No tuve tiempo para actualizar.
Narra____
Hoy es el gran día, hoy conoceré a Damien, a mi Internet Friend, ¡Es hoy el día! Estoy en un taxi con mis dos amigas, Camila y Zarina, ellas me acompañaran a cumplir mi sueño, llegamos al hotel donde residían los youtubers, el hotel Panamericano, pagamos el taxi y tan solo una calle nos separaba del hotel, cruzo aquella calle y llego al lugar, así de simple. Primero miré al frente tratando de encontrar a Rubén, y lo encontré, estaba ahí saludándome con una sonrisa y atrás de él había alguien, no pude verlo muy bien porque mi vista no es 10/10, pero pude ver aquella mano, esa mano me hacía un gesto de saludo que yo lo devolví. Antes de cruzar la calle miré hacía atrás donde estaban mis amigas, me miraron con una sonrisa y un gesto que decía "Cruza la calle y conocelo" las abracé y les agradecí por acompañarme a cumplir este sueño, y crucé la calle.
Mala decisión.
No miré la calle y crucé, pude escuchar claramente como mis amigas me decían "Pará boluda, no cruces todavía", pero fue demasiado tarde. El auto chocó y mi cuerpo salió volando [N/A:perdón pero me estoy riendo al imaginar el cuerpo volandoJAJAJA]caí en la pista, no sentía mi cuerpo, mi vista se volvió borrosa, a lo lejos pude distinguir a Rubén con Damien, que la verdad tenían un gran parecido, parecían hermanos. Y antes de que ellos lleguen yo ya cerré los ojos.
Abrí los ojos de golpe. Me levanté un poco y analicé donde estaba. Estaba en mi cama.
Un sueño de mierda tuve. O mejor dicho, pesadilla.
No le di importancia y agarré el celular para ver Twitter y ahí fue cuando me di cuenta que ¡Solamente falta 4 días para que salga la venta las entradas! El sábado 24 de Septiembre oficialmente sale la venta y todavía no tengo la plata suficiente ¿¡Por qué soy pobre!?
Hoy tengo muchísimo trabajo al igual que mis amigas. El lunes empecé con todas las ganas y hoy, que es martes, ya estoy agotada, ¿Cómo es eso posible?
Igual no toda la plata irá a la entrada porque tengo que hacer regalos a mis youtubers favoritos como Giian Pa, Elchuiucal, Lucas Castel,Rubius...
Esperen, ¡Conoceré a Damien! Aún no caigo, pienso que estoy en un sueño,¡Soy una pelotuda! ¡Me acordé de la pesadilla! Por lo que leí los sueños contienen pistas ocultas de tu futuro. El 52% de lo que sueñas posiblemente puede convertirse en realidad. Eso significa que, ¿Voy a morir?
Narra Rubencio
-Rubius, levantate coño.-habló Mangel.
Le di la espalda.
-Joder, que te levantes he dicho.-
-Dejame dormir Mangel.-dije algo dormida.
-Beatriz, pasame la botella.-
Y de repente sentí que todo el agua cayó en mi ropa.
-¡Pero que mierda te pasa gilipollas!-grité.
-Nada, pero es tiempo que te vayas.-
-¡Soy tu mejor amigo!No me tenías que haber hecho esto.-
-Exactamente, porque eres mi mejor amigo te he hecho eso.- comentó riéndose.
-Vale, me voy.-dije firme y me fui.
No quería hacer un escándolo, no tenía que haberme hecho eso.
Llegué a mi casa agotado y todo mojado por el maldito agua.
Mientras cargaba el celular me fije en los mensajes. Whatsapp, notificaciones de Twitter, Instagram y un mensaje de Messenger.
Sam: ALOJA
Ella si sabe alegrarme el día.
Y yo la voy alegrar cuando por fin la conozca.
~~~~~
Aca les pongo las fechas de cuando es el show en Mexico, en Argentina y todo eso de la novela {ESTO NO ES REAL, ES INVENTADO POR MI PARA LA HISTORIA}
Sábado 24 de Septiembre: Ruben y los demas youtubers viajan a Mexico // Sale a la venta las entradas del CMF y los meet and greet.
Sábado 1 y domingo 2 de Octubre: Es el show de los youtubers. Club Media Fest en México.
Lunes 3 de Octubre: Los youtubers viajan a Argentina.
Sábado 8 y domingo 9 de Octubre: Club Media Fest Argentina.
Hoy, 4 de septiembre, es mi cumple jeje. Cumplo 14, me siento vieja:(
PREGUNTAAA
¿Cual fue el mejor sueño que tuviste?
Nos leemos el martes:D
Si alguien de aca le gusta Miraculous Ladybug y es de argentina lxs invito a pasarse por mi historia que se puede encontrar en mi perfil llamado "Miraculous Ladybug argentino"
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]