8

1.5K 121 37
                                    

Narra Rubén

Ya pasaron dos semanas desde que hablo con Samantha, mejor dicho chatear.

Y la verdad es que no me arrepiento de nada.

Yo ya la considero mi amiga, yo confío en ella y ella confía en mi.

Me ha costado ocultar mi verdadera identidad, pero pude lograrlo, ella no sospecha nada.

Sam cada vez es más gorda fan de todo, siempre me dice que le gustaría que Rubius le de RT, fav o algo similar, pero no puedo. En mis notificaciones de Twitter siempre aparece ella.

Estaba jugando con mis gatas, pero decidí enviarle un mensajes.

Yo: jelou

Sam: hola

Yo: te pasa algo muyaya?

Sam: no

Mentía.

Narra _____

Me siento enojada, mal, no sé como me siento realmente . Mi peor miedo se ha vuelto realidad.

Mis papás decidieron no enviarme más plata.

¿Cómo voy a vivir ahora?

Ya no me envían plata desde hace una semana, y apenas cocino fideos, que es lo único que se hacer, porque si hago otra cosa, quemo la cocina literal.

Puedo trabajar, ¿Pero quién contraría a una profesora vaga como yo? Nadie, además siempre llegaría tarde.

Damien: te conozco lo suficiente para saber que te pasa algo

                   samantha dimelo

¿Le digo o no? ¿Opinará igual que mis amigas?

Cuando se lo conté a mis amigas me dijeron "Por fin boluda, ahora vas a trabajar y no estar en la notebook" "Ya era tiempo de que trabajes" 

He tratado de buscar trabajo, pero no encontré, frakaso x100pre.

Les pedí ayuda a mis amigas, les dije que me consigan trabajo, pero simplemente me dijeron "Ya tenes 25 años, búscate uno" "Personas como nosotras que trabajamos, no tenemos tiempo para alguien irresponsable"

Wow, que lindas amigas que tengo.

Decidí contarle.

Yo: mis viejos ya no me dan plata y no consigo trabajo

Damien: Joder Samantha, haz pedido ayuda a tus amigas?

Yo: si pero ni me ayudan

Damien: tu eras profesora de inglés y..?

Yo: francés:/

       que chota carrera que elegí la verdad

Damien: me gustaría ayudarte pero no soy de argentina

Yo: igual thanks por la ayuda

Damien: de rien

Yo: sabes frances?:o

Damien: nop, lo busqué en el traductor xD

Yo: JAJAJAJJAJAJA

(...)

Ya son las 20:28, estoy lista para ver los Kids Choice Awards 2016 (abreviado KCA)

Sip, tengo 25 años y veo eso.

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora