15.

2.7K 134 16
                                    

Justin.

Solo un par de días han pasado, y mi plan de recuperar a mi familia esta marchando al pie de la letra, siento que cada día voy avanzando de apoco. Espero que siga de la misma manera, no quiero que nada, ni el mas mínimo detalle, dañe lo que tengo en pie.

Las cosas con ______ van mejorando, anoche la invite a cenar a su restaurante favorito, pasamos una velada realmente buena. Conversamos de muchos temas, nos reímos, y hasta fuimos a bailar, cuando fui a dejarla a la casa, estuvimos a punto de darnos un beso.

Siento que ella quiere perdonarme por el grave error que cometí, puedo sentirlo en el fondo de mi corazón, tengo todas mis esperanzas en eso, y también, en que todo va a salir como lo tengo planeado.

El timbre sono en el departamento, frunci mi ceño, me levante del sofa donde estaba sentado viendo television. Camine a la puerta, tome la manija y la gire abriendo la puerta quedando atonito al ver a quien tengo frente a mis ojos.

-Hola papa-sonrió mostrando su dentadura.

-¡Hailey!-chille con emoción, en un segundo la tenia entre mis brazos-no puedo creerlo... estas aquí princesa.

Ella solo reía en mi oído, sentí mis ojos llenarse de lagrimas, hace muchos meses que no veía a Hailey, se me hace muy difícil no tenerla en el mismo país como es con Dylan y Amanda.

-Ay papa-nos separamos lentamente del abrazo, ella seco las pocas lagrimas que salieron de sus ojos-me alegro tanto de volver a verte, no sabes cuanto te extrañaba.

-Y yo a ti-le sonrei-por favor pasa.

Entro al departamento con su maleta y su pequeño bolso, dejamos todo en una esquina.

-¿Como has estado, hija?-pregunto guiándola al living, tome el control remoto y apague la televisión.

-Bien-se sentó a mi lado-la universidad es genial papa, estoy tan feliz con lo que estoy estudiando.

-Me alegro mucho-acaricie su mano-y la familia allá en Londres, ¿como han estado?.

-Mi madre y Josh han estado muy bien, enamorados como siempre-rodeo sus ojos divertida-y mi pequeño Ben en su colegio, el esta bien también, me hubiera gustado traerlo conmigo.

-Que bueno que todo estén bien, hace mucho tiempo que no hablo con tu madre.

Ella me miro con una sonrisa.

-¿Y tu papa?, ¿como has estado?, ahora mirándote muy bien me he dado cuenta que te has cortado el cabello-hablo-¿estilo militar?, te ves genial, te queda ese corte.

-¿Enserio?-pase la mano por mi cabeza casi rapada al cero-esta mañana me lo corte, ya estaba harto del gel para cabello.

-Enserio, luces genial, te ves hasta mas joven... pero dime, ¿como has estado?.

-Bien.

-¿Solo bien?, vamos, se lo que están pasando _______ y tu-me miro con una linea en sus labios.

-Bueno... digamos que ese tema no me ha tenido muy bien del todo, no sabes lo arrepentido que estoy de hacer lo que hice, hable con _______ y durante estos días he estado haciendo todo lo que tenga a mi alcance para volver a recuperar su confianza, y bueno, no solo ella, a tus hermanos también.

-Hable con Dylan antes de tomar el avión, y me ha dicho que esta muy feliz por lo que haces para recuperar a ________.

Sonreí.

-Siento que voy en un buen camino, solo espero que nada ni nadie se entrometa en el.

-Tranquilo, tengo el presentimiento de que volverán a estar juntos.

-Eso espero, hija.

(...)

Cogí las llaves que estaban detrás de la puerta, me asegure de dejar todo apagado y asegurado antes de salir del departamento. Iba en camino a la casa de _______, quería invitarla a salir y tengo la mejor invitación.

Tengo un amigo, su nombre es Will, el trabaja en la playa con lanchas, me va a prestar una para dar un paseo por la tarde hasta quedarnos a ver la puesta de sol mientras bebimos champan. ¿Esta buena?, ¿creen que le guste?.

Baje al primer piso en el ascensor, me despedí de George antes de salir del edificio, me monte en mi auto dejando la canasta, con la champan y con algunas cosas para comer, en el asiento de al lado. Prendí el motor y comencé a conducir.

Tarde solo un par de minutos en llegar, me estacione cerca de la entrada, baje con una enorme sonrisa en mi rostro. Toque el timbre, espere unos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver a _______.

-Justin-murmuro sorprendida-que sorpresa, no espere que vinieras.

-Hola cariño-me acerque y bese su mejilla rapidamente.

-¿Cambio de look?-se apoyo en el umbral de la puerta-te ves bien, me gusta.

-Gracias... ________, vengo a buscarte, para que salgamos, los dos, esta es una muy buena invitación, te juro que la pasaras de maravilla, nunca olvidaras este día.

Me miro con una sonrisa durante unos segundos, luego su sonrisa se esfumo de un segundo a otro.

-¿Que pasa?-le pregunte preocupado.

-Justin... ya tengo planes, con Chris.

-¿Que?-pregunte en un hilo de voz-¿porque con el _______?.

-Lo siento tanto Justin-susurro-es solo que he estado negando todas sus invitaciones de salir con el por estar contigo, pero ahora vino personalmente a pedirme que vamos a cenar, es solo una cena.

Baje mi cabeza a mis zapatos.

-Justin...

-Nena-levante mi rostro-¿no te das cuenta?, el quiere separarnos, te quiere para el, quiere arruinar mi plan de recuperarte.

-Es solo una cena.

-¿Y mi invitación?.

-¿Dejemos eso para mañana?.

Asentí, ella me dio una leve sonrisa.

-Nos vemos mañana-se dio media vuelta para entrar

-Espera-dije antes de que entrara a la casa.

Ella volteo mirándome confundida, no lo dude un segundo mas y junte nuestros labios formando un beso en donde quería demostrar todo el amor que siento por ella. Dos meses y días sin probar sus labios, no puedo creer que me he perdido de esto durante esos días.

Puse mis manos en su cintura apegando su cuerpo junto al mio, ella puso una mano en mi cuello y la otra en mi cabeza para profundizar el beso. Al cabo de unos segundos nos separamos por la falta de aire, lentamente abrimos nuestros ojos para conectar nuestras miradas.

-Dile a Chris que tu eres mía, que siempre vas a serlo, y que no lo dejare conquistarte-me miro aun sorprendida por el beso-y también, me quedare aquí hasta que vuelvas, porque tu y yo vamos a salir esta noche si o si, ¿entendido?.


++++++++++++++++++++

Holaaaaaaa, espero que les haya gustado el capitulo:)

Voten y comenten para que la siga!

Las amo mucho mucho<3







Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora