*Tuve un error con los capitulos, debi publicarlo otra vez, lo siento:(*
________.
Melanie, mi compañera de trabajo, salio de mi oficina dejándome nuevamente sola, puse mis ojos en el computador para seguir editando las paginas de la revista. Sentí mi celular vibrar, a mi lado, lo cogí frunciendo mi ceño, lo quite al ver el nombre.
-¿Carly?-pregunte con emoción.
-Hola amiga-sentí que estaba sonriendo.
-¡Dios!-chille-al fin te dignas a llamarme, dime, ¿como has estado?, ¿que tal todo en Seattle?.
-Siento no haberte llamado antes, enserio que lo siento-murmuro atravez de la linea-y bueno, he estado bien gracias a Dios, y sobre Seattle... ahí algo que debo contarte.
-¿Que paso?-pregunte preocupada.
-He vuelto a New York.
-¿Que?-grite emocionada-pero, ¿como?, ¿cuando?, ¿porque?.
-Con Max y los niños no podíamos acostumbrarnos a esa ciudad, es linda y toda la cosa, pero extrañábamos nuestra amada ciudad, y a las personas que habitan en ella-sonreí ante sus palabras-volví hace un par de días, no te llame antes porque no tenia tu numero, tuve una suerte de hoy encontrarme a tu madre en el supermercado, que por cierto, se ve bastante bien, y ella me dio tu numero.
-Me alegro tanto que hayas vuelto, lo único que quiero es que nos veamos.
-¿Puedes hoy?.
-Claro, ¿donde nos vemos?.
-En el café de siempre, ¿a que hora puedes?.
-A las dos nos vemos, cielos, ya estoy emocionada.
-Yo igual-rió-casi dos meses sin vernos.
-Tenemos mucho de que hablar.
-Claramente... en dos meses pueden pasar muchas cosas, debes ponerme al día de inmediato.
Reí por la linea.
Me encuentro llena de alegría y emoción, al fin voy a volver a mi mejor amiga de mas de diez años.
(...)
Entre mi auto, deje el bolso a un lado, prendí el motor y con una sonrisa comencé a conducir hacia el café donde me reuniré con Carly. Son casi las dos de la tarde,y lo que mas odio en la vida es ser impuntual.
Tarde un par de minutos en llegar, me estacione cerca de la entrada, baje del auto con mi bolso y asegurándome de dejar todo bien cerrado. Al abrir la puerta del café, una campana sonó, haciendo que todos se me quedaran mirando.
Los ignore comenzó a mirar para todos lados buscando a Carly, una cabellera morocha hizo que detuviera mi inspección. Con una sonrisa comencé a acercarme a ella, y sonreí aun mas al ver que era mi mejor amiga.
-Carly...
-Amiga-en un segundo me tenia entre sus brazos, no tarde en corresponderle, estuvimos unos segundos de esa manera antes de separarnos-Dios... tantos días sin vernos, estas hermosa.
-Gracias, tu también estas hermosa.
Ella sonrió.
Volvió a sentarse en la silla, me sente en otra quedando frente a frente.
-Y dime-hablo-¿como has estado?, los niños y Justin, ¿están bien?.
-He estado bien-me encogí de hombros-y los niños de la misma manera, ambos en el colegio... y Justin, trabajando, como siempre.
-¿Esta todo bien entre los dos?.
-Si, todo muy bien-sonreí-sabes que estoy profundamente enamorada de el, y bueno, Justin también lo esta de mi, nos hemos tenido ningún problema entre ambos.
-Me alegro amiga-acaricio mi mano por la mesa-me gustaría que nos juntáramos entre todos y volvamos a los viejos tiempos.
Antes de que pudiera contestar, un joven de veinte años se acerco a nosotras con una libreta en su mano y un lápiz en la otra.
-Hola-sonrió-bienvenidas, ¿ya vieron que van a ordenar o las espero un par de minutos?.
-No, estamos listas-sonrió Carly-tráenos unos capuchinos y unos trozos de pastel de chocolate y frutilla, por favor.
El chico asintió anotando todo en su libreta.
-En un momento esta todo listo.
Se dio media vuelta y comenzó a alejarse lentamente de nosotras.
-¿Aun trabajas en la revista?-me pregunto mi amiga.
-Si, aun sigo trabajando ahi, me va muy bien, no me quejo... y tu, ¿que tal con tu trabajo como cheff?.
-Muy mal-murmuro desanimada-he buscado trabajo por todos lados, no encuentro absolutamente nada... Max no quiere que trabaje como cheff, me dice que busque trabajo en otra cosa.
-¿Y en que?.
-No se aun-se encogió de hombros-hace unos días me llamaron de una pequeña empresa para trabajar como secretaria, pero no me gusto, trabajo todo el día y el sueldo no es muy bueno.
-En donde trabajo, necesitan gente-los ojos de mi amiga se iluminaron-si quieres, puedo preguntar y buscar un trabajo para ti.
-¿Enserio?, _______ no sabes cuanto te amaría, estoy tan desesperada por un trabajo, fue una pésima idea estudiar gastronomía, al principio me iba bien, pero ahora no.
-Tranquila, estudiaste algo que te gusta y te apasiona, quizás ahora no te ha servido mucho, pero animo, estoy segura que vas a encontrar un trabajo, de eso no cabe duda.
El chico que nos vino a pedir nuestros pedidos, volvió a aparecerse por nuestra mesa con lo que ordenados. Le entrego a cada una un capuchino, a mi el trozo de pastel de frutilla y a Carly el de chocolate.
Le agradecimos antes de que volviera a irse, acerque el capuchino a mi boca mirando la entrada debido a que la campana había sonado. Mis ojos se abrieron atónita al ver a Justin entrando al local, pero no solo, acompañado de una mujer rubia.
-¿Que pasa?-Carly se dio media vuelta a mirar-cielos...
-¿Quien es esa mujer?-pregunte sintiendo como la ira corría por mis venas.
-Amiga tranquila-Carly volvió a mirarme-acércate tranquila a el, quizás no es lo que piensas.
-No-me levante de la silla-estar tranquila es lo que menos puedes pedirme, espera aquí, iré de inmediato a donde el, quiero que me diga quien diablos es esa perra que esta acompañándolo.
+++++++++++++++++++++++
¿Que creen que pase?, las he dejado con la duda jiji
+15 votos y +7 comentarios y la sigo!
Las amo mucho mucho mis nenas<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+