Narra Rubencio
—Gracias por volar con nosotros y que tenga un buen día—es lo que me dijo aquella azafata cuando salía del avión.
—¡Aire argentino!—exclamó Alex.
Todos nos dirigíamos a la zona de retirar nuestro equipaje, se escuchaban murmullos y algunos empezaban a grabar. El cielo estaba despejado y el sol iluminaba a través de las ventanas.
Llegamos al lugar y las maletas ya estaban circulando en las cintas transportadoras, había diferentes tamaños y colores. La mía consistía era algo simple, azul y mediana. La zona poco a poco se iba despejando, cada vez quedaban menos equipaje. Una vez encontrado el mío me retiré del sitio y fui a la salida. Mala idea.
La gente de seguridad me paró e informó al resto y a mí que no podíamos salir por la salida principal por motivos obvios. Había una multitud esperándonos, otro The Walking Dead. Nos dijeron que aguardemos que van a tratar de que salgamos por la salida trasera.
Los youtubers comenzaron a grabar o estar con sus móviles, otros conversaban. Yo opté con la segunda opción.
Narra ____
—No veo nada boluda.—exclamé a Camila
—La concha de la lora, dejen de empujarme.—gritó mi amiga.
Nuestro sector estaba lleno de gente. Adultos, adolescentes e incluso niños había. Los carteles se podían ver en todos los lugares, todos escritos y con algún dibujo o foto impresa de su ídolo. Gracias a la virgen de Guadalupe estaba en primera fila, bueno no, gracias a los empujones. Permanecimos acá desde las 10 de la mañana, a pesar de la hora ya había gente acá. Ahora son las 15 y pico. Durante esas 5 horas algunos decían que ya venían y todos nos alterábamos, pero lamentablemente era mentira.
Aburrida y cansada, decidí usar el celular para divertirme algo, en eso veo un mensaje en Messenger.
Damien: buen dia xd
Sam: aló
Damien: adivina quien está en argentina( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sam: estas en argentina???
con rubius?
que que que queee
Damien: ¯\_(ツ)_/¯
Sam: posta boludo? no me jodas
Damien: ajkds
Sam: qué
Damien se ha desconectado.
—Rubius está saliendo por la puerta trasera ¡Vamos!—alguien gritó.
—Vamos boluda, dale.—
—Corré Nestor, corré.—
—Muevan el orto la puta madre.—
Es lo que se escuchaba en el aeropuerto de Ezeiza, la multitud estaba desapareciendo poco a poco, parecía una maratón de quién llegaba temprano, los empujones no faltaba. Obviamente fui con mi amiga y cuando llegamos estaban subiendo los youtubers a combis.
—¡Persíganlos! —es lo que pude escuchar y un grupo de personas lo estaban siguiendo. Patéticos, como si así pudieran conseguir una foto o autógrafo.
Sin nada más que hacer me fui a mi casa, no iba a correr, era una pérdida de tiempo.
~~~~~
hola, sí, estoy escribiendo ya el cap 46, estaba pensando hacer un maratón por el final pero no me da el tiempo u_u
gracias por leer y esperar<3
PREGUNTAAA
¿viajaron en avión?
ESTÁS LEYENDO
fake » rubén doblas
Fanfictiondonde rubén tiene una identidad falsa en facebook y conoce a samantha. [ 17-06-2017 : me cambié el user pero paja de ponerlo en la portada ]