Capítulo 3.

247 14 0
                                    

[JUSTIN]


Ya habíamos pasado la aglomeración, así que decidí sentarme de nuevo y entonces vi que una chica llegaba corriendo. ¡Era ella! ¡Era Valeria!

Pedía que abriera la ventana, así que le dije al conductor que lo hiciera y entonces me tendió un papel que cogí rozando su mano.

Cerró la ventana, el semáforo cambió a verde y el coche arrancó.

- ¡Gracias Justin! - gritó Valeria.

- Ojalá volvamos a vernos... - susurré.

Llegué al hotel, y tras firmar al menos cien autógrafos, conseguí llegar a mi habitación. Una vez duchado y en la cama, leí la carta:

«¡Hola Justin!

Llevaba tanto tiempo queriéndote dar esta carta... Le he escrito y reescrito unas seis veces.

Me imagino que si la tienes es porque ya nos hemos conocido, así que ahora mismo seré la persona más feliz del mundo. Gracias por eso.

¿Sabes? Empecé a ser Belieber el 21/02/2010 y fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Te has convertido en alguien realmente importante. Con tu historia me has ayudado a seguir adelante y me has dado valor y fuerza para plantarle cara a muchas cosas.

No voy a contarte mi vida porque seguramente no te interesa, pero quiero darte las gracias por todo lo que haces sin darte cuenta.

Algo que sí que quiero contarte, es que años antes de conocerte, mi padre falleció. No sé por qué, hasta que no llegué a los catorce años, no empecé a "revelarme"contra todos por ello. Tú conseguiste calmarme cuando nadie más pudo.

Ojalá conociera más de ti de lo que nos dejan conocer.

Te quiere,

Val.>>


Nunca una fan me había escrito una carta sin ''gritos'', un número de teléfono, un ''sígueme'' en tal o cual red social... Me pareció una chica tan fuerte y tan llena de vida, que acabé obsesionándome por saber más de ella.

Busqué a Valeria en Twitter y Facebook durante unas semanas, pero nada. No sabía sus apellidos así que iba a ser muy complicado.

Dos semanas después de que fuera al programa El Hormiguero, las Beliebers hicieron un Trending Topic en Twitter.

We need Justin in Spain again.

Me metí para leer todos los tweets que estaban poniendo y para agradecer a mis fans todo lo que hacían por mí y entonces me topé con una foto...la foto... la foto de aquella tarde con Valeria.

Le seguí en Twitter y le escribí: «Encantado de conocerte. Espero volver pronto a España. »

Nunca digas nunca. Historia de una Belieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora