48 | Final.

554 72 8
                                    

Algunas adivinaron el motivo por el cuál Rubén no fue, estoy así:0

Narra ___

-Che, quizás te ayude algo pero ¿querés ir al hotel?-me preguntó Camila.

-¿Para qué?-

-¿No queres ir a reclamar a Rubius sobre Damien?-

Lo mal que me sentía se me fue, ella tenía razón.

-Vamos-respondí.

No entiendo como acepté al instante pero no me puedo quedar de brazos cruzados, ahora vamos a saber si ese Damien realmente existe.

Narra Rubencio

-Mangel-susurré- ¿Qué hora es?-

-Las 15-

-No llego, me va a querer matar tio-

-¿Le avisaste que ibas a llegar tarde?-

-Me he olvidado-suspiré-Podría haber llegado pero los fans-

-Deberían entender-

-¡Rubius! ¡Una foto!-interrumpió una fan.

Agarré su celular y nos sacamos una foto. Las 2 horas que estuve afuera del hotel se basó en sacarme fotos y autografiar cosas. Las fans no me han dejado salir. Pero soy famoso y debo sacarme fotos con ellos, no debo rechazar el cariño que me dan.

Hice un gesto al chofer que estaba al lado mío. Se acercó y le dije «olvídalo, no llegaré» él simplemente se retiró algo arrepentido.

Suspiré nuevamente, me sentía mal por haberla plantado, por haberle fallado. No podía culpar a las fans, ¿o sí?

No me quería imaginar como está ahora, seguro ya se fue de la heladería y está mal, la entiendo; juntarte con alguien importante y que esa persona falte, debe ser fatal.

Pensaba en quedarme unos minutos más con los fans y luego volver a mi habitación, quería dormir y pensar que todo esto fue un sueño pero esta es la realidad y no se puede cambiar.

A los lejos podía ver que alguien había llegado, y no me interesó porque cada minuto llegaban más gente pero esa persona me parecía conocida. Ella se acercó empujando al resto.

-¿Nos podemos sacar una foto Rubius?-comentó una chica al frente mío entregando su celular.

-Vale-sonreí.

Le entregué el celular y le perdí de vista, quizás era mi imaginación pensar que ella era Samantha.

Narra ____

-Creo que esto es una mala idea-murmuré.

-No lo es, después me lo agradeces che-

-Pero, ¿vamos al frente y le digo a Rubén «che, ¿vos tenes un amigo llamado Damien?»?

-No boluda-río-Déjamelo todo a mi.-

Y después de empujar y recibir algunos insultos llegamos al frente. Rubius se estaba sacando fotos con una fan.

Narra Rubencio

Mientras se sacaba fotos una chica gritó «Che, amigo de Damien»

Estaba seguro que era ella. Que era Sam.

Dirigí mi vista de la que gritó y no era Sam, era la amiga, pero al lado de ella, la reconocí. Hizo un gesto que se acercaran y dudosas aceptaron.

Entré al hotel y ellas seguían atrás mío. Esto será raro.

-Emm, hola-sonreí.

La amiga me saludó pero ella me miró como si no me conociera.

-¿Samantha?-pregunté.

-Damien no puede ser Rubén Doblas, conocido como El Rubius, no puede ser la misma persona.-dijo con la cabeza hacia abajo.

No sabía que hacer, hasta que decidí abrazarla.

Ella no me correspondió.

-¿Cómo puedo comprobar que sos Damien y que esto no es una joda de Showmatch?-

Me separé de ella y saqué mi iPhone, entré a Whatsapp y le envié un mensaje.

Rubius: Hola:D

Sam lo recibió y me creyó.

-Da-damien, no puedes ser el rubius, no lo puedo creer.-se río sola.

-Y como lo ves, soy yo.-

Esta vez fue ella la que me abrazó y le correspondí.

Por fin pudimos romper la distancia.

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora