22.

2.1K 123 12
                                    

________.

Salimos rapidamente de la casa con Justin, nos acercamos al auto y en un segundo estábamos dentro de el, a mi lado, Justin prendió el motor para comenzar a conducir de inmediato al hospital.

-Justin-hable, jugué con mis dedos por encima de mi jeans-¿tu aun mantenías contacto con esa mujer?.

Mi estomago estaba apretado esperando totalmente impaciente la respuesta de el.

-No-dijo de inmediato-amor, yo corte todo tipo de contacto con ella hace muchos meses, te lo juro.

-Esta bien-murmure-te creeré.

-Por favor-tomo mi mano con cuidado debido a que iba conduciendo-nada mas de mentiras, estamos tan bien los dos con nuestros hijos, prometo que Ashley no volverá a arruinar nuestro matrimonio.

Asentí besando su mejilla, el me dio una enorme sonrisa.

Tardamos un par de minutos mas en llegar al hospital, cuando Justin estaba estacionándose cerca de la entrada pude darme cuenta de que este es el mismo hospital en el que Justin estuvo hospitalizado tantos meses esperando el trasplante de corazón.

Cada vez que miro la cicatriz que el tiene en su pecho sonrió, porque mi padre le dio su vida, aun sigo y seguiré agradeciendo lo que hizo por mi, dejo su felicidad por la mía, eso si que es un amor verdadero.

Entrelazamos nuestras manos y entramos al hospital, nos acercamos de inmediato a administración donde una chica estaba hablando por teléfono.

-Buenas noches-dijo Justin mirándola-me llamaron hace un rato por celular diciéndome que una amiga mía llamada Ashley Benson llego a este hospital por un grave accidente automovilístico, ¿tienes alguna información de ella?.

-¿Señor Bieber?-preguntaron a nuestras espaldas.

Con Justin volteamos de inmediato encontrando a una chica que rodeaba los veinticinco años, vestida totalmente de azul marino y su cabello estaba tomando en una coleta.

-¿Tu eres?-le pregunto.

-Soy la enfermera que lo llamo hace un rato-se acerco a nosotros-no pensé que iba a venir tan pronto.

-Mucho gusto-Justin estrecho su mano con la de ella-le presento a mi esposa, ________.

-Hola-le di una sonrisa, ella me devolvió el gesto-¿como esta Ashley?.

-Esa información no me corresponde a mi-dio un suspiro-siganme por aquí, los dejare con el doctor que esta a cargo de Justin, a el pueden hacer todas esas preguntas.

De inmediato comenzamos a caminar detrás de la chica que nos conducía por un pasillo tras otro, estos pasillos los recuerdo como si estuviera en mi casa, aun recuerdo todo el sufrimiento y la desesperación que pase en este hospital.

-Doctor-dijo la chica hacia un hombre que estaba de espaldas.

El volteo de inmediato, quede impactada al verlo.

-¿_______?-pregunto con un tono de felicidad.

-¡Cielos!.

En un segundo lo abrace, han pasado tantos años sin verlo, el es el mismo doctor que atendió de Justin por su corazón, ahora esta un poco mas viejo, tiene canas en su cabello y en su barba. A este hombre le debo mucho.

Estuvo conmigo cuando mas necesitaba una figura paterna a mi lado, me apoyo en los peores momentos de mi vida, le tengo un cariño enorme, me ha alegrado tanto verlo esta noche.

Nos separamos del abrazo, me puse al lado de Justin quien lo miraba con una pequeña sonrisa, la enferma ya se había ido. El doctor saludo a mi esposo con un abrazo, casi el mismo que el que me dio a mi.

-¿Como han estado?-pregunto con una enorme sonrisa-me alegro tanto de verlos, ahora están mas grandes.... ________ estas toda una mujer, todavia te recuerdo con tus diecisiete años ¿que edad tienes?.

-Hemos estado bien-le dije con una sonrisa-estoy a muy poco de cumplir treinta y dos años, con Justin estamos casados hace quince años, tenemos dos hijos, Dylan de dieciséis años y Amanda de casi trece años.

-Que manera de pasar los años, parece que yo me pongo cada vez mas viejo-reimos-¿y tu madre?, ¿ha estado bien despues de la muerte de tu padre?.

-Si, bueno, todos hemos estado bien, fue algo muy duro, usted lo sabe... pero mi madre lo ha llevado bien, de apoco va aceptando la realidad, ahora ella se quedo con nuestros hijos.

-Que bueno, dale mis saludos-asentí-y tu Justin, ¿todo bien con ese corazón?.

-Esta en excelente estado.

-Genial... bien, desgraciadamente no han venido por noticias buenas, primero, ¿ustedes de donde conocen a Ashley?.

-Es una amiga-le di una sonrisa incomoda.

-Ashley se estrello con un camión en la carretera, por lo que se es que venia llorando, las lagrimas le cegaron la vista haciendo que tuviera el accidente que fue bastante grave, ella quedo con muchos rasguños, una costilla fracturada y sus dos piernas fracturadas.

-Dios-susurro Justin sorprendido-enserio que fue muy grave, doctor, ¿solo yo se de esta noticia?, ¿no hay familiares de ella?.

-Me temo que no, la enfermera no pudo contactar a nadie de su familia, solo a ti.

Antes de que Justin pudiera hablar, sentimos gritos de desesperación a nuestras espaldas, los dos junto al doctor Smith volteamos encontrando a nada menos que Chris acercándose a nosotros llorando como un niño pequeño.

-¿Chris?-preguntamos con Justin sorprendido.

-¿Que hacen aquí?-seco sus lagrimas.

-Eso es lo que deberíamos preguntarte nosotros a ti, ¿tu conoces a Ashley?.

-Es mi ex esposa-murmuro-esto es culpa mía, yo fui el culpable de que ella se estrellara.

Cayo en el suelo mientras se ponía en posición fetal llorando, el doctor y Justin se acercaron a el para calmarlo. Comencé a asimilar todo en mi cabeza, ahora todo me calza, Ashley es la ex esposa de Chris, la chica que le fue infiel.

El doctor logro calmar a Chris, Justin lo ayudo a levantarse del suelo dejándolo a nuestro lado.

-Dígame que ella esta bien-Chris paso sus manos por su cabello-por favor doctor.

-Me temo que no puedo decirte eso Chris, Ashley tuvo un accidente muy grave, ahora tendremos que pasarla a pabellón, ella perdió mucha sangre ademas de tener muchos huesos rotos.

Los ojos de mi ex mejor amigo se cerraron un momento, luego volvieron a abrirse para mirar nuevamente al doctor y preguntar lo siguiente.

-¿Cuanta probabilidad de que ella viva hay?.

-¿Enserio quieres saberlo?-el doctor contesto con otra pregunto, le asintió duro sabiendo que se estaba muriendo por dentro-solo un diez por ciento hay de que Ashley salga viva de esto.


++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaa, chicas animence con los votos y comentarios por favor :(

Espero que les haya gustado!

Las amo mucho mucho<3



Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora