20.

2.5K 128 10
                                    

Justin.

Abrí lentamente mis ojos, trate de mover mis brazos para estirarme pero no pude, puse mi mirada en el rostro de ________ que dormía plácidamente sobre mi torso. Una sonrisa totalmente de enamorado se formo por mis labios al recordar la maravillosa noche que pase.

Con cuidado la saque de mi torso apoyando su cabeza en la almohada y tapándola muy bien son las sabanas y mantas. Tome mi celular para mirar la hora, son casi las diez de la mañana, ¿que puedo hacer a estas horas?.

Con una idea en la mente me levante de la cama, me puse mi bóxer que estaba a unos metros de la cama, y luego salí de la habitacion sin antes mirar la hermosura que tenia en mi cama. Entre a la cocina de mi departamento.

Lo primero que abrí fue la nevera, cogí huevos y jugo de naranja que deje preparado, mi idea es prepararle un desayuno a ________, ahora si quiero hacer las cosas bien, quiero que se sienta completamente orgullosa de la decisión que tomo.

Prepare hot-cakes, huevos, frutas picadas, café, jugo de naranja, tostadas, cereales, todo para que mi esposa se sienta feliz. El desayuno estaba servido sobre la mesa del comedor, ahora lo único que me queda es despertarla.

Camine hacia la habitacion, lentamente abrí la puerta encontrándola en la misma posición que estaba hace unos minutos atrás. Con mucho cuidado comencé a gatear en la cama hacia ella, acerque mis labios a su rostro para comenzar a besar por todos lados.

Al cabo de unos segundos comenzó a sonreír, de apoco abrió sus ojos encontrándose con mi mirada y con una sonrisa.

-Buenos días, cariño-hable.

-Hola amor-dijo con voz adormilada.

Se estiro como un gato en la cama sin importar que estuviera desnuda.

-¿Que hora es?-pregunto frotando sus ojos con ambas manos.

-Las diez con algunos minutos-dije aun con la sonrisa en mi rostro-he preparado el desayuno, ¿vamos al comedor?.

Me miro sonriente, asintió.

Me levante de la cama, ella hizo lo mismo, cogió sus bragas del suelo pasándola por sus piernas hasta tapar su feminidad. Y para finalizar, tomo la remera que utilice anoche tapando su torso, la mire con una ceja alzada.

-Como en los viejos tiempos-dijo con una sonrisa.

Entrelazamos nuestras manos saliendo de la habitacion y caminando al comedor en donde nos esperaba nuestro desayuno, al ver toda la comida que había en la mesa abrió sus ojos sorprendida.

-Justin... tanta comida-murmuro.

-Si-rasque mi nuca-quería hacer un buen desayuno para ambos, no importa si sobra, ademas...

Se acerco y beso mi mejilla lentamente interrumpiendo mis palabras

-Cállate y desayunemos, cariño.

Como un bobo le asentí sentándome con ella en la mesa, frente a frente para comenzar a comer lo que prepare para ambos.

-Amor, ¿puedo preguntar algo?-bebió de su café.

-Claro-conteste comiendo un bocado de mi tostada con huevo.

-¿Que es lo que va a pasar ahora?-la mire confundido-me refiero a nosotros... anoche, ya sabes... ¿que es lo que vamos a hacer?.

-¿Que es lo que quieres hacer tu?.

-¿Porque me preguntas esto a mi?, es por algo que te pregunto a ti.

-Haré lo que tu quieras hacer, solo piensa desde tu corazón lo que quieras hacer, la decisión es tuya, lo que tu decidas aceptare.

Se quedo callada por unos largos segundos hasta que al fin hablo.

-Bueno... me gustaría, o mejor dicho, quiero que vuelvas a la casa.

Sentí una enorme felicidad y emoción dentro de mi.

-Siento que ya todo entre nosotros esta arreglado, ya no quiero tenerte otro minuto mas lejos de mi y de los niños, vuelve a la casa... volvamos a ser la hermosa familia que eramos, ¿quieres?.

-Eso no se pregunta-tome sus manos por la mesa besándolas y dándole una sonrisa.

(...)

_______ abrió la puerta de la casa, me ayudo a entrar mis maletas con todas mis cosas, las acomodamos en una de las esquinas. A los segundos se sintieron pasos por la escalera, miramos a la misma vez encontrando a mis tres hijos bajando.

-Hola hijos-dije con una inmensa sonrisa.

-¡Papa!-me abrazaron los tres a la misma vez, de inmediato correspondí su abrazo.

Luego de unos segundos nos separamos.

-¿Que son esas maletas y cajas?-pregunto Amanda.

Con _______ nos miramos cómplices.

-¿Que esta pasando?-Dylan siguió.

Continuamos en silencio.

-Hablen por Dios, ya ponen nerviosos a mis hermanos-dijo Hailey.

-Bien, anoche, conversamos las cosas con su madre... y entre eso, los dos-entrelace nuestras manos-hemos decidido a estar juntos lo que significa que ¡volví a la casa!.

Los niños me miraron atónitos.

-Ahora mismo necesitare ayuda para ordenar mis cosas en la habitacion, ¿serian tan gentiles de ayudarme?.

Seguían mirándome atónitos.

-¿Que?-hable-niños enserio he vuelto, ¡volveremos a ser la familia de antes!, ahora si que haré las cosas bien, se los prometo.


++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaa, esto es raro, yo no subo capitulos en la semana, esto solo fue una ocasion especial!

Espero que les haya gustado!

Las amo mucho mucho<3





Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora