quisiera desaparecer. Lo volví a abrazar sintiendo como él estaba sollozando más como si hubiera recordado algo y entonces lo oí :

- Los médicos no le dan más de una semana de vida.





Me quedé junto a Tumbled y jugué a las muñecas con Lilly. Era una niña simplemente perfecta que amaba a barbie y soñaba con ser médico algún día aunque ella sabía que no llegaría ese día. No me separé de ella en toda la tarde hasta que llegó la noche y no pude evitar dormirme cuando ella lo hizo.

Me desperté sintiendo como alguien me sacudía con delicadeza. Abrí mis ojos y vi la cara de Tumbled tan cerca de mí que me sorprendí y acabé cayendo al suelo. Me hice daño en el brazo en el que ya me había herido cuando me había topado con Åke.

Tumbled se arrodilló a mi lado e intentó tocar mi brazo pero yo lo aparté antes de que lo hiciera aunque no sirvió de nada ya que él me acercó y lo movió haciéndome gritar. Miré a Lilly pero ella seguía dormida así que volví a mirar a Tumbled.

- Para - le pedí cuando lo volvío a mover provocándome más daño que antes.

- Tienes el brazo mal, ¿desde cuándo? Dime que no te hiciste daño hace días y no te lo has mirado.

Bajé la cabeza avergonzada porque era eso justo lo que había hecho y sentí como él me levantaba y me sacaba fuera de la habitación hasta que llegamos a un mostrador.

- ¿Puedes revisarla, por favor, Greta?

- Oh, Tobias, por supuesto. Espera a que llegue Antoine y estoy con vosotros.

Tumbled asintió y me sentó en las sillas que habían enfrente del mostrador. Lo miré y vi como él se daba cuenta y me miraba haciendo que nuestros ojos se encontraran.

- ¿Tobias es tu verdadero nombre?

Miró al suelo pero volvió a enfrentar mi mirada.

- Lo es.

Asentí y me recosté en el asiento sintiendo como nuestras manos seguían unidas. Su dedo acarició mi palma haciendo que una corriente recorriera todo mi brazo.

- Mi familia y tú sois los únicos que saben mi verdadero nombre, no digas na...

- No se lo diré a nadie nunca, lo prometo.

Vi como Tobias asentía a la vez que la tal Greta se acercaba a nosotros. La seguimos agarrados de las manos y pude ver un esbozo de sonrisa en la doctora al descubrir ese hecho.

En Mi Otra Vida [SL3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora