24

1K 78 49
                                    

Cambié la portada, no sé si se dieron cuenta jsjsjs

Narra _____

-No, no puede terminar así, no no no-dije constantemente-¡PERO NO PUEDE TERMINAR ASÍ!-

Cerré la laptop. Acababa de terminar de ver una serie de dibujos animados, no duden de mi edad eh.

Estuve unos minutos pensando y reflexionando por el final de la primera temporada de Miraculous Ladybug.

Y lo peor de todo es que ¡Tardará meses en salir el próximo capitulo!

¿Ustedes entienden mi sufrimiento? Esperar meses por un capítulo, ¡Meses! 

Quiero compartir mi sufrimiento con el mundo.

Sam: TERMINÓ

            AHORA SIENTO UN RE VACIO EN MI KORA T-T

Damien: wtf

Sam: hablo de una serie jsnkaml

Damien: :v

                    cual es?

Sam: miraculous ladybug o tmb conocido como prodigiosa: las aventuras de ladybug(?

Damien: ah vale

Sam: Y LO MEJOR SON LAS VOCES EN FRANCES HHGFJNSKMAL,I

Damien: son dibujos animados?:v

Sam: seeep

Damien: ah vale

Sam: que te pasa po

Damien: nada xD

Sam: no soy pelotuda

Damien: es un comentario que mejor me reservo:v

Sam: uy dale decime, soy vieja y veo dibujos, entonces??

Damien: no digo nada:v

Sam: dale decime

            no seas ortivo

            decime a a a a a

            que es flashero(? que es para nenes(?

Damien: eso xD

                  miras cosas raras

                   e infantiles

                   :v

Ah bueno, tu opinión me la meto por por el culo.

Salí de Messenger, no tengo ganas de hacer algo.

Misteriosamente el cielo se oscureció un poco, se volvió gris y sentí ruidos silenciosos(?

Empezó a llover.

Los días de lluvia son días tranquilos, para no hacer nada y quedarte en la cama con comida, cosa que hice.

Los días de lluvia son días tranquilos, para no hacer nada y quedarte en la cama con comida, cosa que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba.

A no ser...

No tenía ganas de hablar con nadie. La verdad es que si veo cosas "infantiles"¿Hay algún problema?

Prendí la televisión para ver alguna película. Justo me enganché en una que se llamaba "Ciudades de Papel".
Iba en la parte que iban en busca de la chica, hasta que tocaron el timbre.
Hoy daba clases y me re olvidé.

~~~~~
MIL PERDONES POR NO ACTUALIZAR, EN SERIO, ES QUE NO ME SALÍAN LOS CAPÍTULOS, NO TENIA IMAGINACIÓN (Es gracioso porque tengo planeado el final)Y Y BUENO, SUPONGO QUE ENTIENDEN(?
PERDON PERDON PERDON

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora