_______.
Sentí la presencia de Justin a mi lado, lo único que puedo hacer es mirar al doctor completamente sorprendida al enterarme sobre mi compatibilidad con Ashley.
-Doctor-hable después de unos largos segundos-¿esta seguro de lo que me esta diciendo?.
-Completamente-aseguro-y reitero, ¿estas dispuesta a ir a la sala de operaciones conmigo?.
Mi mirada viajo a Justin quien me miraba asustado.
-¿Lo harás?-me pregunto.
Asentí dando un largo suspiro.
-Dije que la ayudaría, y eso es lo que haré-le di una sonrisa nerviosa.
Yo también tengo miedo de lo que pueda pasar, que vaya a donar sangre para ella no significa que sanara de inmediato, tenemos que ver como su cuerpo recibe la sangre, solo espero que todo salga bien.
-Entonces comencemos-sonrió el doctor para hacernos sentir tranquilos-chicos, ustedes quédense en la sala de espera, la operación es algo larga.
Justin y Chris le asintieron.
-Doctor, me despido de Justin e iré con usted... deme un minuto.
Asintió volteándose y caminando un poco lejos de nosotros para darnos nuestro espacio.
-Quédate tranquilo-acaricie su mejilla-todo saldrá bien, no te darás cuenta cuando salga de la sala de operaciones, si mi madre llama cuéntale todo pero que no le diga a los niños para asustarlos.
-Por favor cuídate-pego nuestras narices-estaré aquí afuera rezando por ti y por Ashley.
-Te amo.
-Y yo a ti.
Besamos nuestros labios cortamente, luego nos dimos un abrazo de unos cuantos segundos.
-Suerte _______-dijo Chris dándome una pequeña sonrisa-y gracias, por todo.
-No agradezcas Chris-le devolví el gesto antes de seguir al doctor.
Juntos caminamos por los pasillos del hospital, entramos a un pasillo que tenia una puerta de área restringida, arriba de ella estaba el nombre de "Sala de Operaciones". El doctor abrió una puerta de color celeste, dejo a mi vista una sala tipo camarin.
-Ten-me entrego una bolsa de plástico donde había una ropa-te daré unos minutos para que te cambies, cuando termines sales, estaré esperándote afuera, tu ropa y artículos personales se los entregare yo a Justin, ¿bueno?.
-Esta bien.
El doctor salio del camarin dejándome sola, me sente en una banca, quite mis zapatillas y comencé a vestirme. Dentro de la bolsa hay una bata de color celeste, una gorra para el cabello y unas pequeñas sandalias del mismo tono que la bata.
Ordene toda mi ropa y mis artículos personales antes de salir del camarin, y como dijo el doctor, estaba esperándome ya vestido para operar.
-¿Lista?-pregunto.
-Si-conteste.
-Vamos.
Le entregue mis cosas antes de caminar atravez del pasillo, justo al momento de salir en busca de Justin, entro el completamente desesperado y asustado.
-¿Justin?-pregunte sorprendida acercándome a el.
-Cariño-me abrazo fuerte, como si su vida dependiera de mi-estoy tan asustado.
-¿Porque, amor?-me separe de el para mirarlo, sus ojos se llenaron de lagrimas.
-No quiero que te pase nada, no quiero perderte, otra vez.
El corazón se me estrujo apenas escuche sus palabras, el doctor me miro con mucha ternura a nuestro lado.
-Cariño-hice que me mirara-quédate tranquilo, confía en mi, jamas te he mentido, hablo enserio cuando digo que te quedes tranquilo, solo me sacaran un poco de sangre, eso es todo.
Justin miro al doctor.
-¿Es cierto, doctor?-le pregunto.
-Si Justin... confía en tu chica, esta diciéndote la verdad, ella no corre peligro.
-¿Y porque se la lleva?-pregunto otra vez-solo quite un poco de sangre y la deja conmigo.
El doctor soltó una pequeña carcajada.
-No es tan fácil, _______ quedara muy débil después de haberle retirado sangre, después de la operación la dejaremos hospitalizada unas cuantas horas.
-¿Ves?-volvió a mirarme-por favor no llores, se me parte el alma verte de esta manera.
-Te amo-tomo mis manos besándolas-te amo con mi vida entera, estaré afuera esperándote mi amor.
Beso cortamente mis labios.
-Adiós doctor, y disculpe mi molestia.
-No te preocupes Justin, tranquilo, por favor ten-le entrego mis cosas-estas son las cosas personales de tu esposa.
Asintió dándose media vuelta y saliendo de la sala, quede mirando a la puerta con una inmensa sonrisa en mi rostro.
-Cielos-murmuro el doctor-que enamorado esta de ti _______.
-¿Usted cree?.
-Por supuesto que lo creo, siempre supe que el te amaba pero ahora veo que esta completamente enamorado de ti, jamas había visto a un hombre de esa manera... me siento tan orgulloso de la linda vida que tienes.
-Gracias doctor, lo quiero mucho, usted es un padre para mi.
-Yo también te quiero _______... ahora vamos, Ashley nos espera.
Nuevamente caminamos por el pasillo, llegamos a una sala inmensa, dentro de ella habían mujeres y hombres a la vez, todos ocupados en algo.
-Doctor Smith-una chica se acerco a el-todo esta listo, cuando usted diga comenzamos la operación.
-Comencemos de inmediato.
Junto al doctor nos adentramos mas a la sala de operaciones, hay la vi, vi a Ashley en la camilla, conectada a miles de cables. Su rostro estaba lleno de rasguños y moretones, sus dos piernas estaban con un yeso desde la punta de sus pies hasta su cadera, y para su costilla, todo a su alrededor estaba con yeso.
-¿Porque tiene el cuello ortopédico?-pregunto el doctor.
-Tiene una fractura en el cuello, por eso es que le hemos puesto el cuello ortopédico-contesto un chico.
El doctor le asintió.
-_______, recuéstate aquí-señalo una camilla que estaba al lado de Ashley.
Obedecí recostándome como me lo indico,
Algunas mujeres y algunos hombres que estaban en la sala, comenzaron a hacer un circulo dejándonos en el medio a Ashley y a mi. Pusieron sus ojos sobre mi haciéndome tragar saliva, todos traían una mascarilla en su boca.
-Primer paso-hablo el doctor para que todos escuchara-________ es la donante de Ashley, la presento ante ustedes, deben retirar sangre de su cuerpo, solo cinco frascos, es lo máximo que podemos retirar, ¿todos lo saben?.
-Si, doctor-contestaron al unisono.
-Bien, comencemos con la operación.
Mire a Ashley que tenia sus ojos cerrados, con cuidado tome su mano y la acaricie.
-Tranquila, vas a salir de esto-murmure bajito.
Cerre mis ojos cuando sentí la aguja dentro de mi brazo, lo único que quiero es que esta operación acabe ya.
+++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaa!
Voten y comenten si les gusta:)
Las amo mucho mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+