Especial I

2.4K 151 0
                                    

Bruno

Refline mi silla y la gire hacia el gran ventanal que tenía mi oficina. Todo se veía demasiado tranquilo, como lo estaba mi familia, pero no es así.

Scott y yo aún seguimos preocupados por Peyton. A pesar de que nos aseguró que durmió bien, durmió tranquila el día en que llegó a la mansión con Ryan, no es así.

Las noches malas aún siguen.

Todas las noches, sin excepción se levanta llorando y se encierra en el ático para que nadie pueda escucharla. Aunque ya no es como antes, pero aún sucede. Nadie sabe de esto ni siquiera Tyler, Carter, Connor, Jayden o los gemelos, solo nosotros.

Es una verdadera tortura ver todo eso y no poder hacer nada. Su pasado no la suelte y eso hace que Peyton sufra y nosotros con ella.

Trato de hacer todo lo posible, o bueno, tratamos. Junto a Scott la protegemos de todo y de todos que la puedan lastimar, así como un día ella el lo hizo con nosotros en su momento.





-Flash Back -

¿Por qué me ocurría esto?

Por qué tenía que estar pasando por algo que no pedí. Por algo que no merezco.

Mi cuerpo estaba temblando por el terror que sentía, no quería morir. Pero no podía hacer nada, cerré los ojos esperando mi final en cualquier momento.

Quería gritar con todas mi fuerzas ¡¿Por que tenía que vivir esto?!

Porque no pude tener una vida normal, o por lo menos una que no tuviera que vivir con el temor de que me asesinaran.

Demonios.

Esto no es justo.

Yo nunca había hecho algo malo para que esto sucediera. Siempre trate de sonreír a pesar de la vid porquería que he vivido hasta ahora.

Ni siquiera había conocido el calor de un hogar, el abrazo de una madre o padre. Las palabras de un té quiero.

Nada.

Estaba solo, jodidamente solo. Nadie lloraría mi muerte.

-Por favor no me hagan más daño -rogé para que se detuviera el hombre que me golpeaba sin piedad. No sabía cuánto más podría soportar.

Sin poder retenerla más tiempo, derrame todas las lágrimas que pedían a gritos salir de mi.

¿Por qué tengo que ser yo?

Esa es la pregunta que se me pasaba por mi cabeza una y otra vez tratando de entender todo esto.

-Niñato de mierda -hablo el sujeto sonriendo como psicópata mientras sacaba un arma de la cinturilla de su pantalón y me apuntaba directo a mi cabeza. Mierda, esto no estaba pasando. -Eres un jodido problema ya para nosotros -me miro maliciosamente. Cerré los ojos, iba a jalar del gatillo.

Es el final de la mierda vida que tuve.

Cuando pensé que iba a morir, una voz desconocida hablo a mis espaldas sobresaltandome. Mi corazón latía frenéticamente. Eso logro que todos los sujetos que le tenían rodeados se pusieran pálidos como un papel

¿Quién es esa persona? ¿Por qué se ponían de esa manera?

- ¡¿Que mierda creen que hacen?! -exclamo de nuevo aquella voz. Es una mujer. Camino de manera pausada colocándose adelante de mi.

-N-o es lo que pa-rece Dia-bla... -respondió uno de los hombres tartamudeando. No entendía, como una mujer podría lograr que estos tipos estuvieran a punto de salir corriendo.

Todo Cambio #1 (Saga "Carreras clandestinas" ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora