25

968 81 36
                                    

Anteriormente en Fake

Sam: dale decime

            no seas ortivo

            decime a a a a a

             que es flashero(? que es para nenes(?

Damien: eso xD

                   miras cosas raras

                    e infantiles

                     :v

Ah bueno, tu opinión me la meto por por el culo.

-----

Narra _____

Ya pasaron días de que no le hablo a Damien, y digamos que se lo merece. Yo respeto los gustos de otras personas y los shippeos que existen que son re raros para mi. [N/A: pondría de ejemplo a tomco pero ya vi la serie svtfoe hace una semana y los shippeo jsjs]

Pero ¿Por que no respetan mis gustos? ¿Está mal shippear dibujitos? Que se vayan a freír churros.

Mi vida ha cambiado se puede decir y para mal. Es extraño que no hables con esa persona que llevas meses hablando, sentís un vacio, algo que te falta. Pero mi orgullo dice no hablarle primero. 

Estaba normal de la vida, un día normal en la ciudad de Buenos Aires hasta que una notificación llegó a mi celular. Era un twEET QUE DECÍA QUE IBA HABER MUCHOS YOUTUBERS EN ALGO DE TECNOPOLIS Y ENTRE ELLOS ESTARÁ LUZU Y ELCHUIUCAL LA PUTA MADRE QUIERO IR.

Empecé a gritar como una fangirl loca, una oportunidad para conocerlos.

Y de repente me llegó otra notificación, debe ser más información sobre el evento en Tecnopolis. Desbloquee mi celular y la emoción se me fue.

Narra Rubencio

Vale, la he cagado.

Soy un gilipollas, lo admito.

¿Cómo coño le pude decir eso? Joder, ella se lo busco.

La extraño, si leyeron bien. Me siento raro no hablar con ella, y me aburro también. 

No quiero hablarle primero porque el orgullo me gana.

En estos he estado jugado al famoso Pokemon Go, para distraerme y no hablarle primero a ella. Osea no.

Estaba acostado en la cama mirando al techo. ¿Lo hago o no? Como dicen "Si no lo intentas ya fallaste"

Damien: ese visto

Me salió algo argentino creo.

Ví que estaba escribiendo. ¿Me insultará? ¿Me clavará el visto?

Sam: que te lo meto por el culo

¿Lo tomo para bien o para mal?

Damien: xDDDD

                    oye 

                    tienes pokemon go?

Vaya manera de empezar una conversación. Punto para Rubius.

Sam: no

Damien: por que? no te gusta?D:

Sam: no soy chetita para tener un iphone :B

Damien: chetita? familia de cheeto?xD

Sam: BASTA QUE PELOTUDO JAJAJAJAJ

            chetita es como una persona que se viste todo a la moda, tiene plata, de buen nivel economico

          wikipedia mode on ahre

Damien: soy cheto entonces? D:

Sam: kcyo ni te conozco en la vida real so

             aaa dentro de una semana el cmf dirá el prox destino :DDD 

Damien: van primero a mexico cierto?

Sam: seeeeeeee

Damien: cuando?:v

Sam: octubre pelotudo, acaso no estas informado.

Estoy mucho más informado que tu. No sabes lo que te espera.

~~~~~

Maratón 1/3

No sé si hay alguien que le gusta Gravity Falls, perO VIERON QUE LA ESTATUA DE BILL CIPHER SI EXISTE, YO LO SABIA, AAA CIPHER HUNT LOCO.

Leí sus ídeas y me encantaron<3 Gracias por ayudarme.

PREGUNTAAAAAA

¿Que series vistes?  ¿Cuales son tus favoritas?

Lo mio es obvio pero por si acaso lo digo para saber si hay alguien que tenga lo mismos gustos que yo jé.

Gravity Falls obvio ahre, Miraculous Ladybug, Star vs the forces of evil y Over the garden wall. Son mis series favs.

Y también veo Cake Boss (BUDDY ESTÁ EN ARGENTINA ME MUERO). Y otras series de Home&Health.

Me gustan las series criminales, policiales o como lo llames del canal AXN (Criminal Minds, CSI Miami por ejemplo ahre)

Y BUENO ESO ES TODO, GRACIAS POR LEER :D

Gracias por esperarme.



fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora