No sé si los lugares mencionados pertenecen a DF, de no ser así finjamos que sí ahre.
Narra Rubencio
Me desperté con un buen humor porque hoy ibamos a recorrer la ciudad, quizás sea mi oportunidad de probar tacos y tequila, why not.
Alisté la cámara ya que hoy comenzaría a grabar el epic vlog para mi canal, espero que no haya mucha gente en la entrada, ¿Y si nos persiguen?
—Rubiuh vamos a saludar a los fanses.—dijo Mangel.
—Vale.—
Salimos del hotel y había algunos fans, nos sacamos fotos, recibimos algunos regalos y entramos nuevamente.
A los 15 minutos partimos a la ciudad, íbamos en grupos diferentes. En el auto estuve con Mahe, Alexby, Luzu y Lana.
Durante el trayecto, Luzu estaba capturando pokemons mexicanos, o eso decía él; el niño, Alexby, estaba escuchando música, Lana y Mangel estaban mirando el paisaje y yo estaba grabando para el epic vlog.
El vehículo paró en frente de una gran casa azul, en la esquina decía Museo Frida Kahlo. La verdad es que me atraía mucha la atención.
(...)
¿1 hora? ¿2 horas? No supe cuántas horas estuvimos, pero la verdad es que me gustó la visita, 10/10
Nuevamente subimos al auto negro, como mi alma, y partimos a un nuevo destino. Todos estábamos escuchando música en los auriculares mientras mirábamos la ventana, parecía que estuvieras en un video musical. Supongo que cada uno estaba reflexionando sobre la vida, nuestra carrera de Youtube ¿Tan lejos hemos llegado? Pensar que con los vídeos alegramos a las personas, les sacamos risas y sonrisas, hasta a veces los salvamos. Eso estarían pensando mis amigos del auto, pero yo pensaba en tacos y tequila, sorry not sorry.
—Wiii—exclamó Lanita.
Miré a la ventana y entendí por qué se puso así. Estábamos en un centro comercial, Antara Fashion Hall.
Llegaron otros autos también donde estaban Elvisa, Melo, Wigetta, Frank, y youtubers de Argentina, Chile y Colombia.
(...)
—Tú primero.—
—No, tú.—
—Dale tio, no te cuesta nada.—
—Yo soy el activo, seme o como lo llames, así que tienes que obedecerme.—dijo Mangel.
—Y por eso debes preguntarle tú.—
—Tú quieres saber eso, es tu libro—bufó algo molesto.
—Vale, voy yo.—
Entré solo a la librería Porrúa, me acerqué a la caja y le pregunté si tenían el Virtual Hero 2, me indicó donde estaban sin mirarme a la cara, estaba atenta a su celular. Agarré uno, lo iba a comprar, la verdad es que en cada país que visitaba compraba un Virtual Hero, era como un recuerdo.
—Me llevo este, ¿Cuánto está?—pregunté con un libro en la mano.
La chica por fin me miro y su cara de sorpresa y felicidad se notaba hasta China.
—¡Rubius! —exclamó.
Yo solo sonreí, vaya que recién se dio cuenta.
—¿Quieres una foto?—pregunté.
—Sisi—dijo algo nerviosa.
Nos sacamos la foto y pagué, no me dijo el precio pero pagué de más y no me importaba.
Salí de la librería feliz, me gustaba lo que causaba en lo gente. Afuera estaba Mangel mirándome algo serio.
—Hostia Rubiuh tardaste mucho, vamos a comer así que apúrate.—
Tacos tacos tacos tacos tacos. Eso es lo que pensaba.
(...)
Azul Histórico, así se llamaba en el resturante donde estábamos. Cada uno ya pidió su comida, yo obviamente pedí tacos. Estaba sentado con las mismas personas que estaba en el auto, Mangel estaba al frente mio.
Una vez que llegaron nuestras comidas, le saqué foto a Mangel y rápidamente lo subí a Twitter.
elrubius
@Rubiu5
Almorzando con...
Dejé el celular de lado y empecé a comer.
(...)
—¿A dónde vamos?—
—Al lugar donde será el Club Media Fest.—dijo el chofer.
Mañana tenemos que prepararnos y pasado mañana, o sea el sábado, ya sería el cmf. Supongo que vamos a conocer el lugar y todo, mi show lo daba con Mangel obviamente. Estaba nervioso.
—Y después de este show nos vamos a Argentina—murmuré—Lavoy a conocer.
~~~~~
adivinen quién se obsesionó con death note? uvu
ÚLTIMO CAPÍTULO DEL AÑO, a no seeer.
PREGUNTAAAAAA
¿Qué lugares turísticos de tu país te gusta?
Nos leemos cualquier día(?)
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]