16.

2.4K 127 7
                                    

Justin.

Entre a la casa detrás de _______, ella me indico que mis tres hijos estaban en la sala, me encamine de inmediato para allá. Dentro de la sala estaba Hailey, Dylan y Amanda, sentados en un sofa viendo una película por la televisión y comiendo pizza.

-Hola-murmure.

Los tres pusieron sus ojos sobre mi.

-Papa-Amanda fue la primera en levantarse para correr a saludarme.

-Hola preciosa-bese dulcemente su frente.

-Que sorpresa-estreche mi mano con la de Dylan-¿que haces aquí, papa?.

-Su madre va a salir con Chris-rodee mis ojos-¿lo sabían?.

-Si, lo sabíamos-contesto Dylan por los tres.

-Bueno... le dije que iba a quedarme, yo quería salir con ella pero veo que ese idiota se me adelanto-bufe-en fin, los dos vamos a salir si o si esta noche, y por el momento voy a esperarla, ¿que les parece pasar unas horas con su sexy padre?.

Los cuatro, incluyéndome, soltamos una carcajada.

-Estábamos viendo una película antes que llegaras-dijo Hailey con una sonrisa-pero podemos hacer otra cosa, ¿alguna idea que propongan?.

-Creo que la película estará bien-me encogí de hombros-pero, podemos preparar mas cosas para comer, ¿que dicen?.

Asintieron emocionados.

-A la cocina-dije dándome media vuelta y saliendo de la sala sintiendo como mis hijos me seguían.

Mis hijos comenzaron a abrir los muebles de la cocina junto a la nevera.

-Hay para preparar hamburguesas-murmuro Dylan.

-Y patatas fritas-le siguió Amanda.

-Preparemos todo eso-sonrei emocionado.

Y comenzamos a preparar, los cuatro nos encargamos de cortar las cosas necesarias para las hamburguesas y para las patatas fritas. Solo quedaba freír las patatas y coser las hamburguesas en el horno.

-Esto sera trabajo de nosotros-murmure señalando a Hailey y a mi-ustedes pueden quemarse, esperen sentados en la mesa.

Dylan y Amanda obedecieron de inmediato, sonrei debido a ello.

Sentimos unos pasos aproximarse a donde nos encontrábamos, mire viendo como ________ entraba a la cocina. Quede completamente atónito al verla, o mas bien dicho, los cuatro quedamos atónitos ante su atuendo.

 -¿Que pasa?-pregunto preocupada-¿me veo mal?.

¡Cielos santo! ¡se ve preciosa! ¡mas que eso! ¡esta perfecta!, se ha puesto un vestido de color blanco, sin ningún tipo de escote, ajustado en la cintura, de mangas largas y con su espalda al descubierto, unos tacones de color negro y un bolso de mano del mismo tono que sus tacones. Su maquillaje es natural y en su cabello se hizo una cebolla bien peinada.

-Mama, estas completamente hermosa-chillo Amanda de emoción.

-¿Enserio?-pregunto con una leve sonrisa-¿no es muy exagerado?.

-¿Bromeas?-dijo Hailey-ese vestido te queda genial.

-Si yo fuera papa, estaría ardiendo de los celos-bromeo Dylan.

Cuatro pares de ojos se pusieron sobre mi, no articulo ninguna palabra ni algún sonido, solo puedo mirar lo hermosa que se ha vestido para Chris, no para mi, para ese imbécil que no tardara en recogerla.

-Justin-su voz me saco de mis pensamientos-¿crees que me veo bien?.

Sali de mi trance.

-Cariño... estas perfecta-su sonrisa se agrando-pero, no quiero que Chris te vea de esta manera, estas muy hermosa para el.

Se me quedo mirando.

-Y si, antes que todos los digan, estoy ardiendo en celos-cruce mis brazos por mi pecho como un niño pequeño.

Antes de que hablaran, el sonido del timbre interrumpió nuestro momento.

-Llego Chris-dijo _______-comenzare a despedirme rapidamente.

Se despidió de mis tres hijos, por mi parte, salí de la cocina caminando a la entrada, abrí la puerta encontrando a Chris vestido elegante con un ramo de rosas en sus manos. Su sonrisa se esfumo al verme.

-Hola Chris-le sonrei lo mas falso que pude.

-Justin...-estaba sorprendido-¿que haces aquí?.

-Chris-_______ interrumpió nuestro tenso momento.

-Hola _______-beso levemente su mejilla mientras le daba una sonrisa.

La sangre esta hirviendo por mis venas.

-Te ves muy hermosa-siguió hablando-ten, estas rosas son para ti.

-Gracias, no debías molestarte-tomo las rosas.

-No te preocupes, ¿nos vamos?, el restaurante nos espera.

-Claro-le contesto.

Puso su mirada en mi.

-Adiós Justin-beso mi mejilla-¿puedes poner las rosas en agua?.

-Adiós amor-sentí la mirada del imbécil ante mis palabras-estaré esperándote, tu sabes perfectamente para que.

Me guiño uno de sus ojos antes de caminar con Chris a su auto, cerré la puerta de un portazo antes de caminar a la cocina donde estaban esperándome. 

-¿Y esas rosas?-pregunto Hailey-están preciosas, ¿las trajo Chris?.

-Si-dije entre dientes-_______ me ha pedido que las ponga en agua, pero no lo hare, se van de inmediato a la basura.

Abrí la tapa del basurero con mi pie, lance en un segundo las rosas.

-Papa-me regaño Hailey-¿porque hiciste eso?.

-Porque ese imbécil no tiene que traerle rosas, es mas, no debería ni haberla invitado a salir-gruñí-¿viste lo hermosa que se veía _______?, lo hace para que me de cuenta de lo hijo de puta que fui al no darme cuenta de la perfecta mujer que tenia a mi lado.

-Pero no debiste hacer eso-abrió el basurero sacando las rosas-se las pondré en agua, ella no tiene la culpa de que Chris quiera enamorarla, y tienes mucha razón en decir que eres un idiota al no darte cuenta en lo perfecta que es ________.

-¿Terminemos de preparar la comida?-pregunte.

-Eso, cambia el tema-susurro irónica-pero todos sabemos que por dentro estas retorciendo de celos.

Y no es mentira, ya quiero a _______ aquí conmigo, no allá con el idiota de Chris.


++++++++++++++++++++++

Hola, espero que les haya gustado, ¿como han estado?:)

Voten y comenten si les gusta!

Recuerden que las amo mucho<3





Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora