¡Gracias por tus votos y comentarios!
Al día siguiente ahre
Narra ____
Me levanté con una tremenda ganas de mear ahre así que obviamente fui al baño, pero antes agarré mi celular para ver que horas era. Eran las 7:15.
¿A esta hora tenía que levantarme?
Una vez que terminé de mear ahre, se me fue el sueño, que lindo la vida eh.
Bueno pero lo más importante es que hoy voy a empezar a trabajar, si, un domingo. Hoy va a venir una piba porque mañana tiene un examen. Ella vendría después de almorzar, según me dijo.
Mientras estaba despierta, decidí cambiarme de ropa. Debo dar buena impresión ¿no?.
Me volví loca al no saber que ponerme, debo estar casual, además es mi primer día y tengo miedo, nervios y hambre. Gorda como siempre.
Al final opté por esto.
Supongo que estoy bien ¿no?
Bueno, ahora iba a desayunar. Fui a la cocina y agarré un juguito Baggio sabor multifrutas y una magdalena común de chocolate.
Una vez que terminé de comer todo, me fui a acostar a la cama, busqué la laptop [N/A: Ahora diré laptop en vez de notebook, no sé porque ah. Aca va la foto de la laptop ahr] y lo encontré. Tengo un amor eterno a la laptop, posta.
[N/A: Ignoren lo mal editado:(]
Y como estaba aburrida, empecé a ver vídeos de youtubers argentinos.
(...)
So we'll piss off the neighbours
In the place that feels the tears
The place to lose your fears
Yeah, reckless behavior
A place that is so pure, so dirty and raw
Be in the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking you, and fighting on
It's our paradise and it's our war zone-It's our paradise and it's our war zonee-canté.
Puse la canción Pillowtalk como alarma. Eran las 11:00, a esta hora me estaría despertando, pero el puto pis no me dejó ahre. #MuerteALaPis (?
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]