—Es la quinta vez que le doy largas a Keith en menos de dos días —Drew abrió la puerta de la habitación y la cerró inmediatamente después con un portazo mirándolo acusadoramente con las manos en las caderas—, así que me vas contando qué ha ocurrido o bajo y le digo que suba. Tú decides.
—Déjalo en paz, Drew.
Peter se levantó y corrió a calmar a Drew pero ella se apartó de su novio y se acercó a él, sin cambiar de postura ni de expresión. Izan apartó la mirada.
No podía enfrentar a Keith en ese momento; aún no tenía nada claro y las palabras de Jennifer aún retumbaban en su cabeza. Toda la seguridad, todo lo que sentía por Keith se desmoronaba. Él pertenecía a una clase social y tenía unas responsabilidades, no podía simplemente dejar de lado todo lo que creía por alguien como Keith, era una irresponsabilidad.
Además, hasta que él había aparecido en su vida, Jennifer era lo único importante, ¿de verdad lo que sentía por ella ya no existía? Por mucho que le daba vueltas simplemente no encontraba ninguna llama que hiciera que su mente, su cuerpo y su piel vibrara en su busca, algo muy diferente de lo que Keith le hacía sentir, pero había un detalle muy importante en todo aquello. Con Keith se había acostado, con Jennifer no, posiblemente esa era la diferencia.
Esa tenía que ser la diferencia.
—¿Me estás escuchando, Izan?
—No lo sé.
—¿No lo sabes?
—Drew, estás gritando —le avisó Peter.
—¡No lo sé! ¿Vale? —protestó Izan, levantándose y acercándose a la ventana. La habitación de Peter daba al patio y era imposible ver la puerta de entrada y a Keith. Izan apretó los labios, frustrado y se dio la vuelta—, no lo sé —susurró.
—¿Te has peleado con Keith?
—No.
—¿Entonces cuál es el problema? —insistió Drew—, hace nada estabas babeando por él y ahora... ¿lo has visto con otra?
—No...
No era eso exactamente.
—¿Con otro chico?
—¡No!
—¿Con un perro?
—¡Drew!
—Drew, ¿qué? Joder, intento averiguar lo que pasa ahora.
—¿Por qué no bajas un rato y... no sé, riegas alguna planta?
Drew pareció incrédula.
—¿Regar alguna... planta? ¿Tú te has vuelto loco o algo?
—Da igual, a regar una planta —Peter la agarró por los hombros y la obligó a dar la vuelta, empujándola hacia la puerta—, solo vete un rato y déjanos solos.
Izan los miró sin verlos realmente y volvió hacia la cama.
—Estuve hablando con Jennifer —dijo finalmente, haciendo que Peter y Drew dejaran de discutir.
—¿Qué pasa con esa zorra?
—Me sugirió que saliésemos.
Izan levantó la mirada hacia sus amigos cuando el silencio se hizo insoportable. Peter seguía agarrando a Drew de los brazos pero lo miraba sorprendido, Drew simplemente parecía alucinada, algo que no ayudó que comenzara a reírse.
—Y supongo que la mandarías a la mierda, ¿verdad? —Izan sostuvo la mirada de Drew sin vacilar pero notando un ligero espasmo de remordimientos—. Eres un jodido hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (chico x chico)
Fiksi RemajaKeith, un chico orgulloso y atractivo, se ve envuelto en una tortuosa relación de odio con Izan, el hijo del marido de su madre. Los dos se odian desde el primer momento que se ven, chocando en personalidad y en las raíces a las que pertenecen, prov...