Agradecimientos y Curiosidades.

481 52 8
                                    

¡Por fin terminó esta historia! Me molestaba mucho no terminarla y la verdad, es que en los últimos capítulos escribí como una obligación, lo cual no me gustó mucho.

Quiero agradecer a los que siguieron esta historia y me aguantaron los días, semanas, MESES de no actualizar. Esta fic al principió disfruté escribirla, pero ya no, la popularidad creció (me gustó mucho) pero me sentí obligada a escribir mejor y bueno.

No tenía imaginación, ¿saben? Ya no estoy en el fandom youtuber y me aburrí de escribir esto pero no quería cancelarla. (Creo que me arrepiento de eso)

Si sos una de mis primeras lectoras, te agradezco muchísimo haberme aguantado, esta fic que realmente pienso editarla en un futuro.

Gracias por esperar los capítulos, mi vagancia, por todo.

Y acá curiosidades de la fic.

1) El fake Samantha Broke existe, es un Facebook que ya no uso.

2) Las dos amigas de rayita existen, y eran mis ex internet friend, ya no me hablo con ellas por diferentes razones.

3) Escribía por Wattpad pero empecé por Word por la ortografía.

4) Me da vergüenza leer mi fic.

5) El final estaba pensado desde los primeros capítulos.

6) No es la primera fic que escribo.

7) La mayoría de ideas las saqué de un grupo de Facebook "We Study Rainbows" y de la página TuSecreto.com

8) Iba haber segunda temporada, pero por mi vagancia la cancelé.

9) La segunda temporada se iba a trata de los días de Ruben en Buenos con Samantha.

10) Cuando cree la fic estaba dudando si sería rayita o nombre, pero lo dejé en rayita (me arrepiento)

11) Iba haber finales alternativos.

12) El primer final sería que Rayita muriera al cruzar la calle al conocer a Rubén. (que cruel)

13) El segundo final sería que atropellaran a Rayita y cuando se despertara del coma, todo eso sería un sueño.

14) Rayita es como yo.

15) Estaba pensando hacer las amigas de rayita (e incluso rayita) lesbianas o bisexuales, pero me dio paja.

Y eso fue todo. Me pueden seguir en mi redes sociales.

Twitter: smilewxz

Instagram: __itsana__


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora