Daniel
Desde que puse un pie en la empresa note a los empleados un tanto alborotado. No entendía nada lo que sucedía hasta que todos los televisores que habían en todo el edifico transmitían una sola cosa.
Ryan Collins y Peyton Preston tienen una relación nuevamente.
Mierda.
Esto es lo único que no me hubiera esperado. Demonios, estaba seguro que Collins se cobraría todo mis encuentros con ella. Ni siquiera me dejara cruzar un maldito saludo.
Su hermano, Jake, estaba en medio de todas esas personas amontonados con un sonrisa en su rostro.
Un poco desubicado, me acerque un poco a la sala de espera y observe la noticia del corazón que estaba pasando. No pude más con la curiosidad y aproxime un poco más.
Aún cuando decían que habían regresado, no lo quería aceptar hasta que escuche a la presentadora de noticia hablar.
¡Así es señores!
Parece que muy pronto habrá un anillo de compromiso en la mano de la modelo Peyton Preston.
¿Quién no amara esta pareja tan perfecta?
Si esta conformada por nada menos que la señorita Peyton Preston, la modelo mundialmente famosa y nuestro empresario más prestigioso Ryan Collins.
Absolutamente nadie.
En las siguientes fotos les mostramos su amor que lo tenían bien escondido y que ayer lo confirmaron después que desmintieron los rumores del supuesto romance de la modelo con el cantante de Dreams, Daniel Kelset.
Comenzaron aparecer fotos donde estaban agarrados de la mano y abrazados. En otras donde Collins le da un beso en la frente a ella. Hubo una foto que me llamo la atención, donde él le daba un collar. Él se arrodillada y ella le sonreía. Y la última era una foto donde salía ella sin nada de ropa de la cintura para arriba igual que él, pero Collins le cubría para que sus pecho no se vieran con su cuerpo. Maldición.
Así es señores, sacaron su romance lleno de amor a la luz. Hizo que muchos nos alegráramos y otras llorarán.
No nos sorprendió mucho ya que hace demasiado tiempo se venía dando el rumor de que estaban saliendo, pero ninguno de los dos lo confirmo.
¡Ryan no te demores!
¡Todos queremos ver ese anillo en la mano de Peyton!
También según fuentes muy cercanas. Al parecer todos los hermanos de la modelo están de acuerdo con eso, ya que fue visto al empresario y a los hermanos Preston hoy en la mañana en la mansión de la modelo, donde reside con toda su familia. Pero no son los únicos. También el hermano del empresario está encantado con la modelo. Pero no nos olvidemos del empresario Dominic, que es padre de la modelo y de todos sus los hermanos Preston.
Le da el visto bueno a empresario Collins para salir con su pequeña. estar con su pequeña.
Mostraron fotos donde sale Jake riéndose con ellos juntos mientras están con los hermanos de Peyton y Dominic en diferentes lugares.
Ayer mismo confirmo la modelo junto al empresario que nunca tuvo algo con Daniel Kelset cantante de Dreams. Que solo tiene una bonita amistad nada más.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio #1 (Saga "Carreras clandestinas" )
RomanceTodo cambió. Cuando menos lo esperamos todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Todo sucede tan rápido que no somos capaces de elegir los caminos correctos. Donde sí elegimos mal, nos puede llevar por el camino equivocado que nos pueda de causar u...