—Sabías que lo que estás haciendo puede molestar a cualquiera, ¿verdad?
Izan le lanzó una furibunda mirada a Drew y giró la cabeza hacia su amigo antes de echar un rápido vistazo a Keith a quien había ordenado que fuera a por unas bebidas.
—Necesito saberlo —dijo rápidamente, mirando suplicante a Peter que no había abierto aún la lata del refresco que Drew se había animado en comprar junto a unas patatas fritas en un escandaloso puesto que Rizan añadido dentro del club de deportes al que llevaba apuntado desde que tenía ocho años y al que asistía cuando necesitaba encontrarse con Drew y Peter en días festivos.
—¿Qué quieres saber?
Izan se humedeció los labios y miró lo apetitosa lata fría que seguía siendo enredada entre los dedos de Peter.
—¿Es normal que me guste?
—¿El qué te gusta? —se ineresó Drew, masticando varias patatas que se había metido en la boca. Izan volvió a lanzarle una significativa mirada y Drew lo miró haciendo muecas—, ¿Qué? ¿Es que nunca has visto comer a una mujer?
Izan desvió la mirada, decidido a no entrar en ese momento en un tema así y volvió a mirar a Peter que finalmente había abierto el refresco y se llevaba la lata a los labios.
—¿Es normal que me guste el... sexo con otro hombre?
La reacción de Peter fue inmediata, escupiendo el refresco que aún tenía en la boca e Izan se apartó rápidamente, alejándose de la trayectoria de las toses de su amigo que era atendido por Drew quien le daba indiferentes palmaditas en la espalda mientras le miraba a él socarronamente.
—¿Así que te gusta que Keith te la meta hasta el fondo?
—Drew... —farfulló Peter entre toses mientras Izan palidecía y miraba horrorizado a su amiga.
—Sí, Drew, Drew, pero aquí, quien dice las cosas como son soy yo —Y lo miró fijamente—. ¿Te gusta el sexo con Keith?
Izan puso mala cara y volvió a mirar a la figura de Keith que seguía esperando en la cola, aunque prácticamente iba a ser atendido ya.
—Lo que quiero saber —volvió a mirar a sus amigos, intimidándose al encontrarlos mirándolo fijamente y se ruborizó, apartando la cabeza antes de continuar hablando—, si es normal que me guste.
—Es normal —respondió Peter, dando un codazo a Drew que ya comenzaba a hablar—. El hombre tiene un...
—Sí, sí —le interrumpió Drew poniendo los ojos en blanco—. Todos conocemos la próstata, pero en serio, Izan, si te gusta, limítate a disfrutarlo. Mira que eres complicado. ¿Tanto te cuesta ponerte a jadear en los brazos de tu hermanito mientras el te folla sin causar un escándalo?
—¡Drew! —Izan la miró espantado y se aseguró que no hubiera nadie cerca de ellos que pudiera haberla escuchado e inclinó el cuerpo hacia delante de la mesa— ¡No es mi hermano!
—¿De qué estáis hablando?
Izan se estremeció al escuchar la voz de Keith y levantó la mirada cuando dejó bruscamente el refresco frente a él. Lo miraba molesto pero Izan se limitó a desviar infantilmente la cabeza hacia otro lado.
—Nada importante —aseguró Drew, moviendo una mano con indiferencia sobre la mesa—, Izan está algo preocupado de estar cometiendo incesto contigo.
—¡Drew!
—Nos vamos ya ¿no? —intervino Peter, levantándose y obligando a Drew a levantarse con él para que mantuviera la boca cerrada—. Ya que estamos aquí vamos a hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (chico x chico)
Teen FictionKeith, un chico orgulloso y atractivo, se ve envuelto en una tortuosa relación de odio con Izan, el hijo del marido de su madre. Los dos se odian desde el primer momento que se ven, chocando en personalidad y en las raíces a las que pertenecen, prov...