________.
Las palabras le dolieron en lo mas profundo de su alma, Justin tuvo que sostenerlo para que no volviera a caer al suelo. Lo mire con mucha pena, entendía completamente su dolor, pase lo mismo que el hace unos años atrás.
-Chris-hablo el doctor-necesito que te calmes por favor, tienes que estar bien para Ashley, ella te necesita.
Asintió secando sus lagrimas con los dorsos de sus manos.
-¿Que es lo que puedo hacer por ella, doctor?-pregunto con un hilo de voz-estaré dispuesto a todo por Ashley, doy mi vida si es necesario.
-Necesito donantes de sangre para ella, como dije anteriormente, perdió mucha sangre... ¿están dispuestos a hacerse unos cuantos exámenes?, así podremos saber quien tiene compatibilidad con Ashley.
Chris me miro.
-_______... ¿estas dispuesta a hacerlo?.
Mire fijamente los ojos de Chris, estos estaban llenos de lagrimas, puedo ver el dolor, la angustia y la desesperación en su mirada.
-Si, estoy dispuesta-me encogí de hombros.
-Bien-dijo el doctor con una pequeña sonrisa-comenzaremos de inmediato con los exámenes, ¿alguno...
-Yo-hablo Chris rapidamente interrumpiendo al doctor.
-Como gustes-le contesto-sígueme por aquí.
Los dos comenzaron a caminar hacia el final del pasillo donde había una gran puerta, arriba de ella estaba un letrero "Toma de Muestras". En un segundo cruzaron la puerta para comenzar los exámenes de Chris.
-Cariño-Justin se acerco a mi tomando una de mis manos-¿estas segura de esto?.
-Si... quizás ella me pudo haber echo daño pero su vida esta corriendo peligro, y no puedo darle la espalda de este modo, ademas, ¿ves el dolor de Chris?, entiendo completamente la desesperación que esta sintiendo.
-Tienes un excelente corazón-me atrajo hacia sus brazos acariciando mi cabello, lo mire con una sonrisa-te amo.
-Y yo a ti, amor-bese cortamente sus labios.
(...)
Después de una larga media hora esperando a Chris, salio por la misma puerta acariciando su brazo y caminando hacia nosotros a paso lento mientras miraba el suelo. Parece un niño pequeño al que acaban de regañar.
Con Justin nos levantamos de las sillas en las que nos habíamos sentado para esperarlo, mi esposo se acerco hacia el abrazándolo por el hombro mientras le daba animo para caminar.
-¿Eres compatible con Ashley?-pregunte rapidamente.
-El doctor dijo que no dará los resultados hasta que los tres nos hayamos echo los exámenes.
Asentí.
-Puede pasar cualquiera de los dos, el doctor esta esperándolos adentro.
Justin me miro para saber mi respuesta.
-Ve tu-le di una pequeña sonrisa-me quedare con Chris.
-Esta bien, vuelvo en un momento.
Beso cortamente mis labios antes de darse media vuelta e imitar los mismos pasos de mi ex mejor amigo.
-Chris, siéntate-lo ayude para que se sentara a mi lado, gracias a Dios el me obedeció-¿no quieres nada?, ¿como algo para beber o comer?, puedo ir a comprar algo si quieres.
-¿Porque haces esto _______?-dijo ignorando mis preguntas, lo mire confundida-me refiero a que se lo que paso entre Ashley y Justin, y te juro que me sorprende tanto que estés aquí, dispuesta a donarle sangre a ella, si es que llegas a ser compatible, pero contéstame, ¿porque lo haces?.
-Chris-me sente a su lado, el se acomodo para prestar atención ante mi respuesta-lo hago porque no puedo darle la espalda a ella... su vida esta corriendo peligro, me hizo daño, lo se, pero en este caso no puedo ser vengativa con Ashley, quedaría con cargo de conciencia si no la ayudo.
-Gracias _______-acaricio mi mano-estoy muy agradecido por lo que Justin y tu están haciendo, estoy seguro que Ashley se los agradecerá... bueno, si llega a salvarse.
Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.
-No Chris, por favor no llores, estoy segura que a ella no le gustaría verte así, tienes que estar bien para ella, como dijo el doctor, te necesita... entiendo completamente lo que estas pasando, yo pase lo mismo con Justin hace muchos años atrás, y te juro, lo único que hacia para seguir viviendo era pensando era la fe, de que el iba a salir adelante, y así lo hizo.
Me miro con una pequeña sonrisa.
-Si Ashley no sale viva de esto, mi vida se ira a la mierda, es culpa mía que ella haya tenido este maldito accidente, es culpa mía que ahora este grave-comenzó a sollozar, puse mi mano en su espalda para hacerlo sentir que no esta solo-todo estaba comenzando a salir bien entre nosotros, estábamos volviendo a intentar nuestro matrimonio a pesar de todo, y ahora... por mis putos celos paso esto.
-No te culpes Chris, quizás tu actitud estuvo mal pero tampoco te culpes, eso no te hace bien en estos momentos, ahora seca esas lagrimas y comencemos a rezar para que Ashley mejore.
Justin salio unos minutos mas tarde de la sala de muestras, deje a Chris con el para que no quedara solo, ahora llego mi turno de hacerme los exámenes.
(...)
Los tres estábamos sentados esperando impacientes la respuesta del doctor, hace un rato atrás me tome la muestra de sangre, y también, el doctor dijo que en un par de minutos mas llegara con el resultado.
Había ido a comprar a la cafetería del hospital, compre un café para mi y para Justin, Chris no quiso beber ni comer nada, insistí pero no quiso.
-¿Porque tarda tanto el doctor?-pregunto Chris levantándose de la silla para comenzar a caminar por el pasillo totalmente impaciente.
-Esto tarda unos minutos, no es algo rápido-le contesto Justin-quédate tranquilo Chris.
-No puedo-pasos las manos por su cabello con frustración-ahí viene el doctor.
Junto a mi esposo miramos a donde Chris estaba mirando, encontramos al doctor caminar hacia nosotros con un papel en sus manos, traía una pequeña sonrisa en su rostro, estoy segura que trae buenas noticias.
-Chicos-hablo el al estar frente a nosotros, lo miramos atento-si hay uno de ustedes que es compatible con la sangre de Ashley.
Miro el papel un segundo.
-Chris, tu no eres compatible con ella, lo siento.
El solo asintió bajando su cabeza y sentándose en la silla.
-Y entre ustedes dos-nos miro-es ________, tu sangre es compatible con la de Ashley.
Quede anonada ante las palabras del doctor.
-Debemos comenzar de inmediato la operación, necesito que vayas conmigo a pabellon, te entregare todo ahí... ¿me acompañas ________?.
+++++++++++++++++++++++
Hola chicas... quede completamente encantada con los comentarios que lei, me dieron mas ganas de seguir con la novela!
X Pregunta X
¿Que creen que pasara en el proximo capitulo?, comenten:3
Las amo mucho mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfiction"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+