21.

2.3K 116 7
                                    

Justin.

Para ser exacto, han pasado cinco meses desde que he vuelto a la casa, a vivir con mi hermosa familia, la que con todo mi esfuerzo logre recuperar, mis hijos que lo son todo para mi, y mi amada esposa que amo con toda mi alma.

Bien, como pueden imaginar, Hailey volvió a Londres, fue una despedida muy triste la que tuvimos cuando fuimos a dejarla al aeropuerto. Entre los cuatro lloramos bastante al ver como se subía al avión que la llevaba de regreso a donde ahora vive con Sophie.

Desde ese día es que solo nos comunicamos por celular con ella, no ha podido volver a venir debido a la universidad, esta hasta el cuello con trabajos y exámenes. Pero, sabe muy bien que las puertas de la casa estarán siempre abiertas para ella.

Dylan... ¿pueden creer que tiene novia?, después de tantas veces que me dijo que solo quería disfrutar su adolescencia, ahora tiene una novia. Están a punto de cumplir tres meses juntos, su nombre es Lily, si no me equivoco era su mejor amiga.

Cuando llevaban unas semanas juntos, Dylan la invito a cenar a la casa para que la conociéramos, es una chica muy agradable, y se puede notar en sus ojos que esta enamorada de mi hijo. Me siento muy feliz por el.

Mi pequeña niña esta madurando de apoco, falta muy poco para que cumpla trece años, con _______ hemos pensado en hacer una fiesta sorpresa. Llena de globos, comida, música que haga bailar, no seria una mala idea, ¿o si?.

Y finalmente, llegamos ami parte favorita, _______ y yo... no cabe duda en que mi relación con ella esta cada vez mejor, parece como si nuestra dura separación ha sido un motivo mas para seguir luchando por nuestro amor, y también por nuestros hijos.

Cada día le demuestro todo el amor que siento por ella, que es la unica mujer en mi vida, que es con la unica que quiero seguir hasta los últimos días de mi vida. Y para no olvidarme, parece que cada día se pone mas hermosa de lo que ya es.

Este ultimo tiempo ha comenzado a ir al gimnasio y de comer sano, no se para que si estaba perfecta de cuerpo, aunque ahora... ¡cielos!, ¡me muerdo el labio de tan solo pensar en su cuerpo!, no exagero cuando digo que esta perfecta.

-Justin-la voz de _______ me saco de mis pensamientos.

-¿Que pasa, cariño?-pregunte torpemente.

-Llevo diciéndote hace mas de cinco minutos que llames a mi madre para saber si vendrá a buscar a los niños.

Asentí.

Saque mi celular del bolsillo de mi jeans, desbloquee la pantalla y entre a mis contactos buscando el numero de mi suegra. Apenas lo encontré, marque el botón para llamarla.

-¿Hola?-pregunto al cabo de unos segundos.

-Hola suegra-sonrei aunque no me viera-¿como esta?.

-Justin-dijo con voz alegre-muy bien, ¿y ustedes?.

-Muy bien, gracias por preguntar... suegra, ________ pregunta si vendrá a buscar a los niños.

-Claro que si, ahora mismo estaba terminando de prepararme para ir por ellos.

-Esta bien, cuando usted llegue los niños estarán listos.

-Bueno, los veo allá, adiós Justin.

-Adiós suegra, nos vemos luego.

Corte la llamada volviendo a dejar el celular en mi bolsillo.

-Amor-dije-tu madre viene por ellos.

-¿Si?-pregunto, asentí-bueno, preparare el bolso de Amanda, sabes que mi madre los tendrá todo el fin de semana con ella.

-Lo se, tampoco me molesta-camine hacia ella enredando mis brazos en su delgada cintura-este fin de semana vamos a estar solos... me gustaría hacer tantas cosas contigo.

-¿Enserio?-enredo sus brazos en mi cuello mientras juntaba nuestras narices-a mi también me gustaría.

-¿Mama?-miramos los dos a la puerta de nuestra habitacion donde estaba Dylan parado con una sonrisa-siento interrumpir su momento romántico.

-No, tranquilo-me separe de _______-¿que pasa hijo?.

-Solo quiero saber si viene la abuela por nosotros.

-Si hijo, prepara tu bolso.

-Esta bien mama, ahora sigan con su momento romántico.

Se dio media vuelta caminando por el pasillo hasta su habitacion, mire a mi esposa que estaba sonrojada.

-Prepárate esta noche nena, recuerda que estaremos solos.

(...)

Los niños ya no estaban en la casa, lo que significa que estamos completamente solos con _______ por todo el fin de semana. No quiero sonar con que no quiera a mis hijos aquí, es solo que con mi esposa hace mucho tiempo que no tenemos un momento a solas.

Ahora estamos en la sala, ambos sentados en el sofá siendo cubiertos con una manta, un bol de palomitas en medio de nosotros y viendo la película "Yo Antes de Ti", que fue estrenada hace muy poco en el cine.

Créanme cuando digo que ________ ha llorado mucho, no entiendo porque, la historia es bonita pero no es para llorar tanto. Este definitivamente no era mi plan para esta noche, mi plan era otra cosa, ustedes ya imaginan que.

-_______-me miro-por favor no sigas llorando, ¿porque lo haces amor?.

-Por el, por ella, por su amor, ¡ay Justin!, ¡tu no entiendes!-seco sus lagrimas con pañuelos que traje hace un rato.

Mi celular vibro sobre la mesa de centro, confundido lo tome para ver la pantalla, un numero desconocido estaba llamándome. Fruncí el ceño, nunca había visto ese numero.

-Contesta-_______ me interrumpió-quizás puede se una emergencia.

Obedecí las palabras de ella contestando la llamada y llevando el celular a mi oreja.

-¿Hola?-pregunte por la linea.

-Buenas noches, ¿hablo con Justin Bieber?-pregunto una voz femenina.

-Si-dije confundido-¿con quien hablo?.

-Mi nombre es Alyssa, soy enfermera del hospital Cleveland... me temo que no le tengo noticias muy buena.

-¿Que paso?.

-La señora Ashley Benson ha sufrido un accidente automovilístico muy grave, el único numero de su lista que nos ha contestado es usted, ¿usted es algo de ella?.

¡¿Que?!, ¡¿Ashley?!, ¡¿un accidente?!.

-Soy su amigo.

-Siento darle esta noticia por teléfono, necesito que venga ahora mismo al hospital por favor, lo espero.

La chica corto la llamada sin dejarme decir alguna palabra, mire a ________ quien me miraba intrigada.

-¿Que paso, amor?-pregunto.

-Cariño... Ashley acaba de tener un accidente, y parece que esta grave.

-¿Que?-pregunto atónita-cielos, ¿y porque te han llamado a ti?.

-Porque soy la unica persona que contesto y quieren que vaya a verla.

-Vamos entonces-se paro del sofá.

-¿Vamos?-pregunte-¿enserio vas a ir?.

-Justin... se que esa mujer me hizo mucho daño pero tampoco puedo darle la espalda, vamos de inmediato al hospital...

-Cleveland.

-Eso mismo-soltó una pequeña risa-ve por el auto, yo iré por mi bolso, te espero afuera cariño.


++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaa, espero que les haya gustado el capitulo, y tambien, siento la demora pero mi cerebro estaba algo seco:(

Voten y comenten:)

Las amo mucho mucho<3


Profundos Secretos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora