LO PROMETIDO ES DEUDA!!!
NO PUEDO CREER QUE ESTÁ HISTORIA TIENE 3.6K DE LEIDAS Y MÁS DE 500 VOTOS, OSEA RE ¿¿??, MUCHISIMAS GRACIAS POSTAA<3 MUCHO LOV PA' USTEDES (?
Narra _____
-¡Pillamada! ¡Pillamada! ¡Pillamada!-dijimos las tres en coro.
-Okey, fue suficiente-dijo Zarina.
-Bueno, en media hora nos vemos entonces ¿No?-pregunté.
Ellas asintieron.
-Bueno, hasta luego, ¡Chau!-les dije mientras las echaba de mi departamento.
Una vez que las eché decidí ordenar algo.
Esta vez la pillamada sería en mi departamento. La última pillamada (que fue cuando vimos Harry Potter) fue en el departamento de.. emm.. no me acuerdo.
Memoria de pez me dicen.
Busqué por el armario algún pillama para ponerme, mis amigas ya vendrían con eso puesto.
Opté por algo de invierno, el tiempo en Buenos Aires es algo bipolar, pero estamos en verano, no da para estar con short y musculosa.
Esto estará perfecto.
(...)
Una vez vestida me acordé de algo.
¡La comida!
No iba salir así a la calle, ¿O si? *cara perver*ahre.
Ya fue, salgo así, no creo que me violen por como estoy vestida ah.
Me saqué una foto y decidí publicarla en Twitter.
Creo que ya lo dije, pero estoy re obsesionada por esa red social.
___ @luzanaftrubelangel - 3s
me voy ir a comprar con el pillama, espero que no me miren raro :s
y si, me cambié el user gileeeeees
Cerré el Twitter y fui rumbo a comprar.
No sé si es una ventaja o no, pero de las tres, soy la que vive en el tercer piso.
Como ya saben mis amigas y yo vivimos en el mismo edificio, pero diferentes pisos. Zarina en el primero, Camila en el segundo y yo en el tercero. No entiendo porque no vivimos en el mismo piso, boludas teníamos que ser.
(...)
Mientras caminaba por la calle, ya sentía las miradas raras sobre mi.
-Que estúpidas pantuflas-murmuró una señora que pasó a mi lado.
Simplemente la ignoré.
Después de tres largas cuadras ahre, llegué a mi destino, un supermercado chino, see.
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]