Narrador Omnisciente
1 año más tarde.
Haber roto la distancia con tu Internet Best Friend y después separarse es muy doloroso, esperar tanto tiempo para conocerlo cara a cara para que luego no lo veas más no es muy lindo, pero así tuvieron que vivir ellos, cada uno con su vida.
Rubén tenía que seguir su vida como youtuber en España y ____ trabajando en Argentina. Pero claro que la distancia no iba a impedir que sigan siendo amigos, para eso está la tecnología, para comunicarse con tus seres más queridos.
La vida de ambos siguió normal, había una temporada que el fandom youtuber corría rumores de que eran novios, por lo sucedió en el hotel, pero nada que ver, eran amigos, mejores amigos.
Poco a poco los rumores cesaron porque en una revista conocida aparecieron fotos de Rubius con una chica, su actual novia, Irina. ____ no se quedó atrás para felicitarlo y decirle que no morirá como un virgo.
En 15 días sería el Club Media Fest en Buenos Aires y el creador de contenidos ya se encontraba en el país con su novia, nadie lo sabía. Vino antes para disfrutar el tiempo con su amiga, esta era las pocas oportunidades y había que aprovecharlas.
Cada día no se arrepienten de haberse conocido por una red social a pesar de los peligros que hay.
Aunque no siempre todo será rosa y flores, en Internet puede haber violadores, pedófilos y más fingiendo ser alguien que no es, por eso hay que tener cuidado con quien hablas. Los padres piensan que con quienes hablas son chinos que quieren vender tus órganos pero algunos no lo son, puede ser tus amigos y te pueden caer mejor que las personas que te rodean.
Tener un fake puede ser una de las mejores cosas que te haya pasado en la vida o quizás no.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]