7

2K 124 152
                                    

Al dia siguiente

Narra ____

Me desperté con una ganas de comer, gorda por siempre.

Agarré mi celular y vi que eran las 13:54.

Me dirigí a la cocina dispuesta a comer algo, pero no había nada y me daba paja de preparar fideos. Así que abrí youtube y busqué "postres fáciles en microondas"

Me apareció un video de Yuya "¡PASTEL EN 5 MINUTOS MICROONDAS! -Yuya"

Era fácil de hacer, así que comencé a buscar los ingredientes. Pero antes puse música.

Decisions, but i want it all so i get it all

I wanna eat the whole cake 

I' m not sharing, I'm not sharing   

-YOU SHOULD HAVE TO LEARN HOW TO BAKE-canté a todo pulmón con mi desafinada voz.

Encontré los ingredientes, los mezclé, lo puse en una taza y directo al microondas.

Mientras esperaba, prendí la televisión para ver algo bueno, pero no encontré nada. Pasaba de canal hasta que encontré Los Simpsons en Telefe.

Me acuerdo que desde chiquita empecé a ver Los Simpsons, mi mamá no me dejaba, nunca supe porque, pero a medida que fui creciendo me dejó ver eso.

Estaba dando el episodio ese que Bob Patiño quería matar a Bart y los Simpsons se tienen que mudar al lago del terror.

Justo pasó la parte del señor Thompson.

Persona: Vamos a practicar, cuando yo diga "Hola señor Thompson", usted diga "Hola".

Homero: Bueno.

Persona: Hola señor Thompson.

Homero: ...

Persona: Recuérdelo, su nombre ahora es Homero Thompson.

Homero: Enterado.

Persona: Hola señor Thompson.

Homero: ...

Persona: ....

*tiempo más tarde*

Persona: Ah.. mire, cuando yo diga "Hola señor Thompson" y le pise el pie, usted mueve la cabeza. Hola señor Thompson.

Homero: Ay creo que le habla a usted.-le susurra a la otra persona-

No pude evitar reírme como una foca retrasada. Dios, como amo las temporadas viejas.

Cambié de canal, Disney Channel.

Estaba dando Gravity Falls, es mi serie favorita, aunque ya terminó la serie (y yo obviamente como gorda fan ya vi todos los episodios) aún la sigo viendo.

-El romance es como el chicle. Cuando pierde sabor, sólo tomas otro.- dijo Mabel.

Si fuera tan fácil..

Mis relaciones amorosas no es lo mio digamos. Los novios que tuve, no duramos tanto, ni un año.

El motivo es que son muy cursis, tanto amor me da sarna ahre. O eran muy celosos, o no me daban bola.

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora