________.
Abrí lentamente mis ojos, comencé a mirar a mi alrededor recordando todo lo que había ocurrido, en mi brazo tenia una aguja conectada a una bolsa de suero colgada en un palo de metal. Mi cuerpo esta bajo las sabanas del hospital, y aun sigo con lo ultimo que me puse.
Gire un poco para llamar a la enfermera por el botón, a los segundos entro una chica con un porta papeles en sus manos. Me miro con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a mi.
-Buenos días, señora Bieber-comenzó a revisar mi aguja.
-Hola-murmure adormilada.
-¿Como se siente?.
-Bien... muy bien.
-Eso es excelente-anoto en los papeles-¿desea algo?, porque por eso es que me ha llamado, ¿cierto?.
-Si, ¿usted sabe si mi esposo esta afuera?.
-Si, el esta afuera, ha estado toda la noche esperando a que despertara, ¿quiere que lo llame?.
-Si no es mucha molestia.
La enfermera me hizo una seña para que esperara, salio de la habitacion, al segundo entro Justin con mi ropa y mi cartera en sus manos. Tenia unas grandes ojeras, y me miraba con su bella sonrisa, solo que esta vez es una sonrisa de cansancio.
-Cariño-dije alegre por verlo-¿como estas?.
-Mucho mejor sabiendo que has despertado-se acerco a mi, me hice a un lado para que se sentara en la cama-¿no te sientes mal?.
Negué con una sonrisa mientras acariciaba su mano.
-Te ves cansado-le dije-¿no has dormido?.
-No-bostezo tapando su boca.
-¿Viste a Ashley?, ¿como esta ella?, ¿pudo salvarse?.
-No, no la he visto, lo único que se es que ella esta bien, salio de su estado de gravedad, ahora solo hay que esperar su recuperación.
-Gracias a Dios-susurre-me alegro mucho, ¿como esta Chris?.
-Feliz, lleno de alegría... ahora mismo esta con ella, por fin pudo entrar a verla.
-Me alegro tanto que todo haya salido bien.
-Yo también, amor-acaricio mi mejilla.
-¿Y los niños?, ¿mi madre?, ¿has sabido de ellos?.
-Si, los niños están bien, tu madre también, me he preocupado de llamarlos... te tengo otra buena noticia.
-¿Que es?-lo mire intrigada.
-Ya estas de alta, lo que significa que podemos irnos ahora mismo.
-¿De verdad?, ¡genial!.
-Espera-se levanto de la cama-llamare a la enfermera para que venga a retirar el suero.
Asentí, Justin se acerco y beso cortamente mis labios antes de salir de la habitacion.
La enfermera volvió a entrar a la habitacion, con cuidado retiro la aguja de mi brazo, puso un trozo de algodón con cinta en el, dijo que en un par de horas podre quitármelo.
-Puede cambiarse señora Bieber-me dijo-y cuando termine, puede irse.
-Gracias.
-No hay de que.
Se dio media vuelta y salio de la habitacion volviéndome a dejar a solas con Justin, me destape de las sabanas y baje de la cama. Justin me dio mi ropa para vestirme, de inmediato saque la bata del hospital de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+