15

1.6K 112 110
                                    

Narrador omniscente

Samantha: vos sos el amigo de rubén

                         PORQUE NO ME LO DIJISTE?

                          FUI TAN PELOTUDA EN NO DARME CUENTA GIL

                          TODO TENÍA SENTIDO

Rubén suspiró aliviado, ella no sabía la verdad.

____ estaba emocionada, está hablando con el amigo de su ídolo.

Damien: xD

                 vale, ya sabes la verdad

                 pero me prometerás que no le dirás a nadie? :v

Samantha: sisi!!!1!!

                         aún no caigo posta boludooo

                          estoy shockeada ahr

                          según mis cálculos son las 12 am en españa, asi que te dejo dormir ahre

Si, pero Rubén está en Colombia, no en España.

Damien: vale(?

                  adios muyaya

Damien se desconectó.

Narra Rubén

No puedo creer que pensó que era el amigo de Rubén, pero prefiero que piense eso a que sepa quien soy realmente.

Narra ____

¿Hablando con el amigo de mi ídolo? ¡Que nadie me despierte de este sueño! Aún no lo puedo creer, estoy en shock todavía.

Pensaba en contarle sobre eso a mis amigas, pero no me iban a creer. Y seamos realistas ¿Quién lo puede creer? Nadie, ni siquiera tu vieja.

Cansada, decidí dormir.

Al dia siguiente

Estaba soñado que era el apocalipsis zombie ahre, hasta que tocaron la puerta y me desperté de mi sueño.

Agarré el celular para ver la hora, eran las 10:00 am.

¿Quién me despierta a esta hora? Hoy no trabajaba.

Me puse las pantuflas y fui hacia la puerta para saber quien era, para saber quien mierda me despertó a esta hora.

Abrí la puerta y eran mis amigas, en las manos tenían pochoclos, gaseosas, papas fritas, y muchas cosas más.

-¿Que hacen acá? Me despertaron loco-pregunté.

-Decidimos ver un par de pelis con vos-respondió Camila.

-¿Qué pelis?-dije.

-Harry Potter-respondió Zarina-Y vamos a ver las 8 películas ahora mismo-

-¿Y quién dijo que yo quería?-respondí.

-Nadie, pero te obligaremos-me dijo Cami y me sacó de mi departamento literalmente.

-Estoy en pillama la puta madre-murmuré.

-¿Y que importa? Vamos a mi departamento que ya está todo listo-comentó Zari.

Y nos dirigimos a su departamento dispuestas a ver todas las películas de Harry Potter.

(...)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban:

¿Desde cuando Harry tenía un padrino?

fake » rubén doblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora