Justin.
Los minutos se hacen cada vez mas eternos, _______ no llega de su cita con Chris, lo único que he echo durante estas pequeñas horas es en pensar que cosas estará haciendo con ese imbécil. La necesito aquí conmigo, ahora ya.
-¿Que hora es?-pregunte dando un suspiro.
-Son casi las diez-contesto Dylan mirando la hora en su celular.
-Quinta vez que preguntas la hora, papa-me regaño Hailey.
No conteste nada, cerré mis ojos rogando con que _______ llegara pronto.
-Iré a dormir-murmuro Amanda frotando sus ojos y caminando hacia a mi-adiós papa, te amo.
-Adiós mi princesa-bese su frente y luego le di un corto abrazo-yo también te amo, descansa.
Se despidió de sus hermanos antes de darse media vuelta y salir de la sala dejándome con mis dos hijos.
-Estoy cansada-Hailey se lanzo en el sofá.
-Yo también-Dylan se lanzo a su lado.
-Yo quiero que llegue _______-me asome por la ventana de la sala mirando hacia la calle.
-Papa, ¿no crees que es tarde para salir con mama?-hablo mi hijo a mis espaldas.
-No Dylan, voy a salir con tu madre si o si, ya se lo dije.
Un auto de color negro comenzó a aparecer por la calle, me escondí un poco por las cortinas para mirar de quien se trataba. El auto se estaciono a metros de la entrada, a los pocos segundos se bajo _______ de el.
-Llego-murmure emocionado.
En menos de un minuto tenia a Hailey y Dylan a mi lado mirando por la ventana, los tres veíamos la misma escena, Chris se había bajado del auto. Supongo que para despedirse de ella, conversaron un poco antes de que se dieran un corto abrazo y se besaran sus mejillas.
Rápidamente salí de la ventana, con mis hijos nos sentamos en los sofás fingiendo total normalidad, no podíamos dejar de que se diera cuenta de que estábamos espiándola. Sentí la puerta de la entrada cerrarse.
-Llegue-hablo en la entrada.
-Estamos en la sala-Dylan grito levemente.
A los segundos entro a la sala con una sonrisa.
-Hola-dijo con un tono ¿feliz?.
-Hola-le contestaron mis hijos al unisono.
-¿Que tal tu cita?-pregunte de inmediato.
-Todo bien-contesto quitándose los tacones de sus pies.
-¿Nada interesante que contarnos?-volví a preguntar, quería saber cada detalle de su cena.
-¿Que quieres saber, Justin?-pregunto sentándose en medio de Hailey y Dylan.-¿quieres saber si hubo algún tipo de beso?.
Asentí.
-Pues no, no hubo ningún tipo de beso, solo disfrutamos una buena velada con Chris, eso es todo.
Todos mis músculos se relajaron.
-Pensé que te habías ido-hablo nuevamente.
-Dije que íbamos a salir, ¿cierto?-asintió mirándome fijamente-bien, porque eso es lo que vamos a hacer... nena, ve a cambiarte algo mas cómodo.
Me miro con una ceja alzada.
-Por favor cariño.
-No se Justin, estoy algo cansada.
-Anda mama-le dijo Dylan-sal con mi padre, lo único que ha querido es que llegaras de tu cita, te ha esperado durante todas estas horas, merece un regalo a cambio.
_______ lo miro mientras que yo le agradecí mentalmente por ayudarme.
-________ ve tranquila-siguió Hailey-yo puedo cuidar de Dylan y Amanda, están en buenas manos.
Ahora sus ojos estaban en mi.
-¿Y que dices?-pregunte encogiéndome de hombros-¿vas a salir conmigo?.
(...)
Encendí la radio haciendo que la canción "Sugar" de Maroon 5 inundara los parlantes, _______ me miro a mi lado con una sonrisa, se que ama esta banda, en especial su vocalista.
-Gracias por salir conmigo, nena-murmure con una sonrisa.
-De nada, pero recuerda, esto no significa que lo nuestro este completamente arreglado, aun no te he perdonado.
-Tranquila-tome su mano dándole un pequeño beso-tomate tu tiempo con calma.
Solo me dio una pequeña sonrisa, su gesto vale mas que mil palabras.
Tarde veinte minutos en llegar a nuestro destino, aparque el auto para luego bajar ambos de el, camine hacia ella, tome su cintura con mi mano y comencé a encaminarnos al pequeño local de la playa.
-¡Justin!-chillo Will al verme, en un segundo estabamos abrazados.
-Hola Will-me separe de el con una sonrisa-¿como has estado?.
-Bien, ¿y tu?.
-Bien, Will quiero presentarte a mi esposa _______.
-Hola-dijo ella tímida-mucho gusto.
-Mucho gusto-mi amigo beso su mejilla-Justin, que bueno que has llegado, a las doce cierro el local, puedes usar la lancha numero 6.
-Genial.
-Ten-me dio las llaves-conduce con cuidado por favor.
-Tranquilo Will, tu lancha esta en buenas manos.
Con ______ caminamos hacia la lancha numero 6, la ayude a subir con cuidado, luego subí yo con la canasta en mis manos. Primero me asegure de que mi esposa estuviera bien sentada antes de comenzar a conducir en la lancha.
-Justin-pregunto a mis espaldas-¿que es lo que vamos a hacer?.
-Nena-voltee mirándola fijamente-tu solo relájate, deja todo en mis manos, voy a hacer que esta sea tu mejor velada de la noche.
++++++++++++++++++++
Holaaaaa, voten y comenten si les gusta!:)
Las amo mucho mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+