_______.
Me acerque a ellos, se encontraban a punto de sentarse en una mesa, ambos reían de quizás que cosas, eso hacia que la sangre me hirviera cada vez mas.
-Justin-hable cruzando mis brazos por mi pecho.
-Cariño-murmuro sorprendido acercándose a mi-¿que estas haciendo aquí?.
-Lo mismo que tu, supongo-mire fulminante a la mujer-¿ella quien es?.
-Una compañera de trabajo, su nombre es Ashley-la presento-vinimos a tomarnos un café, hoy a comenzando a trabajar en la empresa con nosotros.
Ashley es un nombre de perra, en realidad, ella parece una completa perra.
-Mucho gusto, tu debes ser la esposa de Justin-me enseño su mano para que la tomara, la mire unos segundos y luego la ignore.
-_______-Justin me regaño por mi actitud.
-¿Que?-pregunte ingenua.
Solo rodeo los ojos.
-Justin-Carly intervino-hola, ¿como estas?.
-Carly-la abrazo-cielos, que sorpresa verte aquí, ¿volvieron o están de paseo?.
-Volvimos-se encogió de hombros.
Mientras mi amiga y mi esposo se disponían a conversar, me acerque a la rubia aun con mis brazos cruzados.
-¿De donde conoces a mi esposo?-remarque la frase "mi esposo".
-Bueno-rió, horrible risa por cierto-nos conocemos de los quince años, fuimos novios, ¿nunca te hablo de mi?.
Me quede atónita, ¿ellos novios?, no puedo creerlo.
-No linda-sonreí falsa-Justin nunca me ha hablado de sus ex novias, mucho menos de ti, digamos que no le gusta recordar malos momentos en su vida.
La chica solo me quedo mirando con odio.
-Carly-intervine en la conversación de ella y Justin-¿vamos?.
Se quedo mirándome por unos segundos.
-¿Del local?-asentí suplicando con mi mirada-esta bien, vamos.
Se despidió de Justin y de la mujer, llego mi turno.
-Adiós mi amor-bese cortamente sus labios, acerque mi boca a su oído-vete rápido a casa, nosotros vamos a conversar seriamente, te quiero en media hora en la casa, ningún minuto mas.
Justin me miro completamente sorprendido, nunca había actuado tan celosa con el pero, Dios, ¡es su ex novia!, ¿como no voy a ponerme celosa?, ademas, ¿que tiene que estar haciendo el con esta?.
Me di media vuelta y camine con Carly hacia nuestra mesa sin despedirme de la mujer, le pagamos la cuenta al chico que nos tomo nuestra orden, antes de salir del local. Al salir, solté una gran bocanada de aire.
-Amiga, ¿que te paso?-Carly me miro con preocupación.
-Esa mujer... que acompañaba a Justin, es su ex novia-ahora su expresión era de sorpresa-no puedo creerlo, ¿te imaginas me esta engañando con esa tipa?, no podría soportarlo, enserio.
-No pienses así-acaricio mi mejilla mientras me daba una sonrisa débil-eres mucho mejor que esa mujer, Justin seria un imbécil si llegara a cambiarte por ella, ademas, dudo que lo haga, el esta muy enamorado de mi.
-También pienso eso, pero cielos, ¡es su ex novia!-chille con rabia-lo único que quiero es entrar al local, tomarla del pelo y arrastrarla por todos lados mientras grita.
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+