________.
Justin estaciono su auto en el estacionamiento del edificio donde vivia, bajamos de el sin antes asegurarnos de que quedara bien cerrado. El tomo mi mano, no dije nada, solo miraba embobada nuestras manos juntas, algo que no pasaba hace mucho tiempo.
-Buenas noches George-le dijo Justin con una inmensa sonrisa en su rostro-¿ya conoces a mi esposa _______?.
Mire al hombre alegre.
-Mucho gusto-dije cordialmente.
-Igualmente-contesto el portero con una sonrisa.
Justin cruzo unas cuantas palabras mas con el antes de que nos acercáramos al ascensor, presiono el botón y a los segundos llego el ascensor. Subimos en el hasta el piso que vivía el, bajamos del ascensor caminando en dirección a la puerta del departamento.
Justin busco sus llaves en su bolsillo durante unos segundos, a todo momento me miraba con una sonrisa, creo que se encuentra muy feliz de que haya aceptado la invitación de quedarme esta noche junto a el.
-Adelante, cariño-murmuro abriendo la puerta de su departamento.
Entre en el sintiendo como a mis espaldas cerraba la puerta.
-¿Tienes hambre?-voltee a mirarlo-no comiste los bocadillos que prepare, si quieres puedo cocinar algo diferente, lo que tu quieras.
Lo mire con una tierna sonrisa.
-No, gracias-le dije-llamare a Hailey para avisarle que me quedare contigo y también, para pedirle que cuide a los niños hasta mañana.
-¿Segura que no quieres nada?-pregunto ignorando mis palabras.
-No Justin, tranquilo, no tengo hambre... mejor prepara la habitacion, estoy algo cansada.
El asintió y de inmediato camino a su habitacion dejándome sola, saque mi celular de mi cartera y mientras desbloqueaba la pantalla, comencé a acercarme al balcón. Apenas el contacto de Hailey estuvo frente a mis ojos, lo marque.
-¿Hola?-preguntaron luego de unos segundos.
-Hailey-hable-hola, ¿estabas dormida?.
-_______ hola-dijo con emoción-no, ahora iba a dormir, ¿paso algo?, ¿donde estas?.
-Tranquila, no ha pasado nada, solo quería pedirte un gran favor.
-Claro, te escucho.
-Bueno... Justin me ha invitado a quedarme con el, esta noche-murmure un poco sonrojada-le he dicho que si, ¿puedes cuidar a los niños por esta noche?, te prometo que mañana estaré temprano por ahí.
-¡Santo Dios!-chillo con emoción haciendo que alejara un segundo mi celular-¿vas a quedarte con mi padre?, te juro que me has dado la mejor noticia de la vida.
Solte una risa.
-Mañana te cuento los detalles, ahora debo dejarte, cuídense por favor y cualquier cosa, no dudes en llamarme.
-No te preocupes, no te molestare en nada.
-Gracias Hailey, te quiero mucho.
-Y yo a ti _______, adiós.
Corte la llamada con una pequeña sonrisa, me di media vuelta encontrando a Justin parado a unos metros de mi mirándome con el mismo gesto y con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans.
-Todo esta listo, ¿vamos?-pregunto.
Le asentí comenzando a caminar.
-Espera-murmuro tomando mi brazo-quiero que cierres tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Profundos Secretos |j.b|
Fanfic"¿Estas dispuesto a perder todo lo que hemos formado juntos?". +Segunda Temporada de "Vida Atormentosa"+