Tyler
Apague el despertador y fui directo al baño. Son la seis de mañana, necesitaba prepararme para otro día de trabajo. Me metí a la ducha y comencé a bañarme. Mientras lo hacía pensé en lo que había sucedido hace un mes. Cuando nos atacaron de manera improvista y mi hermana, la pequeña niña que quiero con todo mi ser, nos salvo nuestras vidas.
Si ella hubiera llegado un poco tarde, quizás la historia fuera diferente.
No se supone que fuera así, se supone que nosotros somos sus hermanos varones y tendríamos que cuidar y proteger de ella como si fuera un cristal. Pero nada es como uno quiere.
Ella siempre llega en el momento adecuado para salvar nuestros traseros. Aunque esta vez, con este ataque Peyton parecía otra persona.
Casi no la reconocía.
No recuerdo haberla visto de esa manera alguna vez. No puedo olvidar como su mirada cambió drásticamente volviéndose escalofriante. Su voz tan suave como el terciopelo cambió con una llena de malicia y odio. Ni siquiera sabía cómo describir eso. De sólo recordarlo se me erizaba la piel.
Pensé que que después de ese episodio iba a estar distante de nosotros, pero no fue así. Ella simplemente actuó de forma normal como si no hubiera pasado nada.
Como si nunca hubiera sucedido eso.
Suspiré, cerré la llave de la ducha. Sujete una toalla a mi cintura y salí del baño. Camine hace el closed y saque un traje de color azul real junto con un corbata del mismo color.
Quizás lo único que hacía diferente en nuestro día a día, es que nuestro padre, Dominica, viene seguido a la mansión. Se daba el tiempo a pesar de ser un hombre sumamente ocupado, su empresa es una de las líderes en exportar autos. Por el siempre teníamos los coches últimos modelos de alta gama algo que siempre le agradecimos.
Dominica, en la realidad no es nuestro padre de verdad, ningún de nosotros tenía un parentesco de sangre con el, aunque eso no le quitaba su papel en nuestra vida.
Pero aunque no lo tuviéramos, fue el hombre que nos acogió cuando no éramos nadie. Cuando simplemente fuimos unos niños de la calle tratando de sobrevivir en este mar que es la vida. Unos don nadie. El nos ayudo, nos apoyo y sobre, nos cuido. Nos tomó bajo protección y gracias a todo eso nos convertimos en lo que somos hoy en día.
Sobre de decir que no es tiene cariño de padre e hijo hacia nosotros y esto es recíproco que no tenemos otro nombre que padre para el. Porque padre no es el que engendra, sino, el que cuida, protege y ama. El tiene un cariño especial hacia Peyton, que fue la última en llegar a nuestra familia. Además, es la única mujer entre ocho hombres.
Es la luz de nuestros ojos.
Nadie de nosotros sería capaz de soportar que algo le sucediera. Ni siquiera podía imaginármelo sin enloquecer. Ella es todo para mis hermanos y sobre todo para mí.
Y el tener que pensar en ese suceso que paso hace años, me llena de dudas que no comprendía. Y es por eso que no procesaba lo que sucedió. No quiero volver a verla de esa manera tan nefasta.
La protegería hasta de sus propios demonios.
Quizás será por el ataque de los rusos o bueno, de los que intentaban tomar el control de la mafia de allá. Todo ese descontrol que se está viviendo en ese lugar se está saliendo de control que la tiene alerta y a la defensiva.
Solo necesitaba que ella vuelva estar bien, en todos los sentidos. Que este tranquila sin el temor de que algo malo sucederá en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio #1 (Saga "Carreras clandestinas" )
RomanceTodo cambió. Cuando menos lo esperamos todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Todo sucede tan rápido que no somos capaces de elegir los caminos correctos. Donde sí elegimos mal, nos puede llevar por el camino equivocado que nos pueda de causar u...