29

1K 81 18
                                    

Cambié la portada, quiero que me den su opinión y que tipo de portadas les gustaría(si fueran más desarrollada, o como las antiguas que era una foto de ruben con el título, diganme)

Dedicada a esa persona pq yolo.

Narra Rubencio

Sam no era la única que esperaba ese vídeo con ansías, yo también lo estaba. Debo confesar que me emocioné muchísimo saber que iría a Argentina, aunque era obvio, podré conocer a Samantha.

Abrí Messenger, le iba hablar como que no sé nada y ella me lo cuente. Supongo que fangirleó mucho.

Damien: ya dijeron el país?

Sam: sii y es argentina LKJHGGDDA NO LO PUEDO CREER WBSHWHABWJ
            che, vos vas a venir con ruben?

¿Le digo la verdad o no? Es que quiero que sea una sorpresa, ¿O no?

Mis pensamientos se interrumpieron al sonar mi móvil, era Cristina, mi manager.

-Hola Cris-saludé.

-Hola Rubius, ya sé que son la una de mañana, pero vengo a informarte que después de México iremos a Argentina para terminar el tour digamos-habló.

Como si no supiera que el próximo destino es Argentina.

-Vale, ¿Cuándo iremos a México?-pregunté.

-Dentro de una semana. -

-¿¡Qué!?-

-Esta es mi idea Rubén, si vamos antes nadie sospecharía y tendrías más tiempo para conocer el lugar y que no te suceda lo que pasó en Argentina, Chile y Colombia, the walking dead, ¿entiendes?-

-Si entiendo. -

-Y una cosita más, ¿Compartirás habitación con Mangel?-

-S-si, claro, si es que no tiene problema eh-

-No tiene problema me dijo, adiós Rubius-se despidió y cortó la llamada. 

Abrí Messenger, me acabo de dar cuenta de que le clavé el visto a Sam.

Sam: alto visto che

Damien: perdón xD

Sam: así que vendrás al cmf vo? *carita ahre*

Damien: si es que rubius me invita xD

Sam: si no te invita le hago un re spam seeee

            alto bloq me voy a comer ahre 

Damien: tu vas a ir al club media fest?

Sam: y si trabajamos si ah

            igual voy con mis amigas

            tengo que dar  clases, bai

            avisame si vas ehh

Damien: vale

Salí de la app. Ya iba hacer mi maleta ya que en una semana me voy a México. El 8 y 9 son las fechas en ese país y hoy es 18 de Septiembre. Ahora que lo pienso bien, hoy es domingo ¿Ella trabajo en esos días?

Estaba aburrido y decidí salir a cazar pokemones, y así de paso hago un vlog.

Entré a Twitter y realmente estaba que explotaba. Mis menciones eran sobre el cmf en México y Argentina, y entre todas mis menciones encontré el de Samantha.

___ @luzanaftrubelangel - 1h

@Rubiu5 ya quiero conocerte y abrazarte❤  #CMFArgentinaBoludo

Le di fav y salí de la aplicación.

Preparé mis cosas para grabar el vlog y al volver organizaría todo para el Club Media Fest.

~~~~~

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EL MARTES TENIA MUCHA TAREA.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 8.8K DE LEIDAS Y 1K DE VOTOS!! Las amo

Como llegamos a los 1k de votos quería hacer algo, digan ustedes (maraton no xfavor) por ej dar  spoilers del final jeje o un capitulo especifico por ejemplo "un dia con ruben" o algo similar. Decidan, todas sus ideas son bienvenidas.

PREGUNTAAA

¿Spoileaste a alguien? ¿Fue por maldad o sin querer?

yo si le spoilee a un compañero porque me caía mal aire.

GRACIAS POR TODO CHICAS, EN SERIO.

Opinen de la nueva portada eh.

Tengan un linda día:)

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora