Capítulo 14 : La chica buena del chico malo.

2.1K 174 1
                                    


Capítulo 14 : La chica buena del chico malo.

Cuando el timbre de la última clase sonó, sentí una especie de escalofrío. No tenía ni idea de lo que Tobias tenía planeado hacer, ¿acaso iba a hacer algo para que la escuela se enterase de lo que "había pasado" entre nosotros? 

No, definitivamente no haría eso. 

Él no era de esas personas a las que les gustaba ser el centro de atención, seguro que no haría nada para que los demás hablaran más de él de lo que ya lo hacían. Así que suspiré, y salí tranquila del instituto, no tenía por qué ponerme nerviosa por algo que seguramente no iba a pasar. 

Lidia se despidió y poco después su coche desapareció por la berja del colegio. Esperé a mis hermanos pero antes de que aparecieran, sentí como tiraban de mí para darme la vuelta. Tobias me miró a los ojos y sus brazos me rodearon haciendo que todas las miradas se centraran en nosotros. Me intenté soltar pero él, en vez de hacerlo, rodeó mi cara con sus manos y sus labios se unieron a los míos. 

Por mucho que me dije a mí misma que tenía que alejarme, permanecí allí, rodeada por los brazos de Tobias y sintiendo como mis rodillas temblaban cada vez que nuestros labios se unían. Al principio, pude oír las exclamaciones de sorpresa y como las personas nos miraban interesadas pero después me perdí en Tumbled, solo existíamos él y yo, no había nadie más a nuestro alrededor. 

Tobias separó nuestros labios y me miró a los ojos atrapándome bajo su mirada azul. Una sonrisa arrogante apareció en sus labios y sentí como acariciaba mi mejilla de un lado a otro. 

-  Ahora si que estás perdida -  dijo y, aunque no se explicó, supe a qué se refería. 

Aunque Tobias era una persona que no soliciaba con los del colegio, un monton de chicas querían estar con él (por no decir todas) y, ahora que habían visto lo que "había entre nosotros", no iban a dejarme ir de rositas con facilidad. 

Oí la voz de mi hermano Brandon desde la distancia e intenté apartarme de Tumbed pero él se limitó a mantenerme a su lado cogiéndome de la mano. Así que esa imagen fue la que mis tres hermanos vieron, al chico del que todo el colegio hablaba agarrando la mano de su única hermana. Por un lado entendí la reacción que tuvo Brandon de agarrarme y separarme de Tobias para después llevarme hasta el coche.  Me giré para ver como Cameron y Caleb se quedaban junto a Tobias, no parecía una reunión de amigos. 

-  ¿Qué está pasando, Aila?

Y me quedé callada. ¿Qué le iba a decir a mi hermano? 

¿Qué estaba saliendo con Tumbled cuando ni siquiera nosotros habíamos hablado sobre ello?

¿Qué había besado más de una vez al chico malo del instituto?

¿Qué creía que me estaba empezando a gustar más que como un compañero de clase?

Pues no, a lo mejor le explotaba la vena que estaba empezando a notarse en su frente. Mejor me quedaba callada y que pensara lo que quisiera. 

-  Sino dices nada, tomaré por correcto lo que estoy pensando - dijo Brandon como si hubiera leído mis pensamientos. 

Asentí con la cabeza  a la vez que la puerta se abría y aparecían Caleb, Cameron y Mark que parecía que acaba de llegar ya que nos miraba a todos con confusión. 




Al día siguiente, sentí todas las miradas asesinas de mis compañeras sobre mí. Cada vez que hablaba, se oían bufidos o cuando pasaba, me empujaban haciendo notar que todo lo hacían a posta. Pero, por alguna razón, sentía que eso era normal para mí. Sentía que ya lo había vivido antes, que ya había pasado por aquello. 

Pero, cuando en el recreo fui a tirar el papel albal a la papelera, aparecieron unos chicos que me acorralaron. Por más que intentaba alejarme, ellos me rodeaban sin dejarme una salida. 

-  Mirad, la chica buena del chico malo - se burló uno de los chicos. Se acercó a mí y me tiró del pelo atrayéndome hacia él. Intenté soltarme pero él no me dejó, se limitó a reírse junto con sus amigos. Pensé que iba a tirarme al suelo pero, de un momento a otro, sentí como lo golpeaban apartándolo de mí -. Pero, ¿qué...? - intentó preguntar pero cuando recibió otro puñetazo de Tobias, dejó de hablar al instante. 

Tobias se giró hacia los demás y, nada más ser visto por los demás, todos se apartaron. No hizo falta que él dijera nada, todos se limitaron a salir corriendo en dirección contraria mientras todo el colegio tenía la atención en nosotros. Tobias se giró y poco a poco se acercó a mí hasta que sus brazos me rodearon y sus labios besaron mi pelo. Yo me aferré a él, tenía que aprovechar esos momentos con él aunque no me hacía gracia ser el centro del cotilleo. 

-  Lo siento - susurró para que solo yo lo oyera. Levanté la cara y me perdí en sus ojos, sabía que para él era difícil decir esas palabras, hacía mucho que no las decía -. Siento esto y...

- Shh - dije para después agarrarlo de la mano y tirar de él. Corrimos mientras los demás empezaban a cuchichear y llegamos hasta la parte trasera del colegio. Reí cuando él casi tropezó pero, cuando me acorraló contra la pared acercando su cara a la mía, me quedé sin aliento y mis rodillas empezaron a temblar -. Yo..mm...Yo...

Los labios de Tumbled rozaron los míos callándome y sus manos acariciaron mis brazos. Quería huir de lo que él me hacía sentir ya que parecía que estaba indefensa pero sus besos en mi cuello no me dejaron pensar en aquella posibilidad, solo existía el deseo de querer seguir besándolo. Pero, la voz de Åke cerca de nosotros, hizo que me separara de Tobias. 

¿Qué estaba haciendo?

¿Qué era lo que quería?

¿Quería a Tobias? ¿Quizás a Åke con quien parecía que había compartido mi primer amor?

¡¡¡¿Por qué era tan difícil ordenar mis sentimientos?!!!  

En Mi Otra Vida [SL3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora