37

667 91 32
                                    

¡Hola! ¿Me extrañaron? –le tiran tomates- ahre. Explicación al final, ahora disfruten el capítulo<3

Narra _____

—¡Por fin loco! La espera valió la pena, ¡Alabado sea el señor!—exclamó Camila.

—Ahora falta que no haya más entradas y nos cortamos las tetas.—agregó Zarina.

Camila y yo la miramos mal.

—¡No seas forra! Confío en el gauchito gil ahre.—dije.

Ella solamente rodó los ojos.

Narra Rubencio

—¿Cuánto falta?—pregunté.

—8 horas.—respondió Mangel.

—¿Y hace cuánto salimos?—

—Salimos haces 2 horas, rubiuh.—

—Vale, vale, me voy a dormir entonces—

Narra _____

—Ese pelotudo aún no me habla, él me clavó el visto y tiene que empezar la charla.—murmuré.

—¿Dijiste algo?—

—Nada Camila.—

Me encontraba acostada en la cama con el celular en la mano esperando un mensaje de él, parezco una adolescente de 15 años.

En el piso se encontraba Camila, con el celular también, admirando las entradas del Club Media Fest, mientras que Zarina no estaba porque no sé.

No nos importaba nada en este momento, teníamos las entradas y somos felices.

—Che, ¿te enteraste?—me preguntó.

—¿De qué? —

—La puñalada de Yao Cabrera.

—¿Yao Carrera?—dije con duda.

—Cabrera boluda, supuestamente lo apuñalaron cuando iba a cazar un vendedor de drogas.

—¿Posta?—

—Sí, mirá el vídeo.—sugirió.

Y eso fue exactamente lo que hice.

(...)

—Esto es alta joda, no puede sangrar rosado, ¡Además supuestamente lo apuñalaron por la espalda y la herida está en el abdomen! Seguro que quiere visitas.—

—¿Viste? Y hay gente que lo cree, el fanatismo les cierra los ojos.—

Fanatismo.

Fanatismo.

Fanatismo.

No sé el porqué, pero esa palabra se quedó grabada en mi mente, ¿Es posible que el fanatismo no te deje ver la realidad?

—Llamando a Samantha desde Tierra.—comentó mi amiga moviendo su mano frente a mi cara, tipo para que reaccione.

—¡No uses el nombre de mi fake!—exclamé.

—Bueno, bueno—río.—¿Y que onda con Damien?—

—¿Cómo que onda? No entiendo—me hice la pelotuda, la verdad entendía.

—O sea que tal, hay onda o no mogólica.—

Nunca pensé en eso, aunque yo no lo veo con otros ojos, para mi es un simple amigo y él me ve de esa manera, supongo. Tampoco lo conozco físicamente, no me puede gustar alguien que no sé como es su cara, ¿O si?

—Te pregunté algo boluda.—me tiró una almohada.

—Nah, tampoco me interesa.—

—¿En serio?—

—Si.—

—Si vos los decís.—me miró con una cara "sé que me mentís" pero no le di importancia.

~~~~~

Recién hoy terminé de rendir y estoy oficialmente de vacaciones así que voy actualizar muuuuuy seguido. Ya estoy escribiendo el próximo capítulo, estoy con ídeas a full:D

¡Estamos muy cerca de navidad! Quizás haga un especial por esa fecha (ese especial no va a influir en la historia, osea por ejemplo si en el especial rayita muere (eso no va a pasar ahre) en el próximo capítulo estará viva, ¿me explico?)

PREGUNTAAAAAAAAAAA

¿Les gustaría que haga un especial de navidad? Quizás podremos conocer un poco más de los protagonistas, como por ejemplo la familia ahre.

VOTEN, DENLE CLICK A LA ESTRELLITA POR ESTE REGRESO INESPERADO.

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora