30

987 82 51
                                    

Narra ___

Eran las 10 de la mañana, el día estaba lindo, es primavera y el sol se asomaba por mi ventana. Estaba acostada en mi cama con el celular en Twitter viendo por quinta vez el bardo/pelea de Dalas y Miare, dios me tienen podrida con eso. Pero eso no es importante.

Actualicé las noticias por décima vez y vi que varias chicas estaban convulsionando como locas, algo pasó en el fandom. Bajaba los tweets para ver de que hablaban hasta que lo vi, con mis propios ojos ¡Era un tuit del Club Media Fest que decía que en una semana saldrá a la venta las entradas del cmf en Argentina! Dios, si supieran como grité como loca, me paré del cama y empecé a saltar de la alegría. La noticia que me alegró el día. 

-Debo avisarle a mis amigas-pensé.

¿Whatsapp, llamada o las visito? Estuve preguntándome eso por 5 cinco minutos, una pregunta boluda pero bueno. Decidí ir a sus departamentos.

Me dio paja de vestirme así que salí el pillama y todo. El hermoso pillama de Superman.

Salí corriendo, la emoción seguía corriendo en mis venas. Bajé las escaleras, no hay tiempo para ascensor y cuando llegué al departamento de Camila agarré su llave y entré. No pedí permiso pero nah, es mi amiga, no creo encontrarme algo raro.

—¡Camila debo contarte algo!—grité.

La busqué por el departamento y la encontré en el living.

Con Zarina.

Durmiendo.

Con comida alrededor y Netflix abierto. [N/A: no piensen que estaban juntas eh A NO SEEER debo dejar de decir boludeces]

—¿¡Hicieron una pillamada!? ¡Y sin mi! Las odio.—dije.

Y con mis gritos ni se despertaron.

Agarré la almohada y empecé a pegarles en la cara.

—¡Despiértense! ¡Me deben aclarar todo esto pero les debo contar algo primero!—grité nuevamente.

—¡Basta ____ te escuchamos!—gritó Camila.

—¡Anda a romper las pelotas a otro lado!—gritó la otra.

— Ya salieron las entradas para el Club Media Fest che—mentí.

—¿Qué?—exclamó Camila.

—Jodeme, ¿Cuánto está?— preguntó Zarina.

—Nah, es mentira, pero ¡En una semana saldrán!—hablé emocionado.

—Pero ¿Tenés plata?—comentó Cami.

Oh no. Justo en mi corazón.

—Si si, claro, obvio, ¿ustedes?—respondí con mi obvio nerviosismo.

—No tenemos y vos tampoco.—dijo Zarina.

Como sabían esas pibas.

(...)

Solo por informarles sobre la venta de entradas me quedé ahí por una hora mas o menos conversando sobre la vida y decidí volver a mi departamento.

Abrí el Messenger y ya saben ustedes.

Sam: si yo no hablo vos no me hablas che

Damien: perdón estoy ocupado u.u

Sam: la paja para otro día eh

Damien: xD

                  que haces muyaya?

Sam: y aca boludeando, vos?

Damien: haciendo la maleta

Sam: te vas de viaje?

Damien: yep

Sam: a donde? traeme regalos ahre

Damien: a mexico boluda, voy acompañar a rubius :v

Les juro que me caí de la cama.

Sam: posta? no me estas jodiendo vos

            no me mientas che

             estoy grintkmsaidn

Damien: yass

Sam: HNDKMSBYHNJUMKSL,AÑ.

             AVISAE CYABDO ERSTA EN ARTEFGENTINA 

Damien: te entendí perfectamente

Sam: que me avises cuando estes en argentina

             nos vamos a conocer?

Damien: si tu quieres...

Sam: obvio obvio

Damien: romperemos la distancia entonces

Les juro que me morí nuevamente. No lo puedo creer. Conoceré a mi internet best friend. Al amigo de Rubius.

Dejé el celular en mi mesita de luz y empecé a reflexionar. No lo podía creer.

Lo voy a conocer.

~~~~

traté de narrar más detallado, espero que haya funcionado.

me cambié el user, soy anaacats ahora, espero que lo recuerden ah quien se creía.

si te gusto el capítulo dale click a la estrellita y le darás un voto a esa humilde historia.

PREGUNTAA

¿Tienen Netflix? Y si tienen ¿Que ven?

Yo si y estoy viendo The Walking Dead:)

Tengan una linda semana.

(Quiero avisar que Rebeca Stones interpretará a Zarina y Oriana Sabatini* representará a Camila, lo puse en el reparto)

*editado el 24/10/2016 






fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora