31

994 82 52
                                    

Estoy agradecida con todxs ustedes, por leer esta historia, ¡Más de 10k de leídas y 1k de votos! Muchísimas gracias.

Narra Rubencio

Solo faltan 5 días para partir hacía México. Estaba muy emocionado ya que conocería a mis fans, a mis otras criaturitas del señor. [N/A: YA NO SON CROQUETAS EH JAJAJA, no sé si acuerdan de las croquetas del señor]

Estaba acostado en mi cama mirando el techo, reflexionado todo lo que pasó este 2016. Ya pasó un mes desde que llegué a los 20 millones de subscriptores y 1 millón de rt's en ese tweet que solo decía "Limonada"

Y en tan solo días conoceré a Samantha. La verdad no estoy muy seguro si la voy a conocer, ¿Cómo va a reaccionar cuando sepa que soy su ídolo, el youtuber n°1 de España? ¿Qué mi identidad de "Damien" era falsa? ¿Me creerá? Tantas preguntas sin respuestas.

Decidí visitar a Mangel, me aburría en casa. Quizás grabe un gameplay con él.

Agarré las llaves y salí a la calle. Gracias a jebus ya había un taxi lo cual paré para dirigirme a su casa.

Mientras estaba en el taxi abrí Messenger. Primero miré la hora, 14:39. Si no me falla la cuenta, en Argentina son las 9:39, quizás por eso Sam no me habló.

Saqué la cabeza por la ventana para hacerme el piola y escupí al piso solo porque tenía ganas. Pero todo se me regresó a la cara. Rubén triunfando en la vida desde 1990.

Llegué al destino, pagué al conductor y salí del auto. No avisé a Mangel que estaría aca, sería una sorpresa. Pero la sorpresa que me llevé es que en la esquina había un grupo de 15 personas que me señalaron.

—Fans.—pensé.

 Y de repente todos empezaron a correr hacía mi, no podía entrar al edificio donde Mangel vive 

porque revelaría su ubicación, cosa que no quería.

—¡Rubius una foto!—

—¡Rubius aqui, aquí!—

 Y muchas cosas empezaron a decirme. Mejor me saco una fotos con ellos.

(...)

Cuando terminé de sacarme fotos con ellos y vi que el grupo se alejó, decidí entrar ya al edificio.

Agarré el celular para hablarle a Sam. Pero el celular voló al caerme al piso. Escuché unas risas y para disimularlo me hice el que bailaba break dance.

Damien: hola:D

 Sam: Hey!:D

Damien: que tal?

Sam: bien, trabajando u.u

Damien: que hora es en argentina? 

Sam: las 10 D:

            te dejo porque hoy tengo mucho trabajo, pero valdrá la pena al comprarme las entradas al cmf :DD

Guardé el celular. No voy a molestarla. Subí por el ascensor y llegué al piso de Mangel. Iba a tocar la puerta pero escuchaba que dos personas se estaba riendo. Beatriz y Mangel. La novia de Mangel era maja, no lo iba a negar.

Entré de la nada, los quería asustar.

—¿Quién anda ahí?—preguntó Mangel.

— Ve a ver—dijo Beatriz   .

Y sentí pasos acercándose, cuando estaba lo suficiente cerca salí de mi escondite y lo asusté. Su cara fue lo mejor.

— ¿¡Qué coño haces aquí Rubiuh!?—exclamó.

—A visitar a mi mejor amigo—dije mientras lo abrazaba.

—Ya era tiempo que te acuerdes de mi.—bufó—últimamente estás en el celulah hablando con esa muyaya.— 

—Apa, ¿Mi mangel está celoso?—comenté con un tono divertido. Él solo volteó la cabeza haciéndose el ofendido.

—¿Mangel?—dijo su novia acercándose a nosotros.—Hostia Rubius, hola—  

Yo solo la saludé con la mano.

—¿Te quedas con nosotros?—preguntó Beatriz.

—Depende que estén haciendo, espero que no cosas sucias.—

Mangel solo me pegó al hombre.

—Mangel estaba contando anécdotas.—respondió ella.—Cuenta otra dale.—  

Bufó.

—Vale—dijo—cuando era chiquito pensaba que las chicas meaban por el culo, un día tenía diarrea y pensaba que era pis y voy corriendo a mi papá y le digo "papá papá soy mujer, hice pis por el culo" el día de hoy se sigue riendo de eso.

Beatriz y yo estallamos de la risa.

Hoy será una tarde divertida.

~~~~~

 NO PUEDO ESPERAR PARA EL FINAL LJGREWQ.

Capítulo caca, perdón:(

PREGUNTAAAAA

¿Alguna anécdota/recuerdo de tu infancia? Si es graciosa es mejor jeje.

Capítulo dedicado a mi amix, sos la mejor, te amo xo.

 

  

 

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora