4.

2.9K 139 13
                                    

________.

Saque un trozo de pollo de la nevera, lo puse dentro de un plato y luego dentro del calentador para descongelarlo y prepararme la cena, para mi sola. Me encuentro en mi casa, sola, sin mis hijos ni mucho menos Justin.

Después de nuestra discusión, por la maldita de Ashley que ya deseo verla miles y miles de metros bajo tierra, el se fue a su trabajo. No se absolutamente nada de el, generalmente llega antes de la cena a la casa, pero se que esta enojado y no querrá llegar a casa hasta que estemos todos dormidos.

Cuando el se fue, me dispuse a pensar en lo tonta que fui de hacerle una clase de "escena de celos", por Ashley sabiendo que el no estaba haciendo nada malo. Aunque eso no me quita la idea de que esa mujer siente algo por Justin.

Y durante toda la tarde he estado totalmente desanimada, sin ganas de hacer absolutamente nada, mis dos hijos no se encuentran en casa debido a que mi mama los llamo para invitarlos a pasar el fin de semana con ella, gustosos aceptaron su invitación.

El sonido del calentador me saco de mis pensamientos, saque el pollo de el viendo que ya no tenia el hielo sobre el. Lo puse encima de la tabla para picar y comencé a cortar en pequeños trozos el pollo para cocerlo.

Luego de un par de minutos, el pollo esta cociéndose en una olla con algunos aliños que le agregue y los fideos estaban cociéndose en otra olla con agua y aceite. Al momento de prepararme la ensalada, mi celular sonó sobre la mesa.

Lo cogí rapidamente con la esperanza que fuera Justin, pero me equivoque, era Hailey, de inmediato le atendí.

-¿Hailey?-pregunte con una sonrisa aunque no me viera.

-Hola _______-hablo con emoción.

-Dios, ¿como estas?, al fin te dignas a llamarme, cuéntame, ¿que tal la universidad en Londres?.

-Genial, me he enamorado totalmente de este lugar, he hecho algunas amigas y he conocido muchos chicos guapos.

-Que alegría saber que estas bien y que te ha gustado tu universidad-murmure-y tu madre con Ben y Jhon, ¿como han estado?.

-Bien gracias a Dios, trabajando como siempre y enamorada con Jhon, como no te imaginas... y Ben, en su colegio, le ha ido muy bien.

-Dale mis saludos, hace mucho que no me llama, espero verlos prontos, aquí en New York los extrañamos.

-Créeme que yo también los extraño, quiero verte a ti, a mis hermanos pequeños y a mi papa, hablando de esto, ¿como han estado?.

-Bien, todos muy bien de salud.

-Que bueno, ¿y las cosas con mi padre?.

-Buenas-mentí, no quiero decirle nada de la pelea, no quiero que se preocupe-nada malo que contarte, todo esta excelente con Justin.

-Me alegra escucharte decir eso, les mando muchos saludos por allá, apenas tenga mis vacaciones de invierno, iré a visitarlos, muero por verlos.

-Sabes que las puertas de la casa están muy abiertas para ti y para Ben también.

-Gracias _______-sentí que sonrió-ahora debo dejarte, voy a estudiar para mi próximo examen, volveré a llamarte, los quiero mucho a todos.

-Ve tranquila, te queremos mas, da mis saludos por allá.

Corte la llamada con una enorme sonrisa en mi rostro, que bien me ha echo hablar con Hailey después de tanto tiempo.

La familia se ha mudado a Londres, debido a la universidad de Hailey quien tiene veinte años y ha decidido en estudiar diseño gráfico. Me alegro mucho saber que Sophia y Jhon están muy bien, y bueno, el pequeño Ben de diez años también.

Comencé a picar la lechuga dejándola en un colador para lavarla y comerla, apague la olla de los fideos debido a que estaban listos. Al pollo aun le quedaban un par de minutos mas para cocerse y poder cenar.

Sentí un ruido en la entrada, fruncí mi ceño, rapidamente cogí una cuchara de palo y salí de la cocina en dirección a la entrada. 

-¿Hola?-pregunte asustada-¿Justin?, ¿niños?.

Todos los músculos de mi cuerpo se relajaron al ver que era Justin, traía una canasta en sus manos con globos amarrados en forma de corazón en el y un ramo de rosas rojas en su otra mano. Tenia una pequeña sonrisa en su rostro.

Baje la cuchara de palo y me acerque a el de inmediato.

-¿Estas sola?-pregunto.

-Si, los niños se quedaran el fin de semana con mi madre-murmure, el asintió mirando hacia otro lado-Justin.

-¿Si?-ahora me miro.

-Perdóname-baje mi cabeza a mis zapatos-perdóname por ser una mujer celosa, por no haber confiado en ti y por...

-Amor-me interrumpió-tranquila, se que comiste un error y estas arrepentida, me encanta que asumas tus errores, estas son las virtudes por las que me enamore de ti.

Lo mire con una sonrisa.

-Y bueno-rasco su nuca-yo tampoco debí haber ido al café con Ashley sabiendo que es mi ex novia, pero solo lo hice por ser amable y porque ella recién esta mudándose a New York.

-Bien, los dos cometimos errores-reí enredando mis brazos en su cuello-olvidemos el tema, ¿porque llegaste tan tarde?.

-Porque estaba preparando un pequeño picnic que quiero que hagamos los dos, hace mucho tiempo que no tenemos un momento a solas... ¿que dices?.

-Me encanta la idea.

El sonrió cogiendo mi barbilla y juntando nuestros labios en un hermoso beso.

Estoy feliz de que hayamos alegrado este problema.


+++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaa!

+15 votos y +10 comentarios y la sigo jiji!

Las amo mucho mucho<3



Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora