¿Pausada?

898 48 47
                                    


Hola, soy Ana ¿Me recuerdan?

Pasó mucho tiempo, días, semanas y ¿meses? Ni me acuerdo ya.

Les diría perdón millones de veces y me arrodillaría pero eso no va a servir. Sería en vano.

El motivo de mi desaparición es que estoy en un bloqueo mental. No tengo imaginación, no sé que hacer.

Les debo como 5 capítulos.

No quiero ser como otras personas que tardan 1 mes para actualizar y ni te acordás lo que pasó en el capítulo anterior. No quiero defraudarlas.

Espero que me den tiempo, y me entiendan.

Y les quiero pedir su ayuda obviamente. Quiero que comenten que temas de conversación puede haber entre estos dos boludos (ejemplo: comida, series, películas, ropa, música, cualquier cosa)

Y yo los utilizaré y quizás me dé un poco de imaginación, y obviamente les dedicaré el capítulo.

Hablando de dedicación, tengo una lista de personas para dedicar y me olvido de dedicarles el capítulo. #MemoriaDePez #Dory 

Y bueno, eso es todo lo que quería decir.

Gracias por comprender.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 6K DE LEÍDAS Y 800 VOTOS, YO ESTAR EMOCIONADA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, LES DEBO UN PETbueno no.

Si quieren pueden compartir esta historia a otras personas(?

Me acabo de dar cuenta que no puse ahre, ah, aire y otras palabras más. QUE ME HA PASAO 

NO SE OLVIDEN DE DARME IDEAS O LES PEGO CON LA CHANCLA

Se puede decir que la novela estará pausada por unos días.

                                                                                                                                                   -Ana

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora