Narra Rubencio
—¡Por fin en México cabrones! ¡Aire mexicano!—exclamé.
—Rubius, es el mismo aire que en España—dijo Alex.
—No le arruines la emoción a rubiuh—agregó Mangel.
—Quiero tacos, burritos, ¡De todo!—
Quizás si estaba muy emocionado, pero me vale verga.
—Venga Rubius, ¿No estás cansando? A mi me duele el culo, más de 10 horas de viaje.—comentó el niño.
—Vale, tienes razón, vamos al hotel, seguro que habrá gente esperándonos.—
Y es la verdad, parecen gente del FBI que saben absolutamente todo de nosotros, y supongo que también sobre el hotel donde nos hospedaremos.
Narra _____
—¡DON'T YOU GIVE UP NAH NAH NAH!—empezó Zarina.
—¡I WON'T GIVE UP NAH NAH NAH!—continuo Camila.
—¡LET ME LOVE YOU, LET ME YOUU!—seguí yo.
El día era soleado, hacía un calor de mierda de mierda pero esto se soluciona con canciones piolas, aire acondicionado y comida obviamente.
Cada día faltaba menos para el festival de youtubers más grande del habla hispana.
—¡WE COULD BE HEROES ME AND YOUUUUUU! —seguían cantando las otras.
Miré el celular por vigésima vez, ningún mensaje de él. ¿Se habrá muerto?
Damien: hola muyaya
Adivinen quien se exaltó, exacto fui yo. Si le contesto rápido parezco una desesperada, ¿No?
Sam: DONDE ESTABAS PENSÉ QUE TE MORISTE WEY
Damien: te dije que iba a ir a mexico a acompañar a rubius :v
Ah no, pará, después viene a Argentina, ay no la puta madre recién me acordé, todo mal lo mío.
Sam: aaaaah, tenés razón, no me olvidé che
Si me olvidé.
Damien: si te olvidaste :v
Sam: y que tal todo ahí? después venis a argentina?
Damien: yas
Sam: okaso, andá a disfrutar yo tengo que hacer unas cosas(?
Visto 15:34
Tan solo falta pocos días para conocerlo, mis nervios a full, ¿Y si al final es un secuestrador que va a vender mis órganos a China? Quién sabe, en este mundo todo es posible.
Narra Rubencio
Dejé el celular en la mesita de luz, en esta época hacía calor en México y decidí darme una ducha así me cambio de ropa. Después iríamos a recorrer un poco la ciudad y pasado mañana es el show. Los nervios me consume.
Solo habrá un show en México y luego nos vamos a Buenos Aires.
Todo en una semana.
En una semana quizás la conozca.
~~~~~
Algo corto pero weno.
Como se dieron cuenta el final se acerca alv.
Ya estoy escribiendo el especial de navidad:D
PREGUNTAAAAAAA
¿Cuáles fueron sus canciones favoritas en este 2016?
Mañana nuevo capítulo:D
no sé si alguien mira yuri on ice pero mañana es el último capitulo :(
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]