Narra Rubén
En Facebook estaba de moda los fakes, donde personas usaban fotos de artistas con diferentes nombres (nombres gringos). Dicen que es divertido porque conoces a gente, así que decidí crearme un fake.
Necesitaba amigos y no amigos youtubers. Hoy en día no sé quien es mi amigo, porque siempre hay alguien que solo es tu "amigo" por la fama o el dinero. Me encantaría encontrarme a alguien que no sepa quien soy, pero que sea mi amigo.
Abrí el facebook dispuesto a crearme mi nueva identidad.
Nombre: Demien
Apellido: Becher
Estaba listo para empezar...
Hice click en el botón Registrar.
Listo, ya me creé un fake.
Me puse esta foto de perfil:
Decidí agregar a cualquier persona, y entré a un grupo llamado "FAKE SOCIAL", y me aceptaron en minutos.
Seguí agregando personas.
Narra _____
Estaba escuchando música mientras estaba en mi fake, mis amigas me dijeron que lo cierre. Siempre me dicen que no soy un adolescente, que ya tengo 25 años y esas cosas. Pero no les hago caso.
En fake uso a Lanita, la amo, es demasiado hermosa. No tengo mucho, ni pocos amigos.
Raramente me enviaban en solicitud, pero en el día de hoy, recibí uno.
Demien Becher te ha enviado una solicitud de amistad.
~~~~~
La primera vez que escribo un fanfic, no bullying.
Algo corto pero bue.
PREGUNTAA
¿tiene un fake?
yo sep
NO SE OLVIDEN DE VOTAR:D
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]