Capítulo 18.

111 8 0
                                    

[JUSTIN]

Besé a Val con más ganas que nunca. Nos acomodamos en la cama - yo estaba encima de ella - y después de eso todo se volvió borroso.

Manos, besos, ropa en el suelo, centímetros de distancia...

- Justin... - susurró.

- Lo sé, cariño. Tranquila.

Todavía no era el momento.

Al cabo de una hora, seguíamos desnudos en la cama, pero mucho más relajados.

Yo estaba de costado, mirando como poco a poco se quedaba dormida, mientras seguía con mi dedo índice el contorno de su cuerpo. Cuando llegué a los labios cambié la mano por la boca. Le di un cálido beso de buenas noches, que hizo el efecto contrario.

- Hola... - susurró.

- Me encanta verte dormida. - dije sonriendo.

Al lado derecho de la cama había una guitarra. La cogí. Estaba afinada.

- No sabía que tocabas la guitarra. - dije mientras tocaba un par de escalas.

- Empecé hace poco.

- ¿Me cantas alguna canción? - pregunté.

- Todas las que me sé son en español... - dijo avergonzada.

- ¡Oye! - reí- Que yo sé español, mira: uno, dos, tres... - dije con un acento de mierda. Normal que se riera de mí.

Me quitó la guitarra de las manos y comenzó a cantar.

- It's a big, big world... It's easy to get lost in it.

- ¿No decías que solo sabías en español? - dije sonriendo y acomodándome para escucharle cantar Up, una de mis canciones. - Cantas muy bien, Val.

Le quité la guitarra, y me puse sobre ella cantándole My favorite girl al oído.

Poco después nos quedamos dormidos.

- ¡Val! - gritaban - ¡Valeria, despierta!

Me desperté sobresaltado. La madre de Valeria estaba llamando a la puerta para que se levantara. Le di un pequeño beso y abrió los ojos.

- ¡Joder! - gritó - ¡Voy mamá!

- ¿Qué hacemos? - le pregunté. Me estaba divirtiendo muchísimo con su cara. Estaba realmente asustada por si nos pillaban medio desnudos en su cuarto.

- Vete por la ventana - me dijo mientras se vestía - Aunque no quiero que te vayas todavía.

- Podemos desayunar juntos.

- ¿Y que mi madre sepa que hemos pasado la noche juntos? ¡Estás loco! - me dijo más preguntando que afirmando.

- Espera. - dije dándole un beso antes de saltar por la ventana.

Llamé al timbre.



[VALERIA]

Justin acababa de saltar por la ventana y estaban llamando al timbre. ¿Le habría visto algún vecino?

Bajé corriendo a abrir la puerta por si acaso.

- ¡Anda! - exclamé teatralmente y dándole un beso a Justin al verle - ¿Qué haces aquí? - pregunté justo cuando apareció mi madre.

- ¡Oh dios mío! - dijo ella - ¡Haber avisado, lo tengo todo patas arriba! Hola Justin - dijo segundos después ya más serena - Yo soy Amanda, la madre de Valeria.

- Encantado, yo soy Justin. - dijo. Y no pude evitar poner los ojos en blanco. ¿Quién demonios no sabía que él era Justin Bieber?

- Pasa por favor. Estaba preparando el desayuno.

Los tres entramos en casa y mientras mi madre volvía a la cocina, cogí a Justin del brazo y le llevé arriba.

- ¿Otra vez? - susurró él con mirada pícara.

- ¡No, idiota! Te voy a presentar a mi hermana.

Al cabo de unos segundos llegamos a la habitación de Eli. Esto no me lo iba a perdonar nunca...

- Hola enana - dije abrazándola por detras. Estaba en pijama sentada en su escritorio. - ¿Qué haces?

- Nada, leer un rato.

- ¿Y qué estás leyendo? - dijo Justin en un perfecto inglés desde la puerta.

Mi hermana se giró en una milésima de segundo. Le cambió la cara. Se puso palida. Y despúes como me esperaba, se volvió para mirarme con su peor cara de odio.

- ¡¿Qué?! - exclamó - No me lo creo. - dijo señalándole.

Mi hermana empezó a decir palabras sin sentido mientras corría a buscar su bata, a gritar y maldecirme. Justin y yo nos miramos y nos empezamos a reír.

Al cabo de unos segundos cuando ya estaba más serena, se presentó.

- Hola, Justin. Mi nombre es Eli. Todavía no sé que haces en mi casa, pero siento mi reacción. No me lo esperaba para nada.

- Tranquila -dijo Justin riendo y dándole un abrazo - Encantado.

Desayunamos los cuatro juntos y después me llevó a su antigua casa. Todavía teníamos que hablar con Kenny y Scooter.

¿Podría volver Justin al mundo de la música o habría sido solo un niño más quemado por la fama?


Nunca digas nunca. Historia de una Belieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora